La propuesta
Había preparado todo cerca de una cascada, donde el sonido del agua cayendo suavemente creaba un ambiente tranquilo, casi mágico. El campo que rodeaba el lugar estaba cubierto de flores moradas, que parecían bailar al ritmo de la brisa, llenando el aire de un delicado aroma, claro era para calmarlo un poco ya que Vegeta y kakaroto lo estaban colocando de los nervios.
—Es bonito el lugar... la Tierra no tendría un mal precio.
Lo miré de reojo—Freezer... —
—Solo bromeaba —dijo él, riendo suavemente mientras se sentaba sobre la manta que habíamos extendido sobre la hierba. Yo me senté a su lado, aún sintiendo ese pequeño nudo en el estómago de nervios, pero disfrutando de la calma que nos rodeaba.
Por un momento, el silencio se hizo cómodo, y luego Freezer rompió el silencio de una manera que no esperaba.
—Creo que Yuu me ve más como un padre —susurró, su voz un poco más baja, mientras acariciaba su abdomen con una mano —Me siento mal por no haber llegado a tiempo.
Lo miré con suavidad—Tranquilo —le dije suavemente, acariciando su mejilla con ternura—. Yo también me siento culpable a veces, pero él ahora te respeta más de lo que imaginas y te admira, Freezer.
La tranquilidad se instaló entre nosotros, mientras comíamos en silencio y mirábamos la cascada. El sonido del agua cayendo, la brisa fresca, el suave aroma de las flores... todo era perfecto. Pero, de repente, Freezer me sorprendió.
—Haruki... ¿quieres unirte a mí para toda la vida? —me dijo, su voz firme pero llena de emoción. En su mano, sostenía un anillo que brillaba con la luz del sol.
Mi corazón dio un salto, y no pude evitar sonreír, sorprendido y feliz al mismo tiempo.
—Claro que sí quiero —respondí, con una sonrisa que no podía contener. La emoción llenaba mis palabras, y cuando Freezer colocó el anillo en mi dedo, sentí que todo lo que había pasado hasta ese momento valía la pena.
—Siempre soñé con esto, cuando estaba en el infierno de la Tierra... —dijo Freezer, con un tono suave pero profundo. —De que, si volvía a verte, lo primero que quería hacer era casarme contigo, Haruki.
Fue un momento que no necesitaba más palabras, solo el roce de su mano sobre la mía y la mirada sincera que compartimos.
Vegeta, Goku y el resto del grupo se encontraban escondidos tras unos arbustos cercanos, observando en silencio. Nadie quería que los descubrieran, pero claro, la situación no era precisamente discreta. Goku, incapaz de quedarse callado por mucho tiempo
—¡Freezer se va a casar!—dijo Goku con su típica risa tonta.
Vegeta, por su parte, se cruzó de brazos, mirando con una mezcla de desprecio y diversión. Sabía que algo así no era lo que esperaban ver, pero no podía evitar sentir una extraña curiosidad. Sin embargo, Goku no podía quedarse quieto, y al intentar levantarse un poco para ver mejor, su cabello de forma palmera se noto.
Freezer, que había estado completamente absorto en el momento, de repente notó al pelipalmera.
—¡¿Es que no sabes quedarte quieto, Kakaroto?! —gritó Vegeta, levantándose de un salto y acercándose a Goku con intenciones de darle un golpe.
Mientras tanto, el Maestro Roshi, aprovechando el respiro en la acción, vio la oportunidad perfecta para acercarse a Número 18. Con una sonrisa traviesa, extendió su mano hacia su pierna, intentando ser lo más sigiloso posible. Pero lo que no esperaba era la velocidad con la que 18 reaccionó. Antes de que pudiera completar su acción, recibió un golpe directo en la cabeza, enviándolo volando por los aires y estrellándose contra un arbusto cercano. "¡Aaaaaah!" El grito de Roshi resonó por toda la zona, y al caer en el suelo, quedó medio atontado, cubierto de hojas, mientras 18 lo miraba con la furia que solo ella podía expresar en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠 [Freezer x OC]
Fanfiction☾︎Fʀᴇᴇᴢᴇʀ, ᴇʟ ᴇᴍᴘᴇʀᴀᴅᴏʀ ᴅᴇʟ ᴍᴀʟ ᴜɴ sᴇʀ ᴅᴇsᴘɪᴀᴅᴀᴅᴏ, ᴄʀᴜᴇʟ ʏ ᴏᴅɪᴀᴅᴏ. ᴘᴇʀᴏ ᴍɪʀᴀ, ǫᴜᴇ ʜᴀsᴛᴀ ʟᴏs sᴇʀᴇs ᴍᴀ́s ᴄʀᴜᴇʟᴇs ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴ. Eʀᴇs Hᴀʀᴜᴋɪ, ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ Oᴍᴇɢᴀ ᴅᴇʟ ᴘʟᴀɴᴇᴛᴀ sɪɢᴍᴀ ʏ sᴏʟᴅᴀᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴇᴍᴘᴇʀᴀᴅᴏʀ Fʀᴇᴇᴢᴇʀ.☽︎ 𝑆ℎ𝑖𝑝: 𓂺Fʀᴇᴇᴢᴇʀ x ᴏᴄ ᴏ FʀᴇᴇᴢᴇʀxM...