Al terminar la cita, Greed había vuelto a su casa para descansar pero simplemente no podía, pensando en lo que ocurrió, queria más de ese afecto, no lo queria, lo necesitaba.
Los rayos de luz solar golpearon el rostro de Greed-ler en una cálida bienvenida al día. Por la mañana el sol salia y deslumbraba, pero por la noche, la nieve se apoderaba del lugar.
—Buenos días señor Gree-ler, es hora de que se levante —hablo Isbet, secretaria de Greed.
Isbet abrió las cortinas aterciopeladas de color vino, de par en par para poder dejar salir la luz del sol, ente la acción, Greed respondió dando media vuelta al lado contrario de la ventana mientras tapaba su cabeza con los mantos sobre el, Isbet se acerco a la cama para despertar a Greed, moviendo y sacudiendo su cuerpo repetidas veces para que despertase, en son molesto, Greed movió su mano para que saliera de su aposento.
—Bien, ya se que pasa aquí, es ese chico —Isbet confeso.
La relación de Isbet y Greed-ler no es una de "secretaria y jefe", Greed le ordeno y le pago mas por ser despertado y regañado, queria algo asi como "la mamá que nunca tuvo", Isbet lo ayudaba en su empresa y en su vida privada cuando el lo necesitara, ella siempre le decía sus verdades de manera fría y directa para que pudiera el entenderla, era como su mejor amiga regañona.
—Ese chico es una distracción —Isbet se cruzo de brazos—. Sera mejor que termine con el.
—¡Que? —Greed despertó de un salto al escuchar tales palabras.
Isbet observo a su jefe que la miraba asustado y preocupado, no lo negaría, amaba su trabajo, el ver todas las formas en las que una persona hormonal mente inestable reaccionaba a la cruda verdad, había pasado en otras situaciones; "—¿Si sabe que ella solo se acostó con usted por dinero? —las frías palabras de Isbet." Pero era parte de su trabajo, Greed le pagaba a ella para que hiciera justamente eso.
—¡¡Mientes!! —Greed protesto apuntándole con el dedo—. ¿Verdad?
—Si no quiere que su empresa caiga en ruina, tendrá que terminar con el chico —confeso.
El terminar de decir su oración, Isbet abandono la habitación de su jefe, el observo como su secretaria salia dejándolo solo y poniéndose a pensar sobre las palabras de Isbet.
Después de cambiarse y alistarse, bajo para tomar el desayuno de siempre, se sentó al frente de una gran y larga mesa para ocupación de 50 personas, aunque solo estaba el. El ayudante del chef personal de Greed entro en la sala con una bandeja con el platillo de Greed, un delicioso filete, se veía delicioso y apenas llego, Greed empezó a comer con normalidad. Al terminar de comer, Greed salio de la sala para dirigirse a su oficina.
***
Después de un tiempo de estar trabajando, Greed empezó a ver borroso aun si quitaba la vista de la pantalla, empezó a sentirse mareado y a respirar con agitación, se levanto de su silla en búsqueda de ayuda pero sus alucinaciones crecían hasta que callo al suelo, casi al instante que que cayo, su secretaria había entrado y se apresuro a ayudarlo.
—¡Jefe! oh dios, ¿esta bien? sus ojos... pupilas dilatadas, latidos del cardíaco acelerados, alucinaciones... —Isbet paro—. Belladona...
**************************
Chin.
Se que el cap es corto pero igual me gusto, tal vez el siguiente sea... mas largo.
Si les gusto, no olviden darme una hermosa estrellita, significaría musho para mi.
Los amo.
chaoo
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat (Greed-ler x Once-ler)
Fanfictionno descripción (temporalmente) (Greed-ler x Once-ler) Historia toda meca jajaja