CAPÍTULO 3

362 41 2
                                    

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Kyuhyun]

Seohyun se sorprendió mucho cuando le dije que me interesaba alguien más, me miro y me bombardeo con preguntas: ¿Quién es?, ¿la conozco?, ¿Cómo es?, ¿y tu novia? Todos mis amigos y conocidos estaban aquí, no deseaba cometer un error, así que la tome de la mano y la lleve conmigo a la terraza.
-¿A dónde me llevas?
-te contare un secreto-se detiene y volteo a verla.
-mmm algo me dice que no confié en ti
-¿Por qué dices eso?
-¿Por qué me llevas a un lugar apartado? Eso me hace pensar que quieres ocultar algo-coloca sus manos en la cintura mirándome retadora y sospechando de mí.
- por esto-me acerco a ella y la beso, enseguida me jalan del brazo apartándome de Seohyun, es Ji Eun y acaba de darle una tremenda bofetada a Seohyun.
-es mi novio!-grita.
-tú y yo terminamos Ji Eun
-no es cierto. Es por ella-apunta a Seohyun, que tiene su mano en su mejilla.
-se acabó porque nunca sentí amor por ti. Jamás me provocaste ningún sentimiento. No te quiero, no me gustas-le grito.
-TE ODIO KYUHYUN-va a golpearme pero la detengo tomándola de las muñecas. Ella comienza a llorar, esto me supera, no quiero ser cruel pero no puedo evitarlo, así soy.
-deja de llorar y hacer dramas-dije furioso llevándola fuera de la casa. Ella va gritando como loca que la suelte, salimos de casa y la suelto cuando estamos en el jardín.-se acabó. No quiero saber nada de ti jamás
-pero te amo... Kyu, yo te amo-me abraza del cuello y me besa, la aparto de mí.
-crece. Deja de ser una niña que piensa que con berrinches conseguirá lo que quiere.
-eres un imbécil Kyuhyun. No vales nada
-entonces deja de perder tu tiempo conmigo
- te vas a arrepentir. Juro que te hare pagar todo lo que me has hecho
-como quieras-respondí y camine unos pasos, ahí estaba Eunhyuk y Yesung, junto con otros viendo lo que pasaba, suspire y entre a la casa, me acerque a mis amigos y tome con ellos como si nada pasara. Vi a Seohyun y la tome de la mano.-espera
-a mí no me gustan este tipo de problemas y escenitas.
-lo lamento mucho, te prometo que no volverá a pasar
-no volverá a pasar porque tú no me gustas-se suelta de mi mano y sale.

[Eunhyuk]

Me acerque a Ji Eun y la abrace, lloro mucho más fuerte diciendo que odia a Seohyun por quitarle a su novio. Que Kyuhyun está cegado por Seohyun. Volteo a ver a Yesung.
-me voy.-fue lo único que dije y me lleve a Ji Eun.

La lleve a su casa, la acomode en su cama, su mamá me preguntaba que le sucedía y me limite a decirle que termino con su novio, le he marcado a Sungmin pero no me responde. Me quedo sentado en la cama de Ji Eun, acariciando su cabello y viendo cómo se queda dormida. Me sorprendió el beso de Yesung pero me gusto, me atrae mucho y su beso me encanto pero ahora que puedo hacer, Min no quiere a Kyu y ahora que le ha roto el corazón a Ji Eun menos va a aceptar que sea pareja del amigo de Kyuhyun.

[Sungmin]

Acababa de salir del cine cuando recibí una llamada de Seohyun, dijo que le urgía hablar conmigo, su tono de voz me preocupe y quedamos de encontrarnos en un parque, llegue corriendo, en verdad me preocupaba que algo malo le haya pasado, llegue y ella ya estaba en el columpio, me vio y se levantó, se acercó a mí y me tomo de los brazos.
-Sungminie... tengo que contarte algo, no quiero que lo malinterpretes o te digan mentiras
-¿Qué paso? Tranquila.-acaricie su cabello, nos sentamos en los columpios.
-Kyu me beso y Ji Eun nos vio, me golpeo y discutió con Kyuhyun. Pero yo no tengo la culpa, Kyu me había dicho que termino con ella, y él me robo el beso, fue demasiado rápido que no me dio tiempo de reaccionar y menos cuando ella me golpeo
-tranquila Seohyun. ¿Kyuhyun termino con Ji Eun?-asiente-¿y él te robo un beso?
-sí, y enseguida Ji Eun lo separo de mí y me golpeo. Pero Sungmin te juro que yo no lo bese, a mi no me gusta Kyu. No quiero que dejen de hablarme por ese malentendido.
-no pasa nada. Yo no te dejare de hablar y Eunhyuk tampoco. -la abrazo. Se abraza a mí y se tranquiliza un poco.

@>--KYUMIN POR TI SERÍA UNA CHICA--<@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora