16.

421 22 0
                                    

Eran las 3 de la madrugada. Por cuarta vez Sakura se había levantado a alimentar a los bebés y cambiarles el pañal. Esto de la lactancia materna a libre demanda era excesivamente agotador. Había pasado ya un mes de nacimiento de los mellizos. Los niños a cada rato pedían alimento, ella con todo su amor se los proporcionaba pero aún así deseaba al menos un día dormir toda la noche como un oso, pero ese anhelo lo veía lejano. Al menos hasta que los bebés dejaran el pecho, que ella decidió que fuera a sus 6 meses de edad ya que en ese tiempo volvería ella a retomar su trabajo como medic-nin.

Sasuke le daba apoyo a su modo, si Sakura se quedaba dormida en la mecedora, la cargaba hasta acomodarla en la cama. Le ayudaba con los cambios de pañal y a cocinar para ambos. Pero toda esta situación le preocupaba a Sasuke pues veía a su mujer más delgada que antes y con aspecto cansado.

-¿Te encuentras bien amor?
-Sí, es difícil pero no imposible y son sólo 6 meses que decidí disfrutar con ellos al máximo.
-Si lo necesitas puede ser menos, quizás con 3 meses sea suficiente...
-No no, he soportado cosas más difíciles, que no pueda con esta.

Sasuke no dijo nada más, sólo se acercó a ella para darle un tierno beso en los labios, esos que ya extrañaba darle. Pero él deseaba aún más de ella, quería un encuentro íntimo, pero debía ser paciente ya que los bebés actualmente demandaban mucho de su tiempo.

**************************

Al fin los niños habían cumplido sus 6 meses de edad. Se veían incluso más hermosos que antes, más grandecitos, más vivos, súper inteligentes, aprendían rápido, ya tenían la necesidad de empezar a gatear. Sakura poco a poco les fue quitando el pecho, sustituyéndolo con fórmula, también ya habían iniciado su alimentación complementaria. Esto les permitía que sus estómagos se satisfacieran lo suficiente durante el día y ya en la noche dormían corrido, sin levantarse a pedir comida.

Sakura retomaba las labores en la clínica. El primer día que se presentó dejó a más de uno sorprendido por su apariencia, tenía unas enormes ojeras bajo sus ojos, una piel más pálida, había bajado de peso. Pero eso sí, algo no podían negar, que su sonrisa y su actitud era más radiante que nunca. Mostraba un reflejo muy puro desde sus ojos jade. Siempre que mencionaba a sus hijos se veía como la mujer más feliz del mundo.

A pesar de todo ya extrañaba volver a su trabajo, sabía que mucha gente necesitaba de ella, de sus conocimientos y habilidades y ella amaba su profesión.
Los bebés eran cuidados por Mebuki, ya que Sasuke también volvió a retomar las misiones fuera de la aldea. Últimamente el Uchiha tenía una situación en mente, quería que Sakura fuera su esposa formalmente, pero no quería una especie de fiesta en grande. Quería una celebración sútil e íntima, sólo con la gente más cercana acompañándolos. Eso sí, quería disfrutar de ella en una luna de miel aunque solo fuese de 5 días, pues él sentía que se lo merecían, sobretodo ella que se ha esforzado tanto en los últimos meses hasta sobreexigirse.

El primer paso era comprometerse, la propuesta, pedir su mano. Algo debía ocurrirsele pero él carecía de creatividad en esas cosas. Pensó en pedir ayuda, pero ¿a quién? En su mayoría todos eran unos idiotas y no tenían experiencia en el amor.

En su actual misión, uno de los miembros de su equipo era la chica Hyuuga. Sí, aquella niña tímida que siempre vivía atrás de Naruto observándolo desde las sombras. Quizá ella tenga una buena idea, al menos no era una idiota como el resto, como por ejemplo Kiba o la Yamanaka, ésta última de repente tenía ideas muy locas y descabelladas. Ahora que lo pensaba, jamás había tenido una conversación con Hinata, pero haría el intento, sólo por Sakura.

-Ey Hyuuga.
-Sí, dime Sasuke-san
-Hmm ¿me podrías ayudar en algo?
-¿En qué?
-Quiero proponerle matrimonio a Sakura y no sé ni por dónde empezar.
-Ohhh, es eso... dijo la chica más tímida, pero decidida a ser de ayuda.
-Pues, puedes llevarla a su lugar favorito y ahí pedírselo, con unas flores y un anillo. Como una cita.
-Vaya, de verlo así es más fácil de lo que imaginé. Gracias.
-No fue nada, realmente. Hinata da la vuelta y se aleja para continuar con su misión.

**************************
Ya en la casa de los Uchiha.

Sakura preparaba la cena especial para los niños mientras Sasuke jugaba con ellos en el piso sobre una alfombra.

-Ya está lista la cena!
-Vamos!

Sasuke cargaba a los niños. Sí, hace como 2 meses atrás había decidido implantarse la prótesis ya que con una sola mano no era de tanta ayuda para la pelirrosa.
Con su brazo vendado cargaba a la niña, y con el otro a su niño, colocándolos en sus respectivas sillas para comer. Vaya que estaban aprendiendo y jugando mientras comían, es parte del desarrollo de los bebés.

-Sakura, rompió Sasuke el silencio.
-¿Qué pasa?
-Quiero invitarte a salir...
-¿Algún parque con los niños?
-Solos tú y yo...
-Oh, ¿y los bebés?
-Sólo un día y una noche, pueden quedarse con tus papás o con Yamanaka. Te lo pido de favor Sakura, merecemos un día libre, mereces un día libre.
-Sasuke-kun... se quedó pensativa. Tienes razón, pero sólo un día ehh, aún son muy pequeños.
-Tranquila, no les pasará nada. Podemos también pedirle al dobe que los vigile, para que te quedes más tranquila.
-Sí eso es mejor! ¿Y cuándo?
-Este viernes.
-Hoy es miércoles... sí, dejaré todo listo en el hospital, cuenta con ello.

Sakura sentía que ese sentimiento de ser mujer había vuelto en ella, admitía que ya extrañaba pasar tiempo con el Uchiha y sentirse amada. Un día libre no le haría daño a nadie.

**************************

Hola^^

Este capítulo se me hizo muy dulce. Relata algunas de las muchas realidades de la maternidad. No está mal tomar un descanso de vez en cuando, hay mucha gente que juzga o critica pero nos debe valer vrg su opinión porque ellos no nos mantienen. Cómo mujeres tenemos derecho a tener un poquito de libertad, no estamos atadas a los hijos, claro que no los vamos a descuidar, pero, ellos deben aprender a ser independientes en el futuro porque las madres no son seguras y eternas y ellos como hijos algún día serán libres de decidir y hacer sus vidas. Yo como mamá así lo veo. Y estoy en espera de un segundo bebé.

Voten y espero que les haya gustado. Ya sólo falta relatar esta próxima cita, la boda, y el final de los 3 años en que Sasuke estará en la aldea antes de irse a su viaje de redención. Aproximadamente unos 4 capítulos, más un par de epílogos.

Los amo mis lectores^^

Determinación Color Jade (Colega)🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora