7.

466 27 3
                                    


El calor era infernal, era pleno medio día, el sol estaba en el punto más alto y no existía ni una nube sobre el cielo. Sasuke esperaba con la guardia alta y con la mano en el extremo de su espada esperando al demonio dispuesto a atacarlo. Frunció el ceño, más como reflejo a consecuencia del imponente sol, quería irse de ahí o moriría deshidratado.

Por suerte el "demonio" apareció, parecía un shinobi común y corriente solo que tenía el cabello verde oscuro alborotado, su vestimenta consistía en una camisa manga larga negra y un short del mismo color de su cabello. Sus ojos eran color miel, con ojeras marcadas, tenía un aspecto demacrado a pesar de que usaba unos lentes grandes rojos pero transparentes y una mascarilla anti-gas.

-¡Olala! ¿Qué tenemos aquí? El grandioso Uchiha Sasuke nos honra con su presencia. ¿A qué se debe tu grata visita? Veo que mis químicos no te hacen efecto, ya estuvieras torciendote en el suelo por la tos incontrolable, decía el sujeto que sonaba tal cual un loco.
-Vengo a ponerle fin a lo que has hecho en este pueblo. Dijo el Uchiha inexpresivo.
-Hmmm.... veamos si puedes contra mí.

Se desencadenó una feroz batalla. El demonio atacaba a Sasuke con un par de marionetas, estas arrojaban papeles explosivos. Las armas que usaba todas estaban bañadas con líquidos de dudosa procedencia, parecían ácidos y muy corrosivos. Sasuke quiso terminar todo con un Amaterasu, pero el sujeto se movió velozmente, era rápido, pero no era rival para Sasuke. Gracias a un chidori nagashi pudo terminar por fin con la vida del sujeto, pero no sé percató que este al morir de su cuerpo salieron un montón de ácidos y gases que quemaron todo a su paso. Sasuke no logró escapar del todo así que quedó herido. Del cansancio se dejó caer en el suelo, muy cerca del oasis, pues quería alcanzar un poco de agua.

Karin como toda una ninja sensorial se dio cuenta de que Sasuke estaba herido e inconsciente y mandó a Jugo y Suigetsu por él. Lo cargaron con cuidado y lo llevaron hasta Sakura, que quedó impresionada por todas las heridas que tenía, eran más que nada quemaduras, unas leves y otras más peores.

-Sasuke-kun! Aguarda un momento, ahorita te curaré. La pelirrosa empezó a tratarlo hasta regenerar las células quemadas. Le tomó varias horas, ya estaba anocheciendo hasta que por fin pudo regenerar la piel de Sasuke a un sano aspecto, aunque en las más graves si quedarían cicatrices. Dejaron a Sasuke descansar y dormir. Sakura salió a tomar un poco de aire, pues el desierto en la noche era fresco. Pero en el momento que puso un pie afuera se desmayó ya que su chakra estaba casi extinto debido a la gran cantidad de personas que salvó. Gracias a que apareció el Zetsu blanco por el suelo evitó que se golpeara bruscamente en el suelo.

Zetsu entró al molino con la pelirrosa en los brazos.
-¿Qué le hiciste a la lindura, bastardo?!! Dijo Suigetsu
Zetsu la puso sobre una sábana en el suelo, inmediatamente Karin empezó a revisarla. Sólo era un desmayo debido al agotamiento, la dejarían descansar.
-¿A qué se debe tu visita? Dijo Karin muy disgustada, ya que el que estuviera la planta ahí significaba malas noticias.
- Sólo necesito darle un recado, más bien un consejo a Uchiha Sasuke de parte de Madara. Volteo a ver de reojo a la inconsciente pelirrosa y continuo hablando. -La chica de Konoha parece inofensiva pero no es de fiar.
-¿Qué insinúas cara de planta? Dijo Karin tratando de callarlo, pues ella sabía perfectamente a qué se refería, pues era la única que conocía el plan de Sakura.

-Uchiha Sasuke esta indispuesto para escucharme, vendré a visitarlo mañana a estas horas, bye bye! El Zetsu desapareció por el suelo.

-Tsk! Dijo Karin
-Yo no creo que la lindura sea capaz de traicionarnos, ¿o me equivoco Karin?
Karin empezaba a sudar frío
-Creo que Sakura debe aclarar las cosas con Sasuke antes de que Zetsu vuelva. Y si es cierto lo que pienso... Karin aconsejale que se vaya en el momento en que despierte y ojalá lo haga antes que Sasuke. Temo de lo que llegue a ser capaz, Sakura es una buena chica. Dijo Jugo, sonaba preocupado.

********************

Aún era de madrugada pero aún no salía el sol. Sakura despertó de golpe asumiendo rápidamente la situación. Volteo a ver donde esta Sasuke y los demás, a lo que vio que solamente Karin se acercaba a ella a paso veloz.

-Sakura-chan, es urgente que hablemos. Anoche vino Zetsu, amenazó con contarle a Sasuke tu verdadero plan.
-¡Maldita sea! ¿Cómo se dio cuenta?
-Ni idea, lo más probable es que te haya escuchado cuando hablaste con alguien, esa planta podrá parecer un idiota pero es muy bueno para recolectar información. La verdadera pregunta es, ¿por qué demonios no vino desde un inicio, si ya lo sabía?
-Quizá órdenes de Madara. Los Akatsuki no hacen movimientos si el líder no se los ordena.
-Entonces, deberías regresar a tu aldea Sakura, si quieres nosotros te cubrimos para que puedas escapar, o de perdida habla con Sasuke, al memos preparalo para la noticia. Decía una angustiada Karin.
-No puedo hacerlo, hice una promesa, no puedo huir como una cobarde, afrontare las consecuencias. Dijo la pelirrosa, quiso sonar fuerte, pero no lo era.

Determinación Color Jade (Colega)🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora