conociendo ah la Uzumaki

805 30 0
                                    

Luego de que Jiraiya y Naruto se fueran de la aldea para su viaje de 3 años para su entrenamiento, contra la organización de los terroristas los akatsuki mientras Naruto pensaba que le iba a enseñar el sabio pervertido se imaginó que lo haría estudiar el ichaicha y se extremesio y negó con la cabeza mientras Jiraiya pensaba en que si convertía a Naruto en un pervertido Tsunade lo castraria lo cual comenzó a sudar en donde en ese momento hubo un silencio incómodo en donde Naruto en ese momento decidió hablar, y dijo que harían para su entrenamiento donde Jiraiya le dijo que irían ah uzu Naruto dijo el que Jiraiya se molestó un poco y en su mente se decía de que el ah hecho para obtener un estudiante tan ingenuo salió de sus pensamientos ya que Naruto le estaba hablando, y le dijo sobre los Uzumakis y sobre todo lo que hacían donde Naruto preguntó que si ellos eran su ancestros Jiraiya le dijo que si que el es un Uzumaki de parte de su madre el quiso preguntar por su padre pero Jiraiya lo corto en medio de la conversación el le dijo que todavía no le puede decir de su padre por aún hay mucha gente resentida con su padre lo cual Jiraiya dijo que se iba a investigar y Naruto se molestó con el y le dijo viejo cochino y que se lo va a decir a Tsunade en donde Jiraiya regreso y Naruto le dijo viejo a ti te gusta la abuela en donde Jiraiya le dijo que eso no es cierto en donde Naruto le dijo que no se haga y le dijo que cuando regresen a Konoha la invité a salir luego Naruto dijo así podré cuidar a mi sobrino cuando tengan el cual Jiraiya se sonrojo y le pego a Naruto y le dijo que ya faltaba poco, para llegar a uzu Time skip luego de que llegarán habían unos remolinos donde Naruto dijo viejo cochino el cual Jiraiya se molestó de nuevo con el nuevo apodo el cual Jiraiya ignoraba ese nuevo sobre nombre el cual le dijo mocoso creo que para poder pasar necesitamos que te cortes y Tires la sangre ah los remolinos el cual Naruto lo hizo sin pensar, y se apagaron los remolinos y pasaron por allí sin problemas hasta la aldea de uzu donde los remolinos se activaron de nuevo, en donde Jiraiya y Naruto investigaban hasta que apareció una joven pelirroja la cual Naruto se quedó observándola, y ella les pregunto de quienes eran Jiraiya se presentó hasta que presentó Naruto y dijo que era un Uzumaki departe de su madre lo cual la chica se puso feliz y les dijo que su nombre era Rias Uzumaki y que ella y su madre venelana eran las últimas Uzumaki hasta que aparecistes tú dijo ella, y que pasara con la matriarca Uzumaki cuando se entere de que no son las últimas experenlo en nuestro próximo capítulo.

si  Naruto tuviera 4 hijos después de salir de Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora