El equipo Taka y Sakura se habían despedido de los pueblerinos. La pelirrosa les dió la indicación de que en un par de días podían volver a vivir en el pueblo, ya que ella con ayuda de su equipo temporal limpiaron y recogieron todo desecho tóxico y lo desecharon en un pozo en la arena que hicieron muy retirado del lugar. Ya pasados esos días el aire se limpiaria y podrían volver a habitar el lugar sin riesgos. Algunos abrazaron a la pelirrosa como agradecimiento, y sin voltear atrás se fueron, continuando con su viaje.
Avanzaron rápidamente hacia la frontera que daba con el país del trueno. La geografía del lugar había cambiado drásticamente en ese punto. Observaron un puente que servía para cruzar el río. Se detuvieron a descansar, pero su estadía fue bruscamente interrumpida por Zetsu, se apareció muchísimo antes de lo que esperaban. Eso hizo temblar un poco a la ojijade. De pura impresión quiso retroceder. Trago en seco y se armó de valor. El zetsu rompió el silencio y había mucha tensión en el ambiente.
-Hooolaa a todos, Sasuke te traigo un mensaje de Madara.
-Habla ya! No tengo tu tiempo.
-Es sobre tu querida amiga, o eso crees que es.
-¡Cualquier cosa que te diga NO le creas! Dijo Karin interrumpiendolo
-....
-Es tu decisión creerme o no, pero sabes perfectamente que Madara siempre te ha dicho la verdad y ella no.
-Habla claro, dijo Sasuke
-La señorita Haruno Sakura te ha engañado, trata de envolver tu mente con mentiras, al punto en que caigas a tus pies y en el momento que menos lo esperes... Zetsu hizo un ademán como si se cortara el cuello.Sasuke quedó en shock. No podía creerlo, se negaba a creerlo. Conocía a Sakura desde hace años, fue su compañera de equipo, inclusive sentía algo más que amistad por ella que a diario se disponía a negar. Se sentía traicionado, asqueado. Pero muchos años dejó de verla... y las personas con el tiempo cambian, si él cambió, ella también. Volteo a ver de manera asesina a Sakura. Era demasiado bueno que ella haya abandonado a su querida aldea para irse con él. Ahora todo tenía sentido.
Sakura ya se había puesto de pie, pero ver esa mirada profunda de Sasuke le revolvió el estómago. Se sintió vulnerable.
-Sasuke-kun... puedo explicarlo....
-Me traicionaste Sakura! Se acercó rápidamente a ella, la tiró al suelo poniéndose sobre ella, la agarró fuerte del cuello.-Sasuke-kun, me lastimas... sentía el peso del pelinegro sobre ella a tal grado de dificultar su respiración. Por puro reflejo intentó separarse amenazandólo también con un kunai.
-No más de lo que tú me lastimaste. Sasuke se sentía traicionado otra vez, y de nueva cuenta por uno de los amores de su vida.Sakura empezó a soltar un mar de lágrimas de manera inconsciente, sentía un nudo en su garganta que le impedía hablar y defenderse, después de todo y de que sentía que en cualquier segundo la mataría, Sasuke se separo de ella. La pelirrosa empezó a respirar pesadamente tratando de recuperar fuerzas.
-Pelea, aquí y ahora contra mí. Teníamos un combate pendiente ¿recuerdas? Aunque dudo que me ganes, nunca dejaste de ser una inútil molestia. El odio había regresado al Uchiha.
Sakura despejo su mente y asumiendo las consecuencias se dirigió a toda velocidad con su mano formando un puño, estaba decidida con dañar a Sasuke. Pero a mitad de camino aparecieron 2 ninja que salieron de la nada y se llevaron lejos a la pelirrosa, se veían muy peligrosos.
-SAKURAAAA!! gritó desgarradoramente el Uchiha.
La situación había tomado un rumbo diferente. Habían secuestrado a Sakura, eso hizo que Sasuke despejara de su mente el odio que había vuelto, convirtiéndolo en preocupación.
-Ey, yo no tengo nada que ver en esto, yo no les hablé... aunque, por aquí hay un rumor de un par de sujetos que cometen feminicidos a mujeres hermosas. Dijo Zetsu mostrando una sonrisa de medio lado.
Karin tragó en seco y tembló de miedo, no quería ni imaginar la clase de cosas que eran capaces de hacer esos supuestos "ninja".
-Debemos rescatar a la lindura!, dijo Suigetsu.
-Hay que recuperar a Sakura antes de que sea demasiado tarde, dijo Jugo, -Ya después de eso arregla con ella tus problemas de buena manera.
Sasuke sentía arder el estómago, ¿cómo era posible que raptaran a Sakura y frente a su nariz? Era un golpe a su orgullo. No iba a permitir que le tocaran ni un pelo a SU cerezo, esos eran hombres muertos.
ESTÁS LEYENDO
Determinación Color Jade (Colega)🌸
FanfictionSakura estaba dispuesta a asesinar a Sasuke. Para que él bajase la guardia le dice que está dispuesta a irse con él y ayudarle en su venganza. Él le pide que como prueba de su lealtad mate a Karin. Pero él cegado por su odio y la indecisión de Sakur...