Pasó alrededor de una semana para que Sasuke se recuperará por completo. Sakura y Karin se turnaban para darle la medicina, realizarle las curaciones y monitorearlo. Sakura no sabía de qué hablar con él, es más, no tenía ganas de hacerlo, sentía como una enorme barrera entre ella y él. Su aura fría la hacía sentirse incómoda y nerviosa. Pero a su vez quería preguntarle un montón de cosas relacionadas a su entrenamiento con el sannin.
Sasuke también se sentía incómodo, pues no era estúpido y sabia que él era el que ponía esa distancia con su pésima actitud. Así que tenía esa necesidad de romper el hielo, pues el también tenia muchas preguntas para ella. También tenía ese sentimiento de que no le agradaba que le dejara de decir "Sasuke-kun" pues después de todo tenían años de conocerse, alguna vez habían sido compañeros y hoy vuelven a ser equipo y trabajan juntos de nuevo.
-Sakura (trago en seco) ¿cómo.... cómo has... estado?
Para ser Sasuke ese era un enorme avance para dejar de ser introvertido, lo cual tomó por sorpresa a Sakura.
-Uchiha, lo tuyo no es hablar, exactamente que quieres saber de mí? Dijo la pelirrosa sin voltearlo a ver pues estaba concentrada preparando más medicina.
-Hmp, si no cooperas ya no te hablaré nunca, ¿eso quieres? Dijo el pelinegro con fastidio
-Ya que insistes Uchiha.
-¿Por qué me llamas por mi apellido?
-Porque a diferencia de cuando éramos niños, éramos más cercanos, ahora con tus ideas de venganza y que te alejaste, pues ya no. Por eso ya no te tengo esas confianzas.
-¿Y puedo ganarmela de nuevo? Dijo Sasuke,
-Sakura, cuando hablemos, mírame de frente, ¿a qué le tienes miedo? Ya habíamos hablado que para que me ayudes debe haber confianza y debe ser recíproco (mutuo).
Sakura sabía perfectamente la respuesta, no quería verlo porque sabía que se perdería en su mirada y caería locamente enamorada y no quería hacerse ilusiones. Pero algún dia debía verlo ¿no? Así que volteó.Sasuke sonrió de lado involuntariamente, pues no sabía porque le conmovía ver esos enormes ojos jade, sentía una clase de paz.
-Sakura ¿cómo te ha ido en estos años?
-Decidí superarme, así que me hice ninja médico, el entrenamiento fue duro y difícil, sobre todo el taijutsu, Tsunade-sama es muy ruda, estricta pero es muy buena y todo me lo enseñó con el propósito de ser útil, ya no ser una carga y porque no me quería quedar atrás! Pues Naruto se había ido a entrenar con Jiraya-sama y tu con Orochimaru. Así que yo también quise entrenar con una sannin y pues Tsunade-sama vio potencial en mi, en mi retención de información y control de chakra. Cuando peleemos te demostraré todo lo que he aprendido.
Sakura sonríe sinceramente, pero Reacciona y se tapa la cara y le da la espalda, pues no quería que la viera. Se había sonrojado, por el hecho de platicar de su entrenamiento, parte de su vida, con Sasuke y que este mostrara interés.
Sasuke sonrió de lado, pero era por orgullo, pues la cerezo se había hecho fuerte y le seria de utilidad.-Sakura cuando me recupere iremos a realizar unos trabajos, necesitamos recaudar fondos.
Sakura volteó a verlo, sorprendida, pues creía a que se refería.
-Sakura, dijiste que ibas a ayudarme, espero contar con tu apoyo, sin reclamos.
-Sí, afirmó Sakura, tenía un nudo en la garganta, pero ya había decidido hacerlo.************************
El equipo Taka se dirigía al país de la Tierra. Pues tenían una petición de un ninja que tenía el papel de "Tsuchikage sombra" ya que solicitaba los trabajos sucios por el bien de su aldea. Su misión era asesinar a un grupo de viajeros que tenían información sobre dicha aldea y temían que se infiltrara en otros países. Desconocían la información, pero presentian que era relacionada a misiones clandestinas que le habían pedido a los Akatsuki, lo cual manchaba la reputación de la aldea. Tenían que asesinarlos y a toda su familia. Al hacerlo obtendrían una buena recompensa que les duraría para sobrevivir mínimo 10 meses.
Sakura no estaba tan de acuerdo con la idea... si eran solo los viajeros tal vez, pero... ¿también a su familia? Que tal si tenían esposa o hijos... eran inocentes. Estaba perdida en sus pensamientos hasta que Suigetsu le habló.
-¿Estás bien? Te ves pálida, bonita.
-Mi nombre es Haruno Sakura, ¿porqué mierdas me dices bonita? ¿Qué son esas confianzas? Le quería dar un golpe pero la detuvo Sasuke.
-Porque es la verdad, estas bonita. Dijo Suigetsu poniendo los brazos detrás de su cabeza.
-Dejen de discutir y decir estupideces, dijo Sasuke autoritario, pues se sentía el líder. Sakura, no vale la pena que te enojes, si a Suigetsu se le da la gana decirte así, por más que lo mates a golpes, no va a abandonar su idea.
-Vaya que ya me conoces, Sasuke, ¿y bien por donde empezamos? Voltea a ver a Karin
-A esa dirección detecto varios chakras. Dijo señalando hacia ese lado.
-Bien vamos, dijo Sasuke.Al llegar al punto los viajeros notaron que se acercaban a ellos y levantaron su guardia, dispuestos a pelear. Estaban como en una casa de descanso, hecha de piedra, había unos árboles comunes alrededor y un jardín en la parte trasera. Había 2 viajeros que estaban en la parte de enfrente de la casa, pues tenían una fogata, la cual apagaron inmediatamente, pues se sentían acorralados.
-Ustedes son del Clan Akira... dijo Jugo cuestionando.
-¿Y si es así qué? Dijo uno de ellos.
Una pelea abrumadora se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Determinación Color Jade (Colega)🌸
FanficSakura estaba dispuesta a asesinar a Sasuke. Para que él bajase la guardia le dice que está dispuesta a irse con él y ayudarle en su venganza. Él le pide que como prueba de su lealtad mate a Karin. Pero él cegado por su odio y la indecisión de Sakur...