Por fin era el tan esperado Viernes. Eran las 6 de la mañana, Mebuki y Kizashi habían llegado a casa de los Uchiha a recoger a los bebés. Sakura desde una noche antes había preparado la maleta con todo lo necesario, abarcando hasta el siguiente día en la noche.
-Mamá, les toca el biberón cada 4 horas, 7 onzas para Saori y 9 onzas de leche para Daisuke. En la mañana para almorzar puedes darles algo ligero de comer como una verdura cocida y en la tarde le puedes dar pollo y también verduras bien cocidas.
-Sisi hija, ya sé todo eso, tú vete tranquila que tu papá también pidió el día libre para ayudarme.
-Gracias, los amo, -les da un beso en la mejilla a cada bebé y se los entrega a los abuelos.
Ahora sí, también tenía lista la otra maleta, que era la que llevaría con Sasuke para su cita.
El Uchiha se despierta gracias a un olor proveniente de la cocina, Sakura preparaba el desayuno y los bentos para el almuerzo. Se veía algo apresurada.
-¿Te ayudo en algo?
-Ya casi termino, ¿ya estas listo?
-Nomas me falta darme una ducha, no tardo.
-Bien, así me da tiempo.*************************
En el tiempo que Sakura perteneció a Taka en uno de los viajes, quedó encantada con una cabaña. Parecía abandonada, pero aún así con un poco de limpieza sería habitable. Esa vez que pasaron era muy temprano, por lo tanto ya habían descansado durante la noche, aparte tenían prisa por llegar a su destino.
Esa vez, la mirada jade encantada por la vista de una cabaña frente a un lago y rodeada por una infinidad de pinos, no pasó desapercibida por el Uchiha. También a él le había gustado, pues parecía un lugar tranquilo digno para pasar un rato con la persona que amas alejados de la sociedad. Un par de días antes la había visitado para limpiar y dejar algunas cosas que podrían necesitar durante su estancia ahí.
Metros antes de llegar a dicho paraíso, Sasuke le vendó los ojos a la pelirrosa y la cargó entre sus brazos. Al estar frente al lugar, la bajó con gentileza y destapó sus ojos.
-Es la cabaña de aquella ocasión ¿verdad? Te diste cuenta lo mucho que me gustó...
-Aquí tendremos nuestra cita. Nos desconectaremos del mundo. Siendo sólo tu y yo.
Como habían hecho horas de camino, el sol estaba cerca de su punto más alto. Era hora de la comida. A la orilla del lago Sakura extendió un mantel sobre el pasto para colocar su canasta con los aperitivos para el almuerzo. Degustaron del delicioso bento. Entre pláticas y risas sobre sus recuerdos. Pocos de la infancia y muchos del presente.A punto de conversar sobre el futuro, fue el momento indicado para que el pelinegro mencionara esa propuesta que en los últimos días ha ocupado su mente.
-Sakura.
-Dime Sasuke-kun.
-Quiero que seas mi esposa oficialmente.
La pelirrosa tosió incrédula. -¿Escuché bien o estoy soñando?
-Has escuchado perfectamente.
-Pensé que jamás me lo propondrías. Creía que tú lo creías innecesario ya que juntos hemos formado una hermosa familia.
-Sí, pero no es suficiente. Quiero que te cases conmigo.De uno de los bolsillos del pantalón saca un collar sencillo con el símbolo Uchiha y una flor de cerezo.
-Esto es una pequeña representación del significado de mi propuesta, el inicio de nuestro matrimonio.
-Es muy lindo, pónmelo.
-Después de bañarnos en el lago.
-¿Ah sí? Haber si me alcanzas.La ojijade salió corriendo hasta posicionarse frente al agua. Dió un leve suspiro y empezó a quitarse la ropa, quedando solamente con la interior. Sasuke la veía a lo lejos como si fuese la mujer más bella del mundo. También se quitó la ropa quedando sólo en bóxer y se aventó rápidamente al agua, sorprendiendo a la pelirrosa que fue salpicada debido al chapuzón del Uchiha. Pensó que tardaría un poco más en alcanzarla, sin duda su velocidad siempre era espectacular.
Sintió como una mano jalaba su brazo incorporandola bruscamente al agua. Ambos amantes jugaron dentro del lago entre risas y llantos felices a consecuencia de las cosquillas.
Formando el recuerdo de un día especial y único. Sakura abrazó a Sasuke por la espalda respondiendo la respuesta a la propuesta al oído:
-Acepto ser tu esposa. Seré tú mujer hasta la eternidad.
Esas palabras fueron música para sus oídos, que lo hicieron darse la vuelta para encarar al amor de su vida y darle un apasionante beso.
La cargó sosteniendola del trasero. Ella rodeó sus caderas con sus piernas. El beso se intensificó. Buscaban desesperadamente unir sus cuerpos después de tanto tiempo de no tener intimidad. Sin importar que estuvieran en la intemperie. El pelinegro besaba y repartía pequeñas mordidas en el cuello de la pelirrosa, mientras Sakura jugaba con su revoltoso cabello azabache. Sentía el bulto de la entrepierna de Sasuke rozando su parte íntima. Ansiosos por ir más allá...
-Sasuke-kun, entremos a la cabaña... aquí nos podemos resfriar o peor, alguien puede vernos.
-Lo siento pero no puedo soportarlo más, necesito estar dentro de ti. Que seas mía.Bajó con cuidado a la pelirrosa. Hizo a un lado sus bragas negras y él agilmente se bajó el bóxer y con una estocada profunda entró en ella. Intercambiaban el placer hasta que quedaron satisfechos.
Después de un par de orgasmos entraron a la cabaña, pues ya habían compartido mucho tiempo al aire libre y necesitaban algo de calor, ya que estar mucho tiempo en el río les había dado frío.
El día maravilloso concluyó de una manera muy tierna, ya que ambos estaban dormidos encima de una cama acogedora, dónde también en la misma habitación les hacía compañía una chimenea recién apagada e ilusiones y sueños nuevos por cumplir en la mente de cada uno.
**********************
Una disculpa, esta vez me tardé más de lo normal.
Tuve una falta de inspiración y me esforcé mucho por este capítulo. Lo siento si fue corto pero es mi humilde avance :(
Con mi hija y su demanda de atención me tardé en escribirlo, antier tenía un avance y hoy al fin lo concluí.
Espero les guste.
Y también tengo otro fic en proceso, apenas van 2 capítulos pero denles la oportunidad que para ese si tuve mucha inspiración 😍
Los amo lectores!
ESTÁS LEYENDO
Determinación Color Jade (Colega)🌸
FanficSakura estaba dispuesta a asesinar a Sasuke. Para que él bajase la guardia le dice que está dispuesta a irse con él y ayudarle en su venganza. Él le pide que como prueba de su lealtad mate a Karin. Pero él cegado por su odio y la indecisión de Sakur...