Era una noche abrumadora llena de lluvia y neblina, hacía un frío acogedor como una manta cálida que cubría tu piel, podria ser quebradiza y al más mínimo toque la destruiría, aun asi el estaba trabajando y demostrando de lo que era capaz, el frío era suprimido por el humo del cigarrillo que fumaba absorbiendo pero no era capaz de drenar al frío por completo así que el manto de tela verde conjunto de una bufanda rosa lo mantendrá distraído del frío, también prendió la chimenea haciendo que, el sonido de la madera al quemarse y las teclas del ordenador sean el único sonido en la oficina. La bufanda de Greed-ler cubría la mitad de su cara así que cada que dejaba escapar aliento para entrar en calor este resonaba en su mente una y otra vez, lo único fuera de mantos de tela suave eran sus ojos que, cada que los cerraba sentía como se rompía una fina capa de hielo en ellos.
La navidad estaba a la vuelta de la esquina y Greed-ler lo sabía, con este cálido y reconfortante frío hacia que sus piernas temblaran en un son de compás, una y otra y otra, otra vez más, pero si queria que los pilares de su empresa no se quebraran por el frío tendría que teclear más rápido antes de que sus manos se quebraran.
***
Después de una, casi eterna, noche de trabajo duro y frío, Greed se fue a descansar en sus mantos cálidos de su cama, tenía tantos edredones encima que parecía madriguera para invernar y dentro estaba una gran bestia sedienta de poder. Greed empezaría a cerrar sus ojos poco a poco caído rendido ante el calor de las telas... De pronto, el teléfono rojo fijo a la pared empezaría a sonar una y otra vez atornillando los oídos de de la bestia, a regañadientes se levantó de su madriguera para contestar al teléfono.
-Aló?-. Greed se aclaró la garganta para contestar, pero aun así sonaba cansado.
-Señor? estaba dormido? lamento despertarlo, es que hay un chico muy insistente en la recepción-. La recepcionista cuidaba sus palabras, si decía algo que le molestaba a lo más mínimo a su jefe sería despedida.
Greed-ler colgo el telefono y se tallo los ojos con las palmas de sus manos mientras maldecía todo lo que pudiera para al final abandonar su cueva y dirigirse a el elevador, en el camino él no dejaba de pensar en su cama y dormir, sea quien sea el chico Greed ya lo odiaba y su palabra no cambiaría. El jefe se bajó del elevador directo a la recepción donde se encontró a un chico rogando y llorando de rodillas frente a la recepcionista.
-Por favor, no tengo a donde ir, si no me da el trabajo me quedaré en la calle-.
-Yo no puedo darle trabajo, entienda-. La recepcionista parecía frustrada y nerviosa.
Greed-ler se acercó al chico enojado ante tal humillación, se puso detrás de él y puso su mano en el hombro asustando al chico que dejo de llorar y lo vio concentrado para después abrazarlo.
-Estás contratado-. Greed estaba demasiado cansado para discutir y se rehusó a abrazar al chico.
(Proyecto de superación personal. Dia: 2/11/2023. Hora: 07:02p.m. Sin titulo ni portada establecidos)
1 de noviembre del 2024: vaya mierda de historia... ALV ya mañana es un año de esta historia
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat (Greed-ler x Once-ler)
Fanfictionno descripción (temporalmente) (Greed-ler x Once-ler) Historia toda meca jajaja