Para: Yang Jeongin <littlefoxyng2001@gmail.com>
De: Choi Soobin <higuyshiladiesitssoobin@gmail.com>Asunto: No mires ahorita pero...
... La esquina inferior derecha de tu cama no está hecha. ¡JA! Te hice mirar. Ahora deja de buscar arrugas invisibles. En serio, ¿Como esta Le Academe du Fraunch? ¿Algún chico ardiente del que debería saber? Hablando de eso, adivina quien está en mi clase de cálculo, ¡Tae! Se pintó el cabello de negro y tiene un piercing en su labio. Y él es totalmente calípige (busca el significado en google, tú flojo). Me senté con los mismos de siempre, pero no es lo mismo sin ti.
Sin mencionar que la loca de Chaewon apareció. Sigue moviendo su cabello por todos lados y te juro que te oí tararear el comercial de TRESemmé. Me voy a sacar los ojos con el muñeco de acción de Darth Vader de Nikki si se sienta con nosotros todos los días. A propósito, tu mamá me contrato para cuidar de Nikki después de la escuela, así que mejor voy. No quiero que muera durante mi vigilancia.
Apestas. Vuelve a casa.
Soobin.
P.D: Mañana anuncian la sección que lidera en la banda. Deséame suerte. Si le dan mí puesto a otro tonto, le sacaré SUS ojos con Darth Vader.
P.D.2: Ya nadie usa correo elecotrónico, lo sé, pero mis padres me castigaron el celular y este fue el único medio que tuve para contactarte.
Calípige. Tener nalgas bien formadas. Buena esa, Soobin.
Mi mejor amigo es un buscador de palabras. Una de sus más grandes posesiones es su DOI, el cual se compro por prácticamente nada en una venta de jardín hace dos años.
El Diccionario Oxford de Ingles es un conjunto de veinte volúmenes que no sólo ofrece definiciones de palabras, pero sus historias también. Soobin siempre está diciendo grandes palabras en las conversaciones, porque ama ver a la gente hacer muecas fingiendo que entendieron lo que dijo justo en su cara. Aprendí hace mucho tiempo a no pretender saber de lo que él estaba hablando.
Él me lo hace todo el tiempo.
Así que Soobin recolecta palabras y, aparentemente, mi vida.
No puedo creer que mamá lo haya contratado para cuidar a Nikki. Sé que es su mejor opción, desde siempre lo hemos cuidado juntos, pero aun así. Es raro que él esté allá sin mí. Y es raro que él esté hablando con mi mamá mientras que yo estoy atrapado aquí en el otro lado del mundo. Lo próximo que me dirá es que obtuvo un segundo trabajo en el cine.
Hablando de eso, Yeonjun no me ha enviado un mensaje en dos días. No es como si yo esperaba que me hablara todos los días, pero aunque sea todas las semanas... Había algo innegable entre nosotros. Quiero decir, nos besamos. ¿Será que esta cosa (lo que sea que esté pasando entre nosotros) terminará ahora que estoy aquí?
Tiene impresionantes ojos marrones y un mullet con bastante largo. Los dos somos zurdos, los dos amamos el queso falso para nachos del puesto de comida, y los dos odiamos la música de Kanye West. Me ha gustado desde mi primer día en el trabajo, cuando su cabeza se quedo atrapada debajo de la máquina de hielo y trago directamente del grifo para hacerme reír. Su boca quedo color frambuesa por el resto de su turno.
No mucha gente puede quitar dientes de color azul. Pero créanme, Yeonjun puede.
Refresco mi bandeja de entrada (solo por si acaso) pero nada nuevo aparece otra vez. He estado sentado al frente de mi computadora por varias horas, esperando a que Soobin saliera de la escuela. Estoy feliz de que me enviara un mensaje. Por alguna razón, quiero que él me escriba primero. Tal vez porque quería que pensara que estaba demasiado feliz y ocupado como para hablar. Cuando, en realidad, estoy triste y solo.
ESTÁS LEYENDO
☁︎ the french kiss ; hyunin.
Fanfic☕️ ★ 𓏸⃘ 𝗛𝗬𝗨𝗡𝗝𝗜𝗡 : 𝗝𝗘𝗢𝗡𝗚𝗜𝗡 La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Jeongin conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un...