⚠️ ADVERTENCIA de contenido Lemmon! +18, espero lo disfruten, sino pues pobre de ti por no saber disfrutar de los placeres de la mente ^^
**************************
Los besos iban subiendo de tono. La pelirrosa rodeada el cuello del pelinegro con sus delgados brazos, a su vez que estaba sentada sobre sus piernas. Debido al placer del momento el Uchiha dejó que una de sus manos paseará por las piernas descubiertas de la chica, acariciandolas justamente donde las medias le apretaban. Subió aún más la mano lo suficiente para quitarle sus bragas, bajándolas lentamente. Fue un movimiento muy ágil que Sakura no notó, hasta que vio sus panties en las manos de Sasuke, este las guardo en uno de los bolsillos de su pantalón como recuerdo. Sakura avergonzada se puso de pie, tratando de cubrir su intimidad pero el largo del vestido no era de tanta ayuda, se sentía expuesta y al aire libre.
-Si queremos seguir con esto, deberíamos ir a la guarida... alguien puede vernos aquí... decía Sakura avergonzada tapándose lo poco que podía con la mano.
Pero devuelvemelas... giró su cabeza viendo hacia un lado para no verlo de frente, más bien para que no viera su expresión apenada.-¿Qué cosa?
-Mis... mis... eso que guardaste en tu pantalón! Casi gritó Sakura pues estaba bien alterada.
-No.
-¿No?
-Las guardaré como recuerdo.
-Pues ya que... bien, regresemos... dijo la cerezo ya resignada de haber perdido su ropa interior.**************************
Apenas y pusieron un pie dentro de la guarida Sasuke la cargó en sus hombros, para llevarla a la habitación lo más rápido posible. Vaya que disfrutó mucho de esa vista.
La acostó con suma delicadeza en la cama. Observó lo tan bella que era esa chica y se acercó lo suficiente para besarla de nuevo, continuando con lo que habían pospuesto. Lamia sus labios con deseo. Intercambiaban saliva, sus lenguas peleaban una lujuriosa batalla. De su boca se pasó a su cuello, mordiendola... haciéndola gemir un poco, dejó un camino húmedo hasta sus hombros, bajando los tirantes del vestido. Volvió a dirigirle la mirada.
¿Estás segura de esto, Sakura?
-Sí.
-¿Puedo tocarte, todo lo que yo quiera?
-Sí, solo sé amable, es mi primera vez.
-La mía también. Si algo te incomoda, dímelo. Decía el Uchiha, sin pensarlo mucho bajó el vestido de la chica hasta quitárselo por completo, apreció el sujetador de color blanco. Sus pechos no eran enormes, pero eso a él le daba igual, ella a sus ojos era perfecta en todos los sentidos. Su esencia la hacía única. Después de subir su sostén, empezó a descender hasta colocar un pezón dentro de su boca, mientras jugaba apretando y pellizcando el otro con una mano. Lamía y mordía el pezón rosado jugando con él, haciéndola soltar algunos gemidos. Después de un buen rato cambio de pezón, dándole las mismas atenciones que al anterior.Sasuke deseaba más, conocer lo más íntimo de ella, amarla aún más allá de todo. Empezó a recorrer todo su vientre con sus manos, acariciandola como si fuese una flor, después la llenó de besos... iba cada vez más abajo, acercándose peligrosamente a su intimidad. Sakura como reflejo y para facilitarle el camino abrió sus piernas, pues ella también se sentía muy caliente, lo deseaba tanto como él a ella. Sasuke se paralizó un momento pues no sabía que seguía, debía tocarla ahí ¿no? Pero como hacerlo, y era obvio que la iba a lastimar pues esa parte de ella se veía muy delicada. Sakura lo vió y sonrió sutilmente, le hizo una demostración, se chupó dos dedos dándoles lubricación para introducirselos en la vagina, dándose leves golpes que la hacían gemir, y aun más por el hecho de masturbarse frente al amor de su vida.
-Ahora que ya has aprendido, hazlo tú, Sasuke-kun.
-Pero mis dedos son más largos y grandes.
-No importa, poco a poco me iré adaptando.El Uchiha introdujo sus dedos explorando toda la parte de la cerezo, tocando sus paredes y llegando hasta el fondo. Sakura levantó un poco las caderas en señal de dolor, pero al paso de los segundos eso se convirtió en placer, pues ella iba mojandose aún más, facilitando los toques. Con la otra mano el Uchiha acariciaba una de sus piernas, pues le excitaba tanto ver como las medias las apretaban haciéndolas resaltar. Toda esa vista que le ofrecía Sakura, jamás la olvidaría, nunca en la vida. Un pensamiento pervertido se apoderó de su mente, quiso saborear esos jugos que salían de la ojijade, así que acercó su cabeza y empezó a lamer el clitoris y todo a su alrededor... mientras aún seguía tocándola. Succionó y lamió por un buen rato, haciendo que Sakura rodeara su cuello con sus piernas, para así hundir más la cabeza azabache en ella. También jugaba con dichos cabellos negros rebeldes.
-Sakura... jadeaba el pelinegro... necesito... te deseo...
-Ahhhg, aaaahh... se siente increíble tu lengua ahí abajo... ahhh~Sasuke terminó su labor, sentía tanto calor que rápidamente se quitó toda la ropa quedando completamente desnudo frente a ella. La pelirrosa se cubrió la cara por la impresión, había visto cuerpos desnudos antes debido a su profesión, pero ésta era la primera vez que lo veía con enfoque sexual. Y Sasuke tenía el pene duro, súper levantado, estaba listo para penetrarla, veía como de la punta escurría líquido preseminal y se tambaleaba como buscando levantarse aún más... la Haruno tragó en secó. La tenía grande, y le iba a doler... pero valdría la pena.
La vergüenza se fue de ella, cambiando su expresión a una más erótica, abriéndose lo más que podía de piernas, se tocaba la vagina abriendosela lo más que podía para él.
-Nee, Sasuke-kun, estoy lista para recibirte, aquí vas a entrar... -la mejor manera de olvidarte un poco de pensar que eso iba a doler era actuando pervertida ¿no? Distrayendo la mente un poco...
Sasuke sonrió de lado. Se acercó lo suficientemente, acomodando su miembro en la entrada de ella. Le excitó pensar que tan profundo llegaría. Primero Acarició su entrada. Después, metió la punta, un poco complicado pero lo logró, ya de ahí sería más fácil pues iría introduciéndose poco a poco. Él ya quería entrar de una buena vez como una bestia, pero por compasión a ella, sería amable, pero sólo al principio.
Ya al fin entró todo... estaba tan concentrado en observar como su pene iba entrando que apenas se dió cuenta que unas lágrimas salían de la pelirrosa, debía dolerle, para tranquilizarla secó sus lágrimas con el dorso de su mano y le dió unos tiernos besos.
-¿Te duele mucho? Podemos parar...
-No! Es algo normal, ya va pasando el dolor... sólo empieza a moverte hasta que yo te diga ¿sí?Sakura se fue acostumbrando a la nueva sensación, empezó a mover un poco la cadera y a acariciar la espalda de Sasuke, esa fue la señal para que él empezará a embestirla más marcadamente. Los gemidos de Sakura eran más fuertes, eso fue la señal de que el acto ya era completamente placentero.
-Ahhh... ahhh.. ahhh, dame más, más duro, Sasuke-kun, ahhhg... más ~
Sasuke como niño bueno, obedeció, pues él también quería darle bien duro... a tal punto que la cama se movía.
-Ahhh... voy a venirme, Sasuke-kun! Ahhhh~ líquidos salieron de la pelirrosa humedeciendo las medias y las sábanas de la cama.
Sasuke acomodó a su cerezo en posición en cuatro como le dicen, (?) Acomodándose para embestirla de nueva cuenta, mientras apretaba fuertemente sus caderas, chocando duramente.
-Sakura...
-Sasuke...
-Sakura... hmmm... me vengo...Sasuke soltó todo su semen dentro de ella, salió con cuidado, la chica dejó caerse sobre la cama. Escurría de todo por sus piernas, semen, líquidos de ella y un poco de sangre, pero eso no le quitaba lo tan satisfecha que se sentía.
-Aun no terminamos, Sa-ku-ra, apenas empezamos, no vas a descansar.
Sakura se sonrojó y volvió a ser tomada por su amado, durando así hasta la tarde.*************************
Sasuke iba saliendo de la ducha. Sakura estaba sentada a orilla de la cama cepillando su cabello pues ella ya se había duchado primero, traía puesta una playera negra y una falda igual negra, esa seria su ropa provisional en lo que volvía a la aldea, porque sí, ya había platicado con Sasuke y llegaron a esa conclusión de que era momento de que ella volviera. El Uchiha le robó un beso antes de salir, pues no tardaban en regresar sus secuaces. Sakura se iría al día siguiente ya que pensaban que mientras más pronto mejor, ¿razones? La guerra estaba cada vez más cerca y a ella le dio por preocuparse si Tsunade-sama ya había despertado del coma.
El humor de Sasuke estaba extrañamente tolerable, eso sorprendió a Suigetsu y a Karin pues no era normal... hasta lo notaban más ¿feliz? Pero si no querían morir, se ahorrarían sus comentarios.**************************
Eran las dos de la tarde, Sakura ya estaba lista con sus pocas pertenencias en la mochila, estaba a algunos metros fuera de la entrada de la guarida dispuesta a emprender su camino. Se despidió de los que fueron sus compañeros temporales. Karin a pesar de siempre mostrarse inquebrantable soltó algunas lágrimas mientras la abrazaba... esa despedida era un "hasta pronto" porque estaban seguros que en la guerra se volverían a ver. Quiso despedirse de Sasuke únicamente con una reverencia, se sorprendió mucho que el Uchiha le diera un breve abrazo, ella sonrió, pues se iba más tranquila, había logrado cambiar el corazón vengador del azabache. Sonriendo, agitó por última vez sus manos, desapareciendo rápidamente del área.
El equipo Taka no cruzó ni una palabra, entrando de vuelta a la guarida para continuar con su destino.
ESTÁS LEYENDO
Determinación Color Jade (Colega)🌸
Fiksi PenggemarSakura estaba dispuesta a asesinar a Sasuke. Para que él bajase la guardia le dice que está dispuesta a irse con él y ayudarle en su venganza. Él le pide que como prueba de su lealtad mate a Karin. Pero él cegado por su odio y la indecisión de Sakur...