El amor no es simplemente un papel firmado que te une a otra persona, es cada pequeño detalle que te llevo a elegir a la persona correcta.
El amor no es una unión provocada por los hijos, es un sentimiento que se forma con cada una de las situaciones que viven juntos.
El amor no se da con la primera persona que se besa o con el primer noviazgo, el amor aparece con aquella persona que una vez que la tienes a tu lado nunca más quieres dejarla ir.
El amor es mirarla a los ojos, tomarla de la mano, salir a caminar juntos, soñar juntos, reír juntos, buscar lo mejor para ambos.
No siempre se ama a la persona con la cual se camina a un altar, o con la que se tiene al primer hijo, a veces esas personas son las que aparecen antes del verdadero amor; son las que provocan que tú corazón se sienta incompleto, porque tú puedes ser feliz, pero el corazón es el corazón.
¿Te imaginas al lado de la primera persona que besaste? ¿O de la primera persona con la que tuviste intimidad?
¿Te imaginas siendo infeliz?
¿Realmente amabas a esa persona?
¿Ya tienes tu respuesta?, Bien.
Ahora mira a la persona que está a tu lado, y dime:
¿Hay algo diferente?
Yo tengo la respuesta a esta pregunta, Si.
Porque si no fuera así no hubieras tirado todo por la borda para estar con esa persona especial.
Y hoy puedes decir que tienes a la familia perfecta, al amor de tu vida y que eres feliz...
Si, quizá lo has dicho antes, pero... ¿En verdad era así?
No existe ninguna prueba de amor más grande que la relación de Charlie y Johan, un amor que enfrentó todo y a todos por estar juntos.
Una pareja que realmente te hace darte cuenta de lo que significa el amor y como lo dije, no es simplemente un papel en el que se diga "prueba de paternidad: positiva"
Más que una fiesta de bodas, más que un vestido blanco, más que 100 cartas, más que un millón de canciones, ellos son la muestra de que el amor es más que una historia de Shakespeare o serenatas.
Johan y Charlie han hecho que mi sueño de encontrar a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida crezca más, al grado de querer cumplirlo y creo que tengo a la persona correcta a mi lado...
Un chico que a pesar de todo lo que hemos pasado siempre ha estado para mí, que me hace reír, un chico con el que puedo confiar.
^No te parece hermoso, como la luna puede tener ese efecto sobre el mar, atrayéndolo hacía ella. Y como él intenta alcanzarla aun sabiendo que es imposible.
¿Sabes que es aún más hermoso? que ese mismo efecto lo provocas tú en mí. ^
Un chico que con sus pequeños momentos de filosofía me ha hecho darme cuenta de que, en efectivo, el amor es real y yo no quiero amar a nadie más.
×Quiero volar contigo muy alto en algún lugar, quisiera estar contigo viendo las estrellas sobre el mar, quiero encontrar otro camino, ponerme mi vestido y salir a caminar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Por Última Vez
Fanfic¿Alguna vez te has preguntado cómo es que encontraras al amor de tu vida? bueno, esa no era una pregunta que Reb Lascuráin se hiciera muy a menudo, sin embargo, cuando menos lo esperaba conoce a Jan un joven que cambiara la vida de la chica dando un...