3

37 3 9
                                    

Otro dia de trabajo por la mañana, esta vez Once-ler haría café para todo el personal, eso incluye a Greed-ler, lamentablemente. se dirige hacia la cocina algo cansado y fatigado, a maquina de cafe no tiene mucha magia así que solo tomó una bandeja y vasos desechables para café dirigiéndose a cada departamento, aún si ese no fuese su trabajo.

Por otro lado Greed-ler pensaba en la idea de ayer, era buena, pero navidad estaba demasiado cerca como para pensarlo con claridad, aun así, robaría la la idea y la moldearia.

-Traigo cafe, gusta?-. Once abrió la puerta de la oficina de su jefe con solo un vaso de cafe.

Greed hizo una seña con el dedo para que se acercara, tomo el café y lo olfateo para después dar un sorbo, es este frío acogedor el café lo mantenía despierto y caliente.

-Gracias, ahora vete-

Once se fue disgustado, no lo se, solo queria más "atención" de parte de su jefe, tal vez, queria disculparse con el y hacer las pases ya que igual iba a trabajar con él durante unos 20 años, o eso esperaba él, pero antes de cerrar la puerta por completo el hablo.

-Ven a verme antes de irte-. "Tal vez un ascenso!"

***

A la hora de la salida, Once se prepara para marcharse al terminar de formar su ficha y guardar el material, queria marcharse antes de que oscureciera ya que al caer la luna empezaba a nevar. Guardó su uniforme olvidando lo que Greed-ler le había dicho por la mañana, después de cerrar la puerta se iba a poner en marcha hacia la salida pero alguien lo tomo de su bufanda por detrás.

-A mi oficina-. Su sangre se heló por completo y la voz ronca de cansancio de su jefe hacia que se estremeciera.

Una vez llegando a la oficina de su jefe, Once tomó asiento en un sofá de terciopelo rojo con decorado en oro, era hermoso, facilmente podria dormir ahí por 12 horas, era cálido y suave al tacto, estaba tan distraído que no noto la presencia de su superior al costado derecho suyo al menos no hasta que este lo toco del hombro asustandole.

-Ay, no hagas eso!-. Once le pego despacio en el hombro como reflejo.

Greed le acercó una copa a Once y servirle algo de vino tinto, la copa estaba fría, parecía tener un estampado de copos de nieve, pero solo era el frío. El vino tinto era mejor por las mañanas durante el ayuno, sirve para el corazón, pero era el vino de Greed y el hacia lo que quiera con el.

Pasaron un par de copas en silencio, para Once-ler era incomodo, pero para Greed-ler era cautivador, le gustaban los lugares en silencio, asi podia escuchar los latidos de su corazón, sentía como recorrian su cuerpo bombeando sangre para que pudiera continuar viviendo, no era feliz, pero le gustaba vivir, con solo pensar en su corazón trabajando le bastaba.

-Y, como va la esposa?-. El hielo se rompió y el silencio también con una pregunta tan tonta.

-Ja, ja, ja, ja, yo no tengo esposa-. Greed- ler moría de risa mientras Once moria internamente.

Once-ler apenado, volteo su mirada a su copa sonrojado, el esperaba conocer mas de su jefe como, su vida privada? pero este solo se rio en su cara, ya no volvería a romper el silencio, ahora el tendría que hacerlo.

-Y la tuya?-. Greed aún reía haciendo la misma tonta pregunta en son de burla.

-Oh, si, ella está con los niños-. Once no se dejaría ganar, el solo queria ser amistoso.

La expresión de Greed-ler cambio, ya no estaba riendo, estaba enojado, serio y disgustado, desvió la mirada y se levantó del sofá para dirigirse hacia una pequeña bodega en un cuarto aparte.

-Oh vamos, lo decía de broma-. Once-ler siguió a su jefe hacia la pequeña bodega llena de vino.- Este lugar da miedo.

Greed buscaba una botella más, algo diferente mientras que su empleado tocaba todo lo que podía, Greed encontró su majestuoso licor y lo tomo mientras escuchaba una botella romperse detrás suyo, volteo y vio a un gatito asustado con la cola entre las patas.

-P-perdón, yo te lo pago, fue un accidente-. Greed-ler se acercó a el accidente y sin decir nada más se acercó a Once-ler y lo beso en los labios.

-No es necesario que me pagues nada-

_______________________

Que es esto?! Dos capítulos en 2 días?!!

No se como hacer historias de romance asi que tenganme paciencia.

Si les gusto me apoyarian muchisimo dejando su hermosa estrellita.

Recuerden que los amo.

chaoo 

Heartbeat (Greed-ler x Once-ler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora