₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Sungmin]
Camino hasta la entrada, sonrío al ver a Seohyun ahí, me acerco a ella sin que me vea, llego por detrás, la tomo de los hombros y la muevo, se asusta y me pega en el brazo.
-eres malo, me asustaste-se queja. Sonreí recordando cómo se asusto.-tienes linda sonrisa-me pica las mejillas.
-Sungmin-es la voz de Ji Eun, volteo y está tomada de la mano de Kyuhyun-¿Quién es ella?-me cuestiona mirando a Seohyunes Seohyun-mi nueva amiga le sonríe a Ji Eun.
-hola-siempre está de buen humor-Kyuhyun-lo saluda. No puede ser, también tenemos a ella en común, esto es el infierno.
-Seohyun, ¿A dónde van a ir? ¿Los acompañamos?-se ofrece Kyuhyun con una gran sonrisa.
-mmm-ella me mira-vamos a ir a trabajar. Pediré trabajo donde Sungminie trabaja-respondió Seo muy contenta, siento extraño que me digan así, solo tenemos dos semanas de conocernos.
-los acompañamos-responde Kyu.
-bueno, solo falta Eunhyk-le dice Seohyun con una gran sonrisa, me mira y me hace preguntas sobre que debe de decir o hacer en la entrevista de trabajo.[Yesung]
Venía caminando con Kyuhyun cuando pasamos por los vestidores y vimos que salían los del grupo de Eunhyuk, Kyu dijo que tenía que ir a buscar a Ji Eun y me dejo solo, seguí caminando hacia los sanitarios, en eso me encuentro a Hyuk que viene bajando las escaleras, me ve y corre a acercarse a mí, le sonrío.
-te estaba buscando
-¿a mí?-pregunte sorprendido-¿para qué?
-sí voy a ir a la fiesta contigo-me sonríe, eso me hace tan feliz que no puedo evitar una enorme sonrisa.
-me alegra que vayas, ¿me das tu dirección para pasar por ti?
-mmm... ¿seguro? No quieres que mejor llegue a la fiesta, solo dime donde es
-no, eres capaz de no llegar-me río y él sonríe, quizás ha sonado como una cita, no sé qué me pasa con él, pero me gusta lo que me provoca. Saco una libreta y me apunto su dirección, arranca la hoja y me la da. La leo, parece vivir en departamento. Sonrió y guardo la hoja. Me dice que tiene que ir a trabajar, le digo que caminemos juntos hasta la entrada de la academia, cuando salimos vemos a Seohyun, Sungmin, Ji Eun y Kyuhyun juntos, ¿Qué hacen Seohyun y Ji Eun juntas?
-ya estoy listo, vámonos-dice Hyuk a Min.
-sí vamos-le responde y lo toma del brazo, alejándolo de nosotros, a ellos se une Seohyun, que va a lado de Sungmin. Me acerco a Kyu.
-¿por qué vamos caminando detrás de ellos?-le cuestiono. Me mira y se acerca a mi oído.
-resulta que Seohyun va a trabajar donde ellos trabajan, quiero ir a conocer el lugar de mi futura novia-me sonríe, volteo a ver si Ji Eun nos escuchó pero va hablando con Hyuk.
-eres un idiota, primero termina con Ji Eun.
-lo hare cuando tenga asegurada a Seohyun-me sonríe. Lo único bueno de esto es que sabré donde trabaja Eunhyuk. Llegamos a una calle donde hay muchos restaurantes y cafeterías, bares y tiendas de ropa y accesorios, entramos a una cafetería llamada Kokoro, frente a ella hay una galería de arte. La cafetería esta hermosa, un estilo juvenil y estudiantil, con fotografías en blanco y negro, sus paredes son blancas con dibujos tipo lápiz, tiene un proyector donde muestran videos de moda. Hay mesas normales y otras donde son sofás. Ji Eun, Kyuhyun y yo nos sentamos una mesa con sofás, en una esquina donde podemos ver a la perfección los videos de música y todo el lugar, Sungmin y Eunhyuk se fueron con Seohyun. -este lugar esta genial. ¿Ya lo conocías?-le pregunta a Ji Eun.
-sí, Sungminie me había traído antes-me sonríe.
-¿ah sí? -pregunto mirando la decoración del lugar, yo según hacia lo mismo pero esperaba mirar a Hyuk.
[Sungmin]
Estoy en el vestidor junto con Hyuk colocándonos el uniforme, que es una camisa blanca con un tipo mandil pero solo la parta de abajo y es larga como una falda. Me estoy viendo al espejo, acomodándome el cabello.
-¿Cómo es que vino Ji Eun con Kyuhyun?-me cuestiona Eunhyuk.
-todo parece que Seohyun es amiga de Kyuhyun.
-creí que Ji Eun jamás vendría, la llegaste a invitar muchas veces y no vino ni una sola
-lo sé.-respondí, ella es una persona muy extraña, tiene cambios de humor drásticos y su centro del universo es Kyuhyun.- ¿y qué paso con Yesung?
-acepte ir a la fiesta y le di la dirección de la casa-me mira-¿seguro que no quieres ir?
-segurísimo. Vamos a trabajar.-en eso entra corriendo Seohyun, nos abraza a los dos.
-sí me dio el trabajo, dijo que comenzaba mañana
-eso nos alegra. ¿Por qué no vas con Ji Eun y los demás?, te atenderemos como una clienta especial-le sugiere Hyuk.
-claro que sí. Que guapos se ven. Aahhhh que emoción, me veré hermosa con ese uniforme-sonríe feliz y se va.
-Sungmin... ¿no crees que Seohyun es linda?
-sí lo es. ¿Quieres andar con ella?
-no. Yo lo decía por ti. Piénsalo-me golpeo el hombro y sale, por suerte a él le toca atender la mesa donde esta Ji Eun con Kyuhyun y los demás.