◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐◑ˍ◐
[Sungmin]
-Sungmin... tú tienes una cara muy linda, ponte esto-es una peluca, no me dio tiempo a negarme, Ji Eun me la puso, es cabello largo negro.-pero que preciosa te ves... quítate los lentes-me los quita.- Sungmin... de verdad pareces una chica, te ves hermosa... ¿no lo crees Kyuhyun?-me sentí paralizado, me gira y frente a mí... a unos pasos esta Kyuhyun, abro enorme mis ojos, él me mira detenidamente.-fue un placer... jugar contigo-le dice a Kyuhyun abrazándome de los hombros. Mi corazón está más que acelerado, él continua mirándome.-¿Cómo es posible que no te dieras cuenta? Mírale su cara... todos lo sabíamos... menos tú-sonríe.
-cállate!-grita Sora.
-¿aún le dirás que "la" amas?-sigue burlándose Ji Eun.
-basta-la jala del brazo Seohyun. Kyuhyun sonríe con desagrado.
-das asco-me dice fuerte y se da la vuelta, mi respiración se ha agitado, se va caminando hasta salir del salón de ensayos.
-¿por qué hiciste eso?-le grita Eunhyuk.
-tarde o temprano iba a saber la verdad, y que mejor que ahora
-no tenías por qué hacerlo-molesto respondí mirando a Ji Eun.
-¿creíste que soy tan estúpida como para no darme cuenta de que seguiste el juego sin decirme?-no sé qué responder.-¿Por qué no me dijiste?-pregunta-no me digas... que te enamoraste de Kyuhyun-me dice burlándose y forma con sus manos un corazón.
-sí-respondí seguro y mirándola-estoy enamorado de él
-Pobre de ti-me toca la cara y tomo su muñeca para que deje de tocarme-le dan asco los travesti
-ya lárgate estúpida-le grita Sora.[Ji Eun]
-no puedo-respondí burlona-tengo ensayo... y... que cosas, es con ustedes-sonreí, Sungmin sigue mirando hacia la puerta, está molesto... pero no me interesa, él se lo busco. Voy a hacer que Kyuhyun lo trate como una porquería.-cosita... ¿vas a llorar?-toque el rostro de Sungmin, me voltea a ver con enojo, sonreí sarcástica.
No me respondió y salió corriendo, quizás va a llorar... o a buscar a Kyuhyun. No permitiré que hablen, voy detrás de él, Seohyun me toma del brazo.
-¿A dónde crees que vas?
-a ver un espectáculo-me suelto de ella y salgo del salón de ensayos, busco con la mirada a Sungmin, lo veo corriendo hacia las escaleras principales, voy detrás de él. Sungmin alcanza a Kyuhyun y lo jala del brazo. Kyu molesto lo empuja alejándolo de él. Me acerco para escuchar y ver claramente lo que hacen.
-espera... déjame aclararte las cosas, yo...-Sungmin se le acerca mientras habla.
-tú das asco-lo avienta alejándolo de él.-no puedo creer que fui tan idiota por no darme cuenta de tu estúpido juego-Kyuhyun está tan molesto, ayudo todo lo que le dije.
-lo admito, no debí hacerlo pero yo...
-¡¡que no entiendes que me das asco!!-le grita aventándolo-eres una porquería. Una basura de persona.
-no me hables así!-grita Sungmin, algunos se han dado cuenta de la discusión que tienen.
-¿Cómo quieres que te hable si eres un maldito travesti?-Kyu esta tan furioso que lo grito demasiado fuerte.-ahora me da asco haberte besado, haberte tocado... me dan nauseas de solo pensarlo-Sungmin se le queda viendo, sus ojos se ponen rojos... parece que llorara.-que idiota fui... me viste la cara. -ríe irónico-y pensar que te dije...
-Kyuhyun... perdóname, de verdad perdóname. No me odies, yo de verdad te...-lo toma del rostro y Kyuhyun lo golpea en el brazo para que lo suelte pero no sé cómo es que su puño se estampo contra el rostro de Sungmin.
-no me toques, no te me acerques, me das asco... eres asqueroso, das pena imbécil-grita. Comienza a caminar dejando a Sungmin con lágrimas en los ojos y bajo la mirada de los demás estudiantes. Me le acerque, sus ojos están llenos de lágrimas y una que otra se escapan de sus ojos.
-¿Qué querías? ¿ah?-pregunte-jugamos con él y ganamos... ¿Qué más puedes pedir?-le sonrío acariciando su mejilla.
-no tenías por qué hacerlo. No tenías por qué decírselo.-sus lágrimas se le escapan a pesar de lo molesto que está.
-tú decidiste jugar sólo, ni modo Sungminie... perdiste-sonrío besando sus labios, me aparta de él.-pobre de ti, ¿de verdad te enamoraste?-lo abrazo del cuello, desvía la mirada e intenta quitar mis brazos de su cuello.-a Kyuhyun le das asco, ni en sueños lo tendrás-le susurro al oído, trata de alejarme-yo puedo hacer que me bese, me toque y me haga suya... tú... háztelo solo-me separa con fuerza de él. Reí fuerte.-i love you honey-bese dos de mis dedos y los puse sobre sus labios, sonreí y regrese al salón de ensayos.