Capítulo 9

1.6K 158 98
                                    

—Solo no pares—,  su voz hacia eco.

Era tan diferente al tío Aaron  de la dimension  42. La ausencia de aire en sus pulmones al decir esa frase, Miles frente a su cuerpo agonizante, la forma en que lo miró y sobretodo la sonrisa que desapareció en el momento que se fue.

Su tío Aaron habló de que siguiera, su madre mencionaba que los Morales no huían y su padre junto con Peter Parker gritaban " no tienes opción" sobre como enfrentar la situacion.

—¿Estas bien?—Pregunta Ganke  cuando no responde, la mirada preocupada que tiene le hace sentir desagradable.

—Sí, solo divagaba—, responde, gira  para mirar su cama. La sensación de no pertenecer se presentaba, como una rama envolviendo sus piernas. 

—¿Que sucedió realmente Miles?—, no se voltea a mirarlo. Parpadea quitando las voces de su cabeza, susurrando su veneno. 

—Complicaciones de spider- man amigo, solo eso—, suspira mientras se quita el saco del uniforme.

 Le habían permitido volver a las habitaciones de la escuela pero la preocupación en el rosto de su madre no se despegaba, su padre parecía peor. Era irónico, al principio parecian encargados en que se quedara ahí, ahora no podían dejarlo solo. 

Una vez se quito las prendas pesadas e incomodas se recostó de golpe en su cama olvidando por completo la cosa que crecia en su  interior, Ganke parecía interesado en eso, preocupado tal vez,  pero cuando Miles volteó la mirada a verlo Ganke regreso a su trabajo. Empujó su propio rostro a la almohada  y suspiro, tenía demasiada tarea que reponer, algunos proyectos y suficiente estrés con las nauseas. Sería realmente raro compartir ciertas cosas con su compañero de habitación y sin embargo  se sentía  extraño que lo hiciera. 

Había cosas que simplemente  no pertenecían a el tiempo en el que vive. No debían de suceder.

–Este es un buen lugar—, dice suspirando nuevamente pero muy exageradamente.

—¿Lo es?—, pregunta Ganke con burla mientras teclea en su laptop.

—Nunca pensé en decir eso, me alegra estar aquí, otra vez—, solo dice mientras deja que el cansancio en su cuerpo lo desmorone por completo.

Y entonces duerme.

•••

Su cuerpo se sentía líquido, como una lámpara de lava. Las burbujas se despegaban de su cuerpo y cuando miraba sus manos sentía que no se podían  concentrarse en una forma estable que pudiera ser real. 

Esto es un sueño.

Los rayones de negrura golpeaban los rostros, no tenían sentido y era como si agarraran un libro de bocetos y censuraran los rostros de las personas a su alrededor.

Este es nuestro  futuro,  spider-man—, son demasiadas voces filtradas en una sola. El eco se oye borroso como si sus oídos estuvieran tapados. 

Era tanta la destrucción a su alrededor  y miraba los escombros esparcidos que aplastaban los cuerpos. Habían demasiados spiders para contar, muertos o heridos pero que no podía hacer nada porque su cuerpo se sentía que se iba a deshacer si daba un solo paso.

Solos tu y yo, nadie más—,  no sabia de donde provenía pero se escuchaba en todas partes, no podía encontrar a nadie conocido pero cuando los circuitos se juntaron pensó  lo peor.

Su papá.

—No, no, esto no puede ser. ¡Aún había tiempo, aún había tiempo!—,grita porque no puede moverse y porque no puede ver a su padre.

Si le gusto, me llevará a casa. [Miguel O'Hara x Miles Morales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora