*Narra Reb*
Mi rostro se encontraba demasiado cerca de Jan, por un momento pensé que nuestros labios terminarían uniéndose en un beso, un beso que sin saber por qué, estaba esperando que ocurriera...
Cuando los labios de Jan casi tocan los míos, el intercomunicador del departamento sonó, informando que al parecer la pizza había llegado.
Me levanté para atender y en efecto, el repartidor había llegado.
Jan se ofreció a ir por ella y yo me quedé pensando en lo que acababa de ocurrir.
No entendí bien porque sentía esa necesidad de juntar mis labios con los de Jan, y no podía quedarme con la duda. Solo conocía a una persona capaz de decirme que es lo que me ocurría y definirlo con argumentos Ximena.
Ximena era mi confidente, más que mi amiga era mi hermana.
Ella sabía perfectamente cuando algo me ocurría, fue la primera persona que conocí cuando me mudé a Miami y al ella también ser nueva allá y casi no dominaba el inglés, así que rápidamente nos hicimos grandes amigas.
Saqué mi teléfono y le mandé mensaje a la rubia...
*Chat*
Reb-Oye, ¿Puedo preguntarte algo?
Xime- ¿De nuevo un chico que no sabes si gusta o no de ti?
(Vaya sí que me conocía bien)
Reb- Exacto
Xime- ¿Quién es?
Reb- Se llama, Jan, lo conocí cuando recién llegué a Puerto Rico, realmente me lo tope en una librería y desde entonces me lo encuentro en varios lugares.
Xime- ¿Y?
Reb- Pues hoy casi muero ahogada y él me salvó la vida, me trajo a mi casa y en un momento estuvimos a punto de besarnos.
Xime- ¿Ósea me dices que te lo topas como por arte magia en todos lados? Discúlpame pero que intenso es tu pretendiente.
Reb- No es mi pretendiente
Xime- ¿Estás con él?
Reb- Fue por la pizza.
Xime- Fue por comida, mira que atento, PRETENDIENTE
(Escuché que alguien estaba tocando la puerta)
Reb- Te hablo luego, ya regreso.
*Fin de Chat*
Jan entró a la habitación y traía con él una pizza y una soda familiar.
Jan- No supe de cual tomabas así que pedí uno de mazana- dijo dejando la bebida en la mesa.
Reb- Ese está bien- dije levantándome de mi asiento a lo que él hizo un movimiento negando.
Jan- Quédate sentada, voy por vasos, platos y vemos una película.
Jan regreso con los platos y llevo la pizza a la mesa de centro, pusimos la película de Yo antes de ti y nos quedamos sentados en el sofá.
...
La película termino y Jan estaba totalmente dormido sobre mi regazo, yo estaba tan centrada en la película y mi comida que no note en qué momento se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Por Última Vez
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado cómo es que encontraras al amor de tu vida? bueno, esa no era una pregunta que Reb Lascuráin se hiciera muy a menudo, sin embargo, cuando menos lo esperaba conoce a Jan un joven que cambiara la vida de la chica dando un...