CAPITULO 10

388 35 1
                                    


Kyuhyun]

-¿Qué cosa?-le cuestiono a Seohyun.-si la conoces dime quien es-comenzaba a desesperarme. Me mira pero... ¿no me mira?-¿Quién es?
-Sungmin-abrí mis ojos enormes-...llegaste-gire y detrás de mí está Sungmin.
-Seohyun-me mira y después mira a ella, le responde.
-Sungminie.-ella sonríe- ten Kyuhyun, no sé quién es ella-me entrego el celular, tomo de la mano a Sungmin y se lo llevo. Los seguí con la mirada, mi corazón se aceleró cuando escuche su nombre. ¿Pero por qué está con Seohyun?

[Sungmin]

Había alcanzado a escuchar de que hablaban, cuando Seohyun dijo mi nombre me quede inmóvil, he perdido 10 años de vida por el susto que me dio ella, creí que le había confesado a Kyuhyuh quien es Sun Hee. Estoy afuera, en la calle con Seohyun, nos sentamos en la banqueta. No puedo mirarla, ¿qué le digo? Me asuste.
- eres tú ¿no?-me pregunta tomándome de la mano, la miro y sonrío, asiento-¿por qué lo haces?-siento como busca mi mirada. Me quede callado.-¿te vestiste de gatita para conquistarlo?
-nooo-respondí enseguida, gire mi rostro hacia atrás, vigilando que nadie esté cerca-ese día fue un juego entre Eunhyuk, Ji Eun y yo, hicimos una apuesta y perdí, el castigo fue vestirme de mujer. Ese día solo tú me reconociste -sonreí y ella también lo hizo-él se me acerco, me coqueteo y... yo...-no sé qué decir, es un secreto que no puedo tenerlo yo solo, necesito decirlo.
-¿sientes cosas por él?-asentí mirando hacia el suelo.-¿te gusta?-asentí, no puedo levantar la mirada-pensé que estabas enamorado de Ji Eun
-lo estaba... pero desde ese día,... él está en mi mente-baje la mirada, estoy jugando con mis dedos de lo nervioso que estoy.
-Sungminie-me abraza.-anímate, no es tan malo enamorarse de alguien del mismo sexo-acaricia mi espalda-¿pero por qué precisamente el playboy?-reí con lo que dijo. Nos separamos.
-eres la única que lo sabe, por favor... no digas nada
-no lo hare-me sonríe acariciándome el cabello.
-no entiendo por qué fuiste la única que me reconoció ese día
-porque yo te observo
-¿en serio? ¿Cómo por qué?-me reí
-porque me gustas-me quede callado. Yo nunca he sido popular entre las mujeres y que una niña como ella se fijara en mí... es... sorprendente-pero bueno, a ti te gusta alguien más... lo bueno es que no tengo que preocuparme porque estés con otra. Ahí si no descansaba hasta tenerte-me reí fuerte.
-gracias. Eres muy linda.-acaricie su mejilla.
-aprovecho-me abraza fuerte.

[Kyuhyun]

Camine entre las personas buscando a Seohyun y a Sungmin, los vi afuera de la casa, sentados en la banqueta, él le acaricio la mejilla y ella lo abrazo. Siento algo extraño en mi pecho, ¿dolor? No, a mí que me importa ese tonto. Pero si yo quisiera puedo enamorar a Seo y dejar solo a ese... tipo. ¿Por qué estoy molesto? Quizás porque no he hablado con Sun Hee, ¿Qué no piensa llamarme?

[Ryeowook]

Yesung está sobre mí, besándome mi cuello y acariciándome mi pecho desnudo, sus manos suben y bajan por todo mi abdomen, tocando cada parte de él, me muerdo el labio. Sus manos llegan a mis pezones y juega con ambos, yo gimo por el placer que me está dando. Mis pezones se han puesto duros. Siento sus labios adueñarse de mi cuello, su lengua recorriendo hasta mi manzana de Adán, me aferro a las sabanas cuando muerde allí mismo. Sus besos continúan bajando por mi clavícula, mordiendo y lamiendo mis hombros. Lo abrazo, acariciando su espalda. Le empiezo a subir su playera, hasta quitársela. Me mira a los ojos, sonríe y me besa con desesperación, yo abro mis piernas dejándolo entre ellas. Mis manos acarician su abdomen, su cadera y termino por desabrocharle el pantalón, sonrió entre besos, lo masturbo, él se está excitando muy rápido.

-tendremos sexo-me dije completamente agitado.
-aja-lo bese.
-solo sexo
-solo sexo.-lo abrace del cuello y lo atraje hacia mí. Lo bese con intensidad, buscando contacto con su lengua, la adrenalina sube por todo mi cuerpo, el alcohol me ha relajado y mi cuerpo actúa solo, no pienso en nada, solo en que quiero sentirlo dentro de mí. Sus manos acarician mis piernas y muslos, me desabrocha el pantalón, me mira, sonríe y muerde mi labio. Sonreí y lo bese, sus manos acarician mi pelvis, poco a poco me baja el pantalón junto con el bóxer, me besa mi pecho, mi abdomen, mi pelvis.-aaahhh-gemí al sentir su lengua recorrer mi hombría.

@>--KYUMIN POR TI SERÍA UNA CHICA--<@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora