╰( ̄▽ ̄)╭╰( ̄▽ ̄)╭╰( ̄▽ ̄)╭╰( ̄▽ ̄)╭╰( ̄▽ ̄)╭
Ryeowook]
- Sabias que... Yesung tiene novio-me comento Sora.
-¿qué?-me sorprendí.
-es secreto Wook, no puedes decirle a nadie. Yesung es novio de Eunhyuk
-¿Qué?-no puede ser-¿desde cuándo?
-desde hace mucho, desde antes que entraras a la escuela. -Jugo conmigo.-solo que andan en...-no termine de escucharla, comencé a caminar en dirección al salón, estoy tan molesto, que estúpido fui, soy un idiota. Me uso... solo me uso.
-¿Wook a dónde vas?-escucho que me grita Sora, entro al salón y dejo mis cosas en la primera banca que veo, esta Yesung en su asiento, me mira y me sonríe. Me acerco con rapidez y lo tomo del cuello de la playera, le doy un puñetazo en la cara, me ha dolido mi mano, jamás había golpeado a alguien así.
-pero... ¿Qué te pasa?-me mira con enojo tocándose la cara.
-solo me usaste...-me mira sin comprender y aun con molestia-tienes novio...-digo con enojo- tú y Eunhyuk son novios... y no me lo dijiste-grito molesto-te acostaste conmigo dos veces y no pudiste decirme que tienes novio...-grite furioso sin importarme nada.
-¿Por qué tendría que decírtelo? ¿eh?-me responde molesto-sí es mi novio ¿y qué?-me grita. No puedo creerlo.
-te acostaste conmigo... dos veces y todavía preguntas ¿y qué?-mis ojos se humedecen.
-yo no te obligue, tú quisiste hacerlo.-estoy furioso pero no tengo respuesta ante eso-nos usamos mutuamente-sonríe de lado.
-eres un imbécil.-lo empujo y me doy la vuelta pero me toma del brazo y hace que lo mire.
-yo no soy el malo de la historia. Tú comenzaste el juego-no puedo creerlo-tú me besaste el primer día que nos conocimos y me estuviste provocando, ahora no vengas a hacerte la victima...
-tú eres un...
-No. Tú te me ofreciste... -me mira fijamente-¿ya se te olvido que me ofreciste tener sexo?-estoy en shock. No sé qué responder... me doy la vuelta, tomo mis cosas, hay personas en el salón y afuera de este, Sora está frente a mí, la miro y continuo caminando hasta salir del salón. Mis ojos se humedecen.
-Ryeowook.... Wook...-viene detrás de mí Sora.
-déjame solo
-pero...
-quiero estar solo-grite molesto y continúe caminando hasta salir de la academia. Me siento tan imbécil, tan estúpido... mis lágrimas salen pero de coraje, de frustración, de mi estupidez y lo patán que Yesung puede ser.[Yesung]
No controle mi enojo y dije cosas sin pensar, me molesto que me dijera todo lo malo cuando yo no inicie este juego pero... no quería lastimarlo.
-¿Qué le hiciste a Wook?-me avienta Sora.
-yo no le hice nada. Él quiso.
-eres increíble Yesung!-grita molesta.
-mira Sora, este asunto es solo de él y yo, no te metas... por favor-salí del salón dejándola ahí. Me sorprendió la cantidad de chismosos que se acercaron, esto no me lo esperaba. Wook se molestó conmigo, estoy enfadado por todo lo que me dijo pero... me siento culpable, no quiero verlo llorar como lo hizo el sábado, pero... ¿él sufriría así por mí?Suspiro y me siento en una de las bancas del jardín trasero, lo siento. Ahora que voy a hacer, tengo que decirle a Eunhyuk, si no se lo digo Wook es capaz de decírselo. ¿Cómo se enteró Ryeowook? ¿Hyuk se lo habrá dicho? ¿Entonces... lo sabe Hyuk?
Ryeowook]Voy caminando por la calle, estoy más que furioso, enojado... golpeo lo primero que veo y grito del enojo. ¿Por qué?...
-¿por qué?-grito molesto. ¿Por qué no pueden tomarme enserio? ¿Qué estoy haciendo mal? ¿En qué me equivoque? Soy yo el del problema. Me limpio mis lágrimas. Yo no lloro por ti imbécil... lloro porque fui un estúpido.[Eunhyuk]
Estamos caminando en dirección a la cafetería, Sungmin me va contando lo nervioso que se puso. Yo le comento que también sentí que mis piernas me temblaban pero que me emociono mucho estar sobre un escenario.
-no puedo creerlo... ¿es él?-escucho que susurran personas, siento miradas.
-sí es él, pero... entonces le pusieron el cuerno y él ni enterado
-exacto... oye pero el amante no sabía nada de esa relación
-yo tampoco tenía idea de ellos dos-giro un poco mi rostro para ver quien está hablando.
-¿Qué pasa?-me pregunta Sungmin.
-parece como...-hablaran de mí.
-chicos... qué bueno que los encuentro-llega Sora.-¿han visto a Wook?-negamos.
-¿para qué lo buscas?-le pregunta Sungmin.
-es su turno de audicionar y no lo encuentro por ningún lado.
-tal vez ya esté en el auditorio-sugiero.
-puede ser, voy a buscarlo-se va corriendo, luce preocupada. Soy yo... o todos me miran.