Capítulo 5

4 2 0
                                    

Desperté muy temprano, me di una ducha y me puse unos jeans y una playera blanca, ya que aún no me daban mi uniforme.

Después de lo ocurrido anoche con Jan, no podía quitarme las ganas de volver a besarlo, ese chico realmente me había hipnotizado, mejor dicho, idiotizado.

...

Había llegado al pequeño lugar en el que trabajaría, me habían dado una blusa azul con el logo del local y una pequeña libreta para anotar los pedidos.

Janeth- Reb, atiende la mesa 10- me dijo la castaña con la que minutos antes había estado platicando.

Sabía que necesitaba conocer a más personas, porque no siempre me encontraría a Jan en todos lados y por lo visto pasaría un largo tiempo con ella.

Janeth era un poco más alta que yo, piel bronceada (quizá por el trabajo), ojos cafés claro y un cabello largo, rizado y castaño.

Llegué a la mesa que me había señalado la chica y repetí el mantra de cada pedido.

Reb- Buenos días, ¿Puedo tomar su orden? - dije mirando mi pequeña libreta en donde ponía la orden y el número de la mesa que lo había pedido.

Xx- ¿Te puedo pedir a ti? - respondió con cierto sarcasmo aquella voz que yo reconocía perfectamente- muy bien Reb, quiero una hamburguesa y un jugo de naranja- dijo mirándome a los ojos después de que yo alzará los ojos al percatarme de que el mismo chico que me había besado el día anterior, estaba aquí.

Reb- En seguida lo traeré- dije tragando saliva y anotando el pedido mientras me dirigía al mostrador.

Le entregué la orden al cocinero y me dijo que esperará a que lo terminará.

No podía dejar de observar a Jan, cada pequeño movimiento que realizaba, desde el suave y sutil movimiento que realizaba su pecho al respirar, hasta el movimiento de sus ojos inquietos mirando por todos lados.

Recibí la comida de Jan y la llevé a su mesa.

Reb- Una hamburguesa y un jugo de naranja- dije mientras ponía la comida en la mesa- que disfrutes tu comida.

Me alejé de él antes de que pudiera decir algo.

...

Jan había pedido la cuenta y yo había ido a entregársela, volví al mostrador para llevar otro pedido y cuando volví a la mesa de Jan, él ya no estaba.

Había dejado en la mesa el cambio exacto para pagar su comida y un pedazo de papel.

*Papel*

Te veo hoy 8 pm en la playa, ahí estará tu propina

Atte: Jan <3

*Fin*

Guarde el papel en mi bolsillo y lleve el dinero a la caja.

...

Salí de trabajar aproximadamente a las 5 de la tarde. Regrese a mi apartamento a arreglarme.

Salí de mi departamento y me encaminé hacia la playa, supuse que sería en el mismo lugar en el que nos habíamos encontrado el día anterior, caminé hasta aquel punto y pude verlo ahí sentado, en la orilla con una guitarra entre las manos.

Por Última VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora