Después de explorar el área, el que tuvo éxito en su búsqueda fue Jugo. Encontró un balneario, no tan elegante pero lo suficientemente para no ser del todo corriente. Lo mejor es que no había gente, así que sólo sería reservado por ellos.
-Ey todos! Encontré nuestro lugar de descanso, dijo Jugo alzando la voz un poco lo cual Karin detecto y le dijo al otro par que se encontraba no tan lejos de ella. Se dirigieron hacia Jugo, encontrándose con un bello lugar con una fachada rústica pero atractiva. Se adentraron al lugar y lo reservaron ahí con la recepcionista. Era un tipo de posada, así que pasarían el resto del día y la noche ahí. El único detalle es que había una sola alberca, vaya que el baño era mixto a lo que Karin se sobresaltó.
-Pu...uu...esss... dijo Karin tartamudeando, ¿cómo le hacemos? ¿Nos turnamos?
-Por mi no hay ningún problema con compartir un poco de agua con la lindura. Dijo Suigetsu volteando a ver a Sakura, la cual se sonrojó.-No se preocupe, muchos de nuestros clientes han presentado las mismas discusiones así que hemos tomado medidas cuando son grupos mixtos. Les ofrecemos una gran variedad de trajes de baño, ya saben, esos que están muy de moda en el occidente. Dijo la recepcionista.
-¿Cómo los que usan en la playa? Dijo Jugo seriamente.
-Exactamente! Aunque no juzgamos si desean....
-Muéstranos esas prendas!!! Dijeron ambas chicas al mismo tiempo interrumpiendo a la recepcionista antes de que dijera algo incómodo.
-Siganme las damas primero.
Entraron a una habitación donde estaba un guardarropa grande. La señorita empezó a sacar todos los trajes de todos los colores existentes de las tallas que correspondían al cuerpo de las ninja que ahí estaban esperando avergonzadas.
-Pues vaya! El que sea, ¿no? Dijo Karin escogiendo el más tapado posible, uno de una sola pieza color lila, también escogió una tela extra para amarrarse en la cintura.
-¿Qué te da pena, Karin? Tienes una estupenda figura, deberías ser más segura de ti misma.
Si bien Sakura era de esas mujeres que no sentía prejuicios sobre la ropa, al contrario, si algo le gustaba, lo usaba, y si le gustaba significaba que se sentía segura con lo que vestía.-Yo usaré este, es muy bonito, aparte no desperdiciare esta oportunidad de usar algo tan bello. Dijo Sakura sosteniendo un traje de 2 piezas color rojo oscuro, y escogió un listón del mismo color para amarrarlo en su cabello.
-Bien, ahora las llevaré a su habitación para que se cambien, dijo la recepcionista sin más.
************************
Sakura y Karin se dirigieron a la alberca, pues los chicos ya estaban dentro pues ellos no tardaron mucho. Karin entró primero y se introdujo lentamente en el agua, del extremo contrario donde estaba los hombres pues no quería estar cerca de ninguno ni en lo más mínimo aparte de que no podía ver bien pues no traía sus lentes.
-Oye Karin ¿porque no me esperaste? Dijo la pelirrosa haciendo acto de presencia. Los hombres se quedaron estupefactos observando la belleza de la cerezo, pues aunque no tenía enormes atributos tenía unas curvas perfectas y un buen cuerpo. Sasuke sólo giro su cabeza viendo hacia otro lado, pues ver tal belleza lo hacía sentir una sensación extraña, pudiendo llegar a sonrojarse levemente, el único que lo notó fue Jugo a lo que le susurró muy bajo -Sasuke... tú...?
-Oye lindura, se iba acercando un amenazante Suigetsu conforme Sakura se iba introduciendo al agua.
-Suigetsu idiota! No te atrevas a ponerle tus asquerosas manos a Sakura-chan, dijo Karin en un intento fallido por detenerlo pues como no veía se dirigió hacia el lado contrario. Suigetsu se iba acercando más peligrosamente... tanto que la pelirrosa no sabía cómo reaccionar. A lo que sin darse cuenta, Sasuke apareció frente a ella, deteniendo a Suigetsu. Sakura no se esperaba tener su espalda desnuda tan cerca... percibir su aroma, ese que recordaba desde niña que la volvía loca. Se había prometido no volver a enamorarse pero las circunstancias no ayudaban, después de todo no podía negar los sentimientos de su corazón. Y la reacción inesperada de Sasuke defendiendola era otra cosa que tampoco tenía sentido.-Te atreves a tocarla y eres hombre muerto. Dijo Sasuke con ese tono varonil y egocéntrico.
-Que aburrido eres Sasuke. El tiburón dio la vuelta y se apartó a lado de Jugo.
-Iré por algo de beber, dijo Sakura queriendo huir de esa tensión tan abrumadora.
Salió del agua, para ello tuvo que agacharse un poco, Sasuke no la perdía ni un segundo de vista pues ni él mismo se explicaba como demonios no era capaz de dejar de sentirse atraído, hasta llegó a creer que estaba en una especie de genjutsu. Miró de reojo al par de hombres detrás de él dirigiéndoles una mirada asesina pues ellos también observaban a Sakura con el mismo descaro que él.
Pues se sentía con más derechos que ellos como para reclamarla con la mirada.
Sakura se dirigía hacia la cocina de la habitación, preparando unos vasos con agua y otros con jugo, estaba tan distraída en lo suyo que no sintió que alguien se acercaba a ella, por lo que la tomó por sorpresa.-¿Quieres un poco de ayuda?
-Queeeeeee?! Pensó en voz alta. El grandioso Sasuke Uchiha, ofreciéndome ayuda. Dijo sarcástica.
-Si no quieres, me voy.
-Espera, Sasuke-kun. Algo dentro de ella le decía que lo detuviera.
-Hmp, sonrió Sasuke de lado, y se dio la vuelta para quedar frente de ella.Era la oportunidad perfecta para que Sakura probara la teoría estúpida que había tenido el día anterior: probar si el Uchiha tenía sentimientos "humanos". Se vió tentada a coquetearle un poco y jugar con su mente, pues la vestimenta que aportaba sería de ayuda.
-Oye, Sasuke-kun... dijo cambiando su tono de voz a uno más dulce y agarrándose un mechón de cabello rosado. ¿Qué te parece mí...? No terminó de hablar cuando Sasuke la interrumpió y la empujó bruscamente hacia la pared, la tenía atrapada con su brazo, mientras que con el otro no sabía en dónde ponerlo... hasta que lo puso en el mechón de cabello, el mismo que Sakura tocaba.
Estaban tan cerca, casi sus narices se rozaban. Ella se había perdido en esos ojos profundos azabache y él también la observaba a través de esos hermosos jade como si quisiera entrar hasta el fondo de su alma. Esa era una de las tantas opciones extra que tenía Sakura de hacerlo cambiar, de hacerlo olvidar sus aires de venganza, era de conseguir si era posible enamorarlo, adiestrarlo, pero el Uchiha era difícil, o eso creía, aún no entiende como pasó, como llegaron a eso, había conseguido tal cercanía, todo había pasado demasiado rápido.
En cambio en la mente de Sasuke pasaban un sinfín de sentimientos característicos de cualquier adolescente hormonal. Joder, Sakura se veía tan hermosa, tan atractiva, se mordió el labio intentando distraerse pero fue en vano, cayó por completo bajo el encanto de esos ojos jade, sentía su respiración agitada que chocaba contra la suya, haciendo el momento tentador... vio fijamente sus labios... se veían exquisitos... sin pensarlo y sin poner resistencia le estampó un beso en los labios, un beso torpe. Hizo a un lado su cabello rosa para descubrir su cuello. Le susurró al oído: Eres perfecta, Sakura, procura que sólo yo te vea así. Seguido mordió su cuello, dejandole una marca. Y se retiró de nuevo al agua dejando a una Sakura en shock, no podía creerlo, ¿ese era Sasuke? Después de todo él también tenía necesidades...
Recogió los vasos, se acomodó el cabello, se curó la marca de la mordida a tal nivel de que solo un excelente observador podía notarla. Le ofreció las bebidas a sus compañeros, no era capaz de ver a Sasuke pues se avergonzaba.Así continuaron, remojandose un poco hasta que cayó la tarde y se dirigieron a sus habitaciones dispuestos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Determinación Color Jade (Colega)🌸
FanficSakura estaba dispuesta a asesinar a Sasuke. Para que él bajase la guardia le dice que está dispuesta a irse con él y ayudarle en su venganza. Él le pide que como prueba de su lealtad mate a Karin. Pero él cegado por su odio y la indecisión de Sakur...