CAPÍTULO 6

434 41 1
                                    

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

[Kyuhyun]

Estaba caminando hacia mi salón cuando me encontré con Ji Eun y sus amigos, el chico que se llama Sungmin estaba bailando de una forma que nunca había visto a un hombre. Estaba cantando la canción que el viernes bailo Sun Hee, él mueve su cadera de un lado a otro, bajando y subiendo suave, tocándose su pecho y juega con su cabello.
-no tiene el mismo efecto-se ríe de él Hyuk.
-te ves tierno.-se ríe Ji Eun, se ríen los tres, a lado de mí pasa la profesora de baile, yo no puedo dejar de verlo, se ve sexy. Ellos se levantan, Sungmin toma su mochila, se gira y se me queda viendo sorprendido, abre sus ojos enormes como si ¿temiera algo?
-¿Qué haces? Entremos a clase-lo jala del brazo Eunhyuk, entran al salón, alcanzo a ver que colocan sus cosas en el piso e inician sus estiramientos, Sungmin dejo su mochila, se mira al espejo pero por su mirada sé que me sigue mirando. ¿Por qué lo hace? ¿Y por qué lo sigo mirando? Seguramente cree que lo golpeare por la vez que chocamos. Suspiro y subo las escaleras.

Entro a mi salón de clases, me acomodo en mi banca y saco mi cuaderno, la clase ha comenzado la profesora escribe en el pizarrón y habla, pero su voz se va distorsionando en mi mente, solo viene a mí las imágenes de Sun Hee y yo, la forma en que me hablaba y me miraba, primero fue agresiva, me rechazaba pero después parecía bromear, sus ojos negros son preciosos, su sonrisa, sus labios, tan suaves y dulces, lo que me encanto aparte del beso fue cuando me separe de ella y tenía sus ojos cerrados, ¿ahora qué voy a hacer? ¿Dónde puedo encontrarla? Solo sé su nombre.

[Yesung]

No puedo creer que este en el mismo grupo que ese tonto, está como si nada platicando con las chicas a su alrededor, siendo un bobo, seguro está actuando ser tierno para tenerlas ahí como si él fuera una presa o un lindo gatito. Ay por favor, si es un idiota que va besando hombres desconocidos. Les sonríe y todas las chicas gritan. ¿Qué tontas son? En eso mi celular empieza a vibrar, veo y es un mensaje de Eunhyuk: "te veo en el lugar de siempre >.<" sonreí, comencé a jugar con mis plumas y la banca, golpeándola como si fuera una batería, no puedo dejar de sonreír, deseo ver a mi niño. La clase termino y ese Ryeowook salió con las chicas platicando y bromeando. Ya no me interesa lo que haga, Hyuk me ha puesto feliz con un mensaje, no imagino como estaré al verlo. Salí del salón, camine en dirección al jardín y me encontré con Sungmin sentado en las escaleras y a lado de él Ryeowook. Eso se me hizo extraño.

[Ryeowook]

Salí del salón como si nada, ese chico que bese el viernes me miraba con odio, no me interesa, no lo conozco y es como si no tuviera efecto en mí. Aparte él se lo busco por estarme molestando. Voy caminando en dirección al jardín, veo un chico sentado en las escaleras, me da curiosidad, esta pensativo, con sus manos en su chaleco negro, es un lindo chico, su piel es blanca, su cabello negro un poco largo, por las orejas, usa lentes rectangulares de armazón negro, sus ojos se mueven hacia mí, abre sus ojos como asustado, supongo de tanto que lo estaba observando.
-hola, lamento asustarte. Eres muy lindo. -dije tierno y sincero, sonreí-mi nombre es Kim Ryeowook, soy nuevo y no tengo amigos, te vi aquí y pensé en hablarte, espero no te moleste
-para nada. Soy Lee Sungmin-sonríe y sus mejillas parecen infladas.
-de verdad eres lindo, pareces un conejito.-se ríe mirándome incrédulo.
-sabes te pareces mucho a alguien que conocí en mi trabajo-me sonríe y me mira curioso.
-¿de verdad? O lo dices para ligarme-le sonreí travieso y él comenzó a reírse. Iba a hablar pero su risa se lo impidió.
-hablo enserio. De verdad son igualitos, solo que él tiene los ojos un poco más pequeños y es más joven que tú. Creo que va al instituto.-¿será que habla de mi hermano?
-¿sabes cómo se llama?-asiente
-Henry.
-¿lo conoces? -me sorprendí- Es mi hermano-sonreí.
-se parecen demasiado, si puedo creerte que es tu hermano-se ríe
-¿Dónde lo conociste?
-en la cafetería donde trabajo, va casi todos los días con su amigo
-oh-dije sorprendido. ¿Entonces es ahí donde mi hermano se la pasa horas? ¿Qué no dijo que iba a casa de Donghae a estudiar?-¿quieres tomar algo?
-uuuhmm... no tengo dinero

@&gt;--KYUMIN POR TI SERÍA UNA CHICA--&lt;@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora