1.

1.4K 45 7
                                    

El viento resopla alrededor de ciertas personas involucradas en una batalla. La finalidad era matar a Uchiha Sasuke que se había convertido en un completo criminal. Justo en ese momento terminaba de asesinar a Danzo, uno de los altos líderes de Konoha.

En el corazón de Sakura habitaban un sinfín de sentimientos: decepción, coraje, amor no correspondido, tristeza. Después de tanto repensar en la situación, aún permanecía una leve esperanza de hacer cambiar el corazón afligido de su ex compañero. Su amor era tan infinito que estaba dispuesta a abandonar su aldea, su hogar, con tal de hacer cambiar al Uchiha. Sentía que él necesitaba de ella, de su compañía.

-Estoy dispuesta a ayudarte con tu venganza. Quiero unirme al equipo Taka.
-¿Estás segura? Eso implica que dejes atrás el lugar que te vio crecer, a tu familia y a tus seres queridos.
-Ya lo decidí. Tal y como te lo dije esa noche que abandonaste la aldea. Me arrepiento de no haberte seguido esa vez... pero en ese entonces no me consideraba fuerte, no estaría a tu altura y seria una carga. Ahora que he entrenado con Tsunade-sama todo es distinto y puedo seguirte el ritmo, seré de más utilidad.
-Hmp... ya veo... muéstrame de lo que eres capaz, te haré una valoración. Lucha contra mí.
-Pero... como médico considero que aún no es el momento. Apenas terminaste una batalla, siento tu chakra muy débil.
-Te daré la razón Sakura, mientras ayúdame a curar a Karin. Te irás con nosotros.
-¿A dónde iremos, Sasuke-kun?
-No preguntes tanto, dijiste que me seguirías ¿no?
-Sí, claro....

Sakura aún se sentía insegura... al unirse a Sasuke era muy probable que cometiera crímenes, eso implicaba que ella algún día también apareciese en el libro bingo.

Uchiha Madara llega al lugar donde están ellos, sabía que Sasuke se estaba quedando ciego por abusar del Susanoo. Así que Sasuke le solicitó que le diera los ojos de Itachi a Sakura, ya que ella era la mejor ninja médico de Konoha y confiaba en ella.

-Sakura, implanta en mí los ojos de mi hermano mayor. He abusado de los míos y estoy quedando ciego. Esta será mi primera prueba de confianza hacia a ti, ya que estando mi cuerpo en cirugía estaré débil y para ti esa seria una oportunidad perfecta para matarme.

-De acuerdo Sasuke-kun, dame un par de días para realizar los preparativos de la cirugía, necesito conseguir algunas cosas.
-Solo un par de días, no más, si tardas más te mato. Regresa lo antes posible. Karin te va a escoltar.

-Debes descansar y preparar tu cuerpo para la cirugía. Aliméntate bien, y el último día mantén el ayuno mínimo. Regresaré, lo prometo.

***************************

Karin sigue a Sakura saltando entre los árboles.
-¿A dónde iremos, Sakura-chan?
-Iremos a Konoha
-KONOHA!??! pregunta extrañada Karin. Pero le dijiste a Sasuke que te irías con él.
-Sí lo sé, pero necesito ir por mis cosas, e insumos para la cirugía, de perdida quiero despedirme de mis padres, ellos entenderán mi decisión, saben que no hay maldad en mí. Me conocen y saben que siempre he amado a Sasuke y que daría todo por él, hasta mi vida.
-Yo no sé porque das tanto por él. A mí me quiso matar!!! No le importó que Danzo me tenía de rehén y aun así me hizo daño con tal de matarlo. Ya olvidé todo lo que sentía por él, para mí ya no vale la pena. Y si sigo en el equipo Taka es por ti, Sakura. Necesitas a alguien que te ayude si algo pasa, por si Sasuke se vuelve loco otra vez. Así que si ocupas hacer algo más, no se... traicionar a Sasuke, confía en mi, yo te apoyo.
-Karin.... Sakura no sabía si confiar en ella o no, después de todo tenia muy poco de conocerla. Pero sus palabras sonaban sinceras, era como lanzar una moneda al aire. O la apoyaba a ella, o se iba del lado de Sasuke. Pero ella desde que tomó esa decisión estaba dispuesta a arriesgarlo todo, no tenía nada que perder.
-Vale, Karin-chan! Entonces seamos amigas y ayúdame a hacer que Sasuke vuelva a ser el mismo de antes.
-Claro Sakura.

***************************
Por fin el par de chicas llegan a la entrada de la aldea. Karin no puede pasar porque está calificada como criminal por ser una aliada de Sasuke. Así que decide esperar a Sakura y decide acampar cerca pero lo suficientemente lejos de ser detectada por los guardias de la aldea. Sakura va corriendo a su casa a preparar todo lo necesario y también para dialogar con ellos.

-Bienvenida Sakura, ¿dónde estabas? Necesitaba que me ayudaras a comprar unas cosas. Decía la mamá de Sakura con su tono de voz fuerte.

A Sakura se le salieron unas lágrimas, después de todo eran sus padres, e iba a abandonarlos, a seguir un camino que no era del todo correcto.

-Sakura, ¿qué te sucede? Decía gentilmente su papá.
-Mamá, papá, dejaré la aldea.
-¿Irás a otra misión importante? Decía su mamá
-No mamá, voy a abandonar la aldea. Estoy dispuesta a ser un shinobi desertor. Debo rescatar a alguien de la oscuridad.
-Es el niño Uchiha, verdad? Dice su papá
Sakura se sorprendió
-Cariño, sabemos perfectamente que desde hace mucho tiempo suspiras por el niño Uchiha, cada vez que ibas a una misión con él salías de casa con una sonrisa radiante y te cuidabas por verte muy bonita. Que cuando él se fue de la aldea entraste en una fuerte depresión, pero eso te llenó de valor para entrenar con Godaime-sama. Y te hiciste muy fuerte, tan fuerte como la hokage.
¿Estás segura que a pesar de todo vas a tirarlo todo por la borda e ir a seguir a ese joven? Si es así, no nos queda más que apoyar tu decisión. Eres libre, y si eso te da felicidad adelante, y si después regresas arrepentida porque cometiste algún error, aquí siempre estará tu casa.
Le dijo su papá amablemente
-PAPÁ!! Sakura saltó a abrazarlo llorando intensamente, se sentía apoyada. Su mamá también se unió al abrazo. Ella no era de tantas palabras, era más buena para regañar que para aconsejar.

Después de la cena, Sakura subió a su habitación, empezó a guardar sus pertencias. Ya después de un rato se dispuso a dormir.

***************************

Determinación Color Jade (Colega)🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora