☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Sungmin]
-Sungmin... ¿te gusta Kyuhyun?-me puse nervioso por la forma en que me miro.-Min...-suspira molesto-... Kyuhyun es un patán y tú lo sabes.
- no me gusta.-grite lo contrario a lo que siento.
-ah... entonces es por Ji Eun.-no respondí, baje la mirada-sé que la amas pero no por ella tienes que hacer esto. El único que corre peligro eres tú-lo mire
-¿por qué?
-lo único que quiere Kyuhyun es acostarse con "Sun Hee", él solo se divierte con las chicas, ya has visto como se portó con Ji Eun y ese mismo día estaba ligando con Seohyun. Su nuevo juguete es "Sun Hee". Él no va a desarrollar sentimientos como los que quiere Ji Eun, pero si te descubre puede golpearte o tratarte muy mal. Puede hacerte daño
-no digas eso Hyuk, Sun Hee no es un juguete... y... y no voy a dejar que me haga daño. Solo es un juego, por favor no te vayas a los extremos. Realmente no conoces a Kyuhyun.
-¿y tú si lo conoces?-sentí que ambos nos estábamos alterando-Sungmin... júrame que no te gusta
-que no me gusta. No! -Grite-no me gusta-dije tranquilo.
-seguramente se portara todo lindo contigo pero debes de tener cuidado, intentara enamorar a... ya sabes... No quiero que te hagan daño. Eres mi mejor amigo.
-no me hará daño, no tengo sentimientos hacia él... y sé defenderme, sé golpear y nada de lo que llegue a decirme me afectara, te lo prometo.
-Sungmin sé que lo haces porque amas a Ji Eun pero opino que debes de olvidarte de ella, aun esta enamora de Kyuhyun. Por eso quiere vengarse, porque aun lo ama.
-lo sé.-fue lo único que dije. Hyuk me apretó mis mejillas. Ni siquiera yo sé lo que estoy sintiendo, me molesto que hablara mal de Kyuhyun pero es la verdad, ¿qué estoy haciendo? No puedo ser débil, no debo de hacerlo pero en verdad quiero hacerlo, tener una cita con él.
Si me descubre ya ni modo, asumiré las consecuencias.Kyuhyun]
Necesitaba decirle algo a Yesung, deje mis cosas en el salón y fui en busca de él, al entrar al salón de baile me sorprendí al verlo sobre ese chico, no pude evitar preguntar.
-¿Qué hacen?- me voltearon a ver.
-nada... jugando-me respondió Yesung levantándose enseguida, el otro chico se levantó, guardo algo en su bolsillo y volteo a verme.
-hola, soy Ryeowook-estiro su mano, la tome.
-yo soy Kyuhyun-le sonreí.
-te dejo a solas con tu amigo-voltea a ver con enojo a Yesung y se salió del salón, volteo a ver a Yesung. Me siento en el piso frente al espejo.
-¿peleaban?
-si, ese chico no me agrada es demasiado infantil y le gusta llamar la atención de las chicas.
-mmm... a mí no me parece
-tú no lo tienes en tu clase
-puede ser
-¿y a que viniste?
-ya lo olvide.-reí-encontrarlos en esa posición fue demasiado extraña. Parecían estar...
-ay como crees. Claro que no.-se ríe, sonreí y me di cuenta que me miraba-tú... ¿Qué piensas de las relaciones hombre x hombre?-lo mire.
-¿Por qué lo preguntas?-se quedó callado y me miro.
-por... ahm... Sungmin-me sorprendí, ¿acaso se ha dado cuenta que siento incomodidad con él? pero... no significa nada para mí, estoy más que seguro. ¿Cierto? -a él...
-no me interesa. No estoy de acuerdo con ese tipo de relación-respondí molesto y asustado, no sé ni porque estoy en pánico pero no puedo admitir que algo me sucede. A mí me gustan las niñas.-¿Qué ibas a decir de Sungmin?
-a él también le molestan
-¿te lo dijo?
-no, fue Hyuk...
-oh-respondí y me levante-me voy a clases, te veo después-Salí del salón de baile, camine en dirección a mi salón, por las escaleras vi a Wook platicando con Sungmin y Eunhyuk. Ese chico le acaricia las mejillas a Sungmin, se las pellizca.[Yesung]
No fui capaz de decirle la verdad, pensaba decirle que a Sungmin no le importa ese tipo de relación porque le dijo a Eunhyuk que nos apoyaba, pero me asusto tanto que no fui capaz de hacerlo. Creí que diría que a él tampoco le importa ese tipo de relación, después le confesaría que tengo una relación con Hyuk. ¿Ahora como se lo diré? ¿Se enojara Hyuk si seguimos en secreto? No entiendo porque Kyuhyun reacciono así.