Capítulo 20

3 2 0
                                    

Entre nuevamente a mi apartamento y pude distinguir a Zabdiel de pie en la sala, no dijo nada y simplemente se acercó a abrazarme.

Zabdiel- Si quieres llorar hazlo- recosté mi cabeza en su hombro y comencé a llorar.

Pequeños jadeos salían de mi boca y por mi mente pasaban mil imágenes de todo lo que en algún momento Jan y yo vivimos juntos.

*Flashback*

Xx- Ángeles caídos, vaya debe gustarte mucho el drama.

Reb- ¿Ya lo has leído?

Xx- Si y solo puedo decirte que te va a encantar. Claro, si te gusta el misterio y el romance, vas a desear leer la trilogía completa.

Reb- "El mundo del mañana" "El fin de los tiempos" la verdad si tienen nombres dramáticos, gracias por la sugerencia.

Xx- De nada, por cierto, me llamó Jan

Reb- Mucho gustó, yo soy Reb Lascuráin.

Jan- Bueno, pues espero poder volver a verte Reb, debo irme.

...

Jan- ¿Otra vez tú? ¿Acaso me estás siguiendo?

Reb- Si te siguiera sabría qué fue lo que le pasó a tú cabello.

Jan- Vaya que observadora, ¿Puedo? - Y Que hace una chica tan linda comiendo en MC' Donald?

Reb- Huyendo de sus padres.

Jan- Vaya, ¿Tan mal estuvo la cosa que viniste a engordar a una plaza comercial?

Reb- Parece, digo, no a cualquiera sus padres quieren dejarlo abandonado sin dinero ni casa.

Jan- Pues que mal que lo han hecho, una chica tan linda como tú no puede quedarse sola por aquí, bueno debo irme, espero verte pronto.

...

Jan- ¿Estás bien?

Reb- Si, muchas gracias.

Jan- ¿Quieres que te acompañe a casa?

Reb- No vivo lejos, creó puedo ir sola.

Intenté ponerme en pie, pero mis piernas habían perdido todas sus fuerzas y caí al suelo.

Jan- Claro, tú puedes sola- dijo para luego cargarme en sus brazos- tú me guías.

Le dije a Jan cual era mi edificio y me llevo hasta el, llegando al lugar me bajo y me dijo que me apoyara en él, entramos al lugar y subimos al ascensor, oprimí el botón de mi piso y subimos hasta él.

Al llegar Jan me pidió la llave del departamento y entramos en este, comencé a caminar pues ya había recuperado el control de mis piernas.

Jan- ¿Dónde está tu cocina? - preguntó haciendo una seña para que me sentada en el sofá- Necesitas agua.

Reb- Necesito comida- dije sentándome en donde él había dicho.

Jan- Bueno- dijo tomando su teléfono- espera un poco.

Jan se acercó a la ventana y comenzó a hablar por teléfono, yo me acomodé en el mueble y prendí la televisión, para mí suerte estaba una de mis películas favoritas "Ángeles y Demonios"

Jan- Vaya, sí que te gustan las historias religiosas- dijo sentándose al lado mío.

Reb- Algo así.

Por Última VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora