17

40 9 2
                                    

¿Porque diosa luna?,mi omega jugo con su Alfa hasta que se detiene y se sienta, para ver hacia dónde estaba la fiesta, como diciéndole a su alfa que ya tiene algo, apoya su cabeza en la del  otro lobo y ese brillo dorado vuelve a entrar en mi.

—Creí que no tenía una pareja destinada... —dijo él, mirando con melancolía hacia donde su hijo, abrazado por aquella joven, jugaba sin preocupaciones.

—Tengo un hijo... y un esposo a quien elegí amar —respondí con calma, mirando a los ojos del Alfa que ahora parecía más distante—. Mi omega está de acuerdo con la vida que elegí.

Sus ojos reflejaron una mezcla de tristeza y resignación, pero también una comprensión profunda.

—Será en otra vida entonces, mi omega... —murmuró. Sus palabras me dejaron un escalofrío, un nudo en el estómago. Pero no dije nada. No había nada más que decir.

Él giró lentamente y caminó hacia su familia, su lamento evidente en su postura, aunque guardado en silencio. Yo sentí la tristeza de mi lobo, esa angustia profunda de saber que algo que parecía destinado no se podía cumplir. Pero mi elección ya estaba tomada.

Di media vuelta y regresé a la fiesta. Mi destino ya estaba claro. Freezer era mi elección. No había vuelta atrás.

(....)

—Estaré bien, papás. Soy más fuerte y seguiré entrenando hasta que ustedes vuelvan —dijo Yuu, sonriéndonos con una confianza que me conmovió.

Lo abracé con fuerza.
—¿En qué momento creciste tanto, mi cachorro? —le dije, sintiendo que el tiempo pasaba volando.

—Espero que lo pasen increíble en la luna de miel —dijo Bulma, seguida por Milk.

Vegeta me miró con una sonrisa torcida, su mirada cómplice. Abracé a mis tres hermanos y a mis padres, Kakaroto me mira con una sonrisa.

—Creo que ya es hora de tirar el ramo —dije, dándome la vuelta mientras todos se posicionaban alrededor, ansiosos. Con un movimiento rápido, lancé el ramo hacia atrás. En un parpadeo, fue atrapado simultáneamente por Yuu y Trunks. Ambos se sonrojaron al instante, mientras yo no podía evitar sonreír al ver sus reacciones y claro todos los demás comenzaron a reir.

—Yo no me invento películas— dijo piccolo.

Por eso mismo, tuve que casi subir a Freezer a la nave a la fuerza, quería golpear al pequeño Trunks. Ya estábamos dentro, mirando a través de las ventanas cómo nuestros amigos se despedían. Yo también los miraba, sabiendo que pronto partiríamos, pero Freezer, tranquilo, solo observaba en silencio.

—Este será nuestro comienzo, Haruki —me dijo, su voz suave pero llena de determinación.

—Sí, Freezer —respondí, sonriendo, sintiendo que todo lo que había pasado nos había llevado hasta este momento.

Con un gesto delicado, Freezer tomó mi mano, y aunque la nave comenzaba a despegar, mi atención se desvió por un instante hacia nuestro querido Yuu. Lo vi, su rostro radiante con una sonrisa hermosa mientras agitaba la mano en señal de despedida.

El viento de la partida nos envolvía, y la nave comenzó a alejarse, tomando velocidad. Mantuve la vista fija en el planeta Sigma hasta que se perdió por completo de nuestra vista.

Fin.

𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠 [Freezer x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora