10.

531 27 4
                                    


Una madrugada con esencia tenebrosa, el crujir del cielo retumbaba entre las paredes rocosas de la guarida, anunciando una próxima tormenta. Haruno se retorcía entre las sábanas de la cama pues tenía una pesadilla. Del impacto se despertó de golpe, alertando de sobremanera a una Uzumaki que yacía en un futón en el suelo, ya que había decidido quedarse ahí al pendiente por si algo se le ofreció a la niña cerezo.

-¿Qué sucede, estás bien? Dijo Karin inmediatamente levantándose del suelo para sentarse a un costado de la cama y acariciar el cabello rosa para tranquilizarla.

-Tuve una pesadilla... ellos, esos hombres... me volvían a tocar... estaba a punto de vomitar del solo recordar ese trauma recorrer de nuevo su ser.

-Tranquila, Sasuke y todos nosotros llegamos a tiempo, no pasó a mayores.

-Sí, pero Sasuke y ustedes me vieron casi desnuda...me muero de la vergüenza.

-Pero no es tu culpa, sino de esos malditos, además ya olvidé cómo te veías y apuesto a que Jugo tampoco vio nada... si Suigetsu comenta algo al respecto no dudes en que lo golpearé hasta la muerte, dijo con una sonrisa macabra.

-Debería agradecerle a Sasuke-kun por salvarme... dijo ya más tranquila la cerezo.

-Si lo hubieras visto cuando te secuestraron... estaba tan encabronado, incluso más de lo que se pone a diario. Su chakra era aún más oscuro y frío.

-¿Enserio? ¿Tanto así se preocupó por mí? ¿A pesar de qué no me dejó explicarle la verdad de la situación?

-Sabes, Sakura, el jefe idiota se preocupa más por ti de lo que tú crees, ¿razones? No las conozco, pero una puede ser que se conocen desde hace muchos años y fueron compañeros de equipo, eso sin duda hace que tome un cierto afecto por ti, mínimo de amistad.

-Mínimo... pensó la pelirrosa,  osea que, algún día, ¿podremos ser algo más? Maldita sea! No me quiero hacer ilusiones... pero, a pesar de que el tiempo pase... él no deja de ser el hombre que robó mi corazón. Siempre lo he amado y soy fiel a mis sentimientos... Sí, debo agradecerle mañana y hablar con él.

-Vamos a dormir, aún es muy noche... dijo Karin en un bostezo, acostándose de nuevo en su futón.

-Mhm, asintió Sakura también tratando de dormir pero su mente no dejaba de dar vueltas por las posibilidades.

********************************
-Ey, Sasuke! ¿Aún despierto?

-¿Qué quieres Suigetsu? Decía el Uchiha pues estaba sentado a la orilla de su cama, viendo a la nada, pensando.

-Pues iba pasando por el pasillo para ir al baño y vi la luz prendida y la puerta un poco abierta, curiosidad solamente. ¿Estás pensando en la lindura?

-No le digas así, su nombre es Sakura.

-¿Y? Ella jamás me ha reprochado y tú sí, ¿celoso Uchiha?

-¿Te quieres morir?

-Ya ya, basta, solo bromeo, que amargado, pero vaya que mi broma logró su propósito, sacarte de tus pensamientos.
-Hmp.

-¿Estás preocupado por ella? Si es así podrías invitarla a dar un paseo, ya sabes... distraerla un poco de lo que pasó.

-No quiero que se den falsas interpretaciones.

-Vamos! Niegame que no sientes absolutamente nada por ella. De ser cierto, no hubieses reaccionado así... Y... tendré el camino libre para conquistarla y seré yo quien la haga superar el trauma.

-Hmp, le tocas un cabello y te torturo hasta que te mueras.

-¿Eso es un Sí? Rió picaramente el de ojos morados.

Determinación Color Jade (Colega)🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora