CAPITULO 14 PARTE 1

424 39 2
                                    

o∩_∩oo∩_∩oo∩_∩oo∩_∩oo∩_∩oo∩_∩oo∩_∩o

Kyuhyun]

Estoy emocionado, quede de verme con Sun Hee en el tren, para ir al parque de diversiones, muero por verla, estoy tan emocionado que no dejo de sonreír. Camino de un lado a otro, en eso la veo... se ve preciosa, su cabello negro largo, con fleco en su rostro, con un maquillaje inocente pero profundo en sus ojos, me sonríe y se ve más perfecta con esas mejillas abultadas, esta preciosa, su pantalón es único, es ajustado en la parte de abajo pero en la de arriba parece falda, una playera un poco ajustada. La tomo de la mano.
-¿lista mi princesa?
-estoy lista plebeyo-se ríe y la miro, sonrío mirándome en sus ojos, tan negros y profundos, su sonrisa es maravillosa. La tomo de la barbilla y levanto un poco su rostro, la beso... solo juntando mis labios con los de ella, moviéndolos suavemente saboreando sus labios, siento como su cuerpo tiembla un poco. Sonrío alejándome de ella, me hace feliz verla con los ojos cerrados por el beso.
-vamos-la lleve hasta el tren que nos llevara al parque más importante de Corea. Entramos y buscamos nuestros asientos, ella me sonríe y se sienta.-tardaremos en llegar, puedes dormir si quieres, yo cuidare de ti-me sonríe.
-¿de verdad?-parece sorprendida, asentí y ella me robo un beso.-eso voy a hacer-acomoda su cabeza en mi hombro, cierra sus ojos, sonrío y recargo mi cabeza en la de ella.

[Henry]

Hoy quede de salir con Hae y sus amigos, vamos a ir a un karaoke y para mi desgracia tengo que llevar a Kibum, quizás ahí logre deshacerme de él. Yo deseaba que mi hermano vaya con nosotros pero no dijo que no tenía ánimos, que apenas había ido ayer al karaoke con Sora. Hay muchas cosas que me dan curiosidad pero no que mi hermano pueda aclarármelas, creo que ni siquiera se ha besado con alguien.
-Henry-me grita mi hermano, no quiero levantarme aun, me tapo por completo con las sabanas. Se abre la puerta y me cubro más con las sabanas-Henry!-grita desesperado moviéndome-ya despierta
-déjame-me queje medio dormido-quiero dormir
-levántate-sigue insistiendo pero esta vez jala mis sabanas, alcanzo a detenerlas cuando mi pecho está descubierto. Me levanto al ver detrás de mi Hyung a Kibum. Me siento aun con sueño, los miro y bajo mi mirada.
-aasshhh ya estoy despierto-me quejo, ellos se ríen.
-te esperamos para desayunar -se levanta mi hermano y sale de la habitación, Kibum se detiene en la puerta y me sonríe de lado.
-¿te importa si me quedo?-sonríe travieso
-largo-tome el primer cojín que encontré y se lo avente, él para esquivar el golpe sale de la habitación cerrando la puerta. Está loco, maldito niño precoz.

[Eunhyuk]

Estoy acostado en mi cama, Sungmin salió desde temprano, me dijo que iba a salir con Seohyun. No puedo creer que aún no me digan que son pareja, no quiero levantarme, aún es temprano. Me doy vueltas en la cama. Si aún le diera clases a Donghae ya tendría que estar arreglado y a punto de salir... pero... ¿Qué puedo hacer?... es mejor poner distancia, perdóname Hae, de verdad lo siento, lamento ser cruel pero es la única forma para que te alejes de mí. Cierro mis ojos intentando dormir.

[Yesung]

Quiero darle una sorpresa a Eunhyuk, estoy acostado en mi cama, con el portátil frente a mí, estoy buscando tips para hacer una cena romántica y lo que debo de hacer. Le he estado marcado al celular pero enseguida me manda al buzón, sé que hoy trabaja, así que lo citare en la noche en mi casa, mis padres no van a estar, van a visitar a mi abuela. ¿Qué le gustara? Comprare vino y soju, quizás vino de arroz, mmm ¿pollo? O ¿pescado? ¿Qué le gusta comer?

[Ryeowook]

Estamos desayunando, mi hermano se tardó un poco en bajar pero ya por fin estamos desayunando, mi mamá platica mucho con su amiga, sobre su vida en California. Henry parece estar incomodo con Kibum. Estamos platicando y bromeando, Henry dijo que va a salir con Donghae pero le han insistido que lleve a Kibum, no parece muy convencido pero ha aceptado, me invito a ir con ellos pero le dije que prefería estar en casa.
-te lo pierdes eh, aburrido-se queja.
-no soy un aburrido-me defiendo y continúanos una discusión interminable. Por un momento dejamos ese tema a un lado y platicamos sobre cualquier cosa, Henry ha puesto una cara extraña y volteo a ver a Kibum que está sentado a su lado.-¿qué?-le pregunte.
-nada... es solo que no sé de quién hablan y le intentaba preguntar-me explica Kibum, le digo de que programa estamos hablando, le explico que running man es lo máximo, que tiene que verlo porque vale la pena. Henry no dijo nada, pero lo seguí notando algo incómodo.

@>--KYUMIN POR TI SERÍA UNA CHICA--<@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora