CAPITULO 17

735 58 39
                                    

◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐

[Kyuhyun]

Cierro la puerta y me quedo paralizado al ver a Sungmin sin playera, con el cabello húmedo, contra los casilleros mientras se besa con Ji Eun, ella lo tiene abrazado del cuello, ella solo está en hot pants, una de sus manos está dentro del pantalón de Sungmin. Él tiene sus manos en la cintura de ella. Yo no tengo porque ver esto, me gire y salí lo más rápido del vestuario. Me encontré en la puerta a Sora.
-el vestuario está ocupado-la tome del brazo para llevármela
-espera... no importa qué...-se asomó por la puerta y abrió sus ojos.
-vámonos
-pero...
-quédate entonces-la solté y seguí caminando, no sé qué habrá decidido ella pero yo no quiero ver a esos idiotas que se atrevieron a humillarme pero juro que me la pagaran, los dos. Siento tanta rabia de verlos así, Sungmin es un mentiroso, fingiendo ser algo que no es pero en realidad es un maldito que solo le interesa tener sexo con ella.

[Sora]

No puedo creer lo que acaba de suceder, mire a Sungmin que está totalmente sorprendido y Ji Eun tiene esa sonrisa burlona, cubriéndose los senos con sus manos. Entre furiosa y mire a Sungmin.
-¿Qué hacías con ella aquí? ¿La sigues prefiriendo? A esta zorra-grite furiosa, nosotros haciendo todo para que tengan una oportunidad de hablar y él fajándose con ella.
-las cosas no son así, déjame explicarte
-explicar que honey-lo interrumpe Ji Eun, acariciándole la mejilla.
-suéltame-le dice muy molesto-tú me besaste de repente, te apareciste así de la nada
-no seas mentiroso cariño
-¡¡no miento!!-grita- estoy harto de ti, déjame tranquilo, desaparece de mi vida. No entiendo cómo es que te amaba si eres una persona sin corazón
-mi amor ya te salió lo dramático-yo solo podía verlos, sé que Sungmin no tiene nada que ver con esto, pero esa bruja como se enteró.
-Desaparécete antes de que comience a odiarte-le dijo entre dientes y salió del vestuario, mire a Ji Eun.
-que mal que nadie te quiere
-¿tú crees?-me responde con una sonrisa- puedes creer lo que quieras, no me afecta-termina de vestirse-pero Kyuhyun sí cree que Sungmin me ama, que ternura... Sungminie me dio una prueba de su amor al jugar con Kyuhyun
-eso no es cierto
-¿le dirás a Kyuhyun que es mentira? Hazlo, ya veremos quién gana-me sonríe y sale de los vestuarios.

[Sungmin]

No entiendo porque paso todo eso, no espere que Ji Eun me besara, y pensar que antes deseaba, soñaba con tenerla entre mis brazos, besarla y darle todo mi amor... ahora que he dejado de tener sentimientos hacia ella, puedo ver su verdadera personalidad, es frívola, egoísta y vengativa, no es la niña buena e indefensa de la que me enamore. Me pregunto... ¿si no la hubiera conocido todo sería diferente? No sé si agradecer o maldecir que gracias a ella conocí a Kyuhyun. Ahora todo se ha venido abajo, me siento una basura y demasiado patético, deseaba salir corriendo a explicarle a Kyuhyun, ¿pero explicarle qué? Si él me odia, por haberlo engañado... le doy asco, le doy asco por disfrazarme de niña... ¿por qué es tan difícil que me quiera? ¿Tan malo y asqueroso soy?

[Ryeowook]

Estoy viendo a Sungminie, sentado en el jardín con su rostro decaído, su mirada clavada en el suelo y una lagrima queriendo salir de sus ojos, pensaba acercarme a él pero... recuerdo que cuando yo tenía el corazón roto, me sentía tan dolido y mi única paz era estar solo, no me gustaba escuchar a las personas preguntarme que estaba mal conmigo, por qué ese cambio, por qué no salía, que si algo me sucedía, estaba harto de escuchar consejos... de personas que no sabían lo que sentía, odiaba escuchar como las personas se creían sabias y creían entender que pasaba por mi mente. Yo lo único que puedo pensar es que hice mal, en que me equivoque... yo solo deseaba ser feliz, lo único que hice fue amarte Hangeng, ¿Por qué solo jugaste conmigo? ¿Por qué solo me usan?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

@>--KYUMIN POR TI SERÍA UNA CHICA--<@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora