→_→→_→→_→→_→→_→→_→→_→→_→→_→
[Sungmin]
Llegamos a la casa de Kyuhyun, entramos y se quitó la ropa, me puse nervioso verlo sin playera, me sonríe y me toma de la cintura, mi cuerpo tembló enseguida por su contacto.
-ve a bañarte princesa
-¿Qué? ¿bañarme?
-sí, no quiero que enfermes, anda. Ve.
-pero no tengo ropa
-te prestare algo-se gira y me da una sudadera larga y unos bóxer.-toma
-¿esto me voy a poner? ¿Te quieres aprovechar de mí?-sonríe y niega.
-ve a bañarte. Yo preparare la cama-iba a responder pero me obligo a entrar al baño. No puede ser. ¿Qué voy a hacer? Sin maquillaje me va a reconocer. Estoy nervioso, me bañare con cuidado de no jalar mucho las extensiones. Por favor, que no se dé cuenta. Me bajo el pantalón, me quito mi playera y el brassier, los implantes los pongo debajo de la playera, me quito mi ropa interior, abro el grifo del agua.-Sun Hee-giro mi rostro al escuchar la voz de Kyuhyun, abrió la puerta. Por suerte estoy de espaldas a él.
-¿Qué haces? Vete! -grito.
-perdón. Te dejo la toalla-cerró la puerta, rápido me acerque y puse seguro. ¿Qué hubiera pasado si descubre que su princesa es un príncipe?[Henry]
Donghae nos metió a un taxi, voy viendo por la ventanilla, Kibum sonríe y se pega a mí, su mano acaricia mi pierna.
-¿Qué haces?
-¿te gusta?-me masajea mi miembro sobre la ropa, me ha puesto nervioso, ver sus ojos así delineados son...
-te pregunte qué haces
-darte placer-me sonroje por lo atrevido que sonó, mire al taxista, no sé si escucho pero va concentrado en su trabajo.-¿Qué? ¿Te vas a negar?-sonríe cínicamente.deja de jugar Kibum
-no estoy jugando-se levanta y se sienta en mis piernas frente a mí.
-¿Qué haces? Bájate.-miro al taxista, no quiero que vean.
-¿Qué?-me susurra al oído-¿te pone que nos vean?-me susurra al oído, pasando su lengua por mi oreja. Me estremezco, Kibum me desabrocha el cinturón y me baja el cierre.
-detente
-no... a mí sí me pone que nos vean-muerde mi oreja, mete su mano en mi bóxer, no puedo evitar gemir al sentir su mano acariciándome, se desabrocha el pantalón con su otra mano y lleva mis manos dentro de su bóxer, a su hombría y hace que lo acaricie, es inevitable ver que tan duro está, me besa el cuello, veo al taxista. Esto es más que obvio pero parece fingir que no se da cuenta.
-aquí no
-¿aquí no? Si quieres hacerlo conmigo -ríe burlón. Lo miro con odio.
-no quiero. Detente o te bajas
-¿quieres que me baje?-me toma del rostro y me mira directo a los ojos, me quedo inmóvil, toma mis manos y las lleva a su cadera, se levanta un poco y hace que mis manos le bajen el pantalón y el bóxer hasta las piernas, me estremezco, algo en mí se enciende, estoy nervioso y siento sudar frio.
-estás loco-no sé qué hacer, ¿Qué va a pensar el taxista? Nos vamos a meter en problemas.
-dijiste que me lo bajara-lo mire, de verdad no me entendió lo que quise decir.-tócame-lleva mis manos a su trasero, él me acaricia mi rostro, se acerca demasiado, su lengua delinea mis labios, me pone mal... siento acelerarse mi corazón. Junta sus labios con los míos, lo abrazo. Correspondo a su beso enseguida, moviendo mis labios sobre los de él, jalándolos con los míos y buscando contacto con su lengua, Kibum baja sus manos por mi pecho hasta introducirlas en mi pantalón. Yo acaricio su espalda y su trasero. Vino a mi mente lo que me conto Donghae de su primera vez, despacio y sin dejar de besar a Kibum, lleve mi mano a su entrada, metí un dedo.-aahh~-gime entre el beso.[Eunhyuk]
Después de eso subimos al autobús, no me hablo para nada, ni siquiera me miro, se estaba tocando una mano, ahora que veo la tiene roja. Llegamos, lo tome del brazo y bajamos del autobús. Lo lleve hasta mi departamento, subimos las escaleras.
-¿Qué es aquí?
-donde vivo.-respondí cuando llegamos al piso-te curare esas heridas, no puedes llegar así a tu casa.-no dijo nada. Abrí la puerta y entramos, todo está oscuro, supongo que Sungmin aún no regresa.-pasa-eso hace y se sienta en el sillón.-¿Por qué estabas peleando?
-no te interesa-responde algo agresivo.
-de acuerdo no preguntare más.-me levanto y me quito mi sudadera, él me mira y desvía la mirada.-¿quieres darte una ducha?
-no gracias-responde frio.