Ese dia, Once-ler regreso a su casa con una invitación a una cena en el restaurante Two Glaciers conocido como el mejor de la ciudad por no haber tenido ni una sola plaga desde que abrió, un perfecto restaurante de cinco estrellas con las más altas críticas de los mejores críticos gastronómicos hablando positivamente del lugar, necesitabas una reserva de seis meses de anticipación para cenar ahí, pero para Greed, era solo cuestión de horas.
Once se sentía un poco angustiado, no queria decirle que no pero realmente no quiere nada con él, tal vez su cerebro trabaja lo suficientemente mal para hacerle pasar un mal rato. Tampoco podía decirle que no, era una cita con el hombre más poderoso de Thneedville el rechazo sería un disparate.
Se quedó toda la noche pensando en su propuesta, preguntando por qué se habrá interesado en él, hay personas con sombras más grandes que él y más relucientes para un millonario egocéntrico como Greed-ler, de todas las miradas de poder y avaricia, fue la suya que destaca, una pequeña acción lo llevó hasta lo más hondo del abismo, así lo odiaba apenas se conocieron y ahora lo amaba.
***
Después de desperdiciar la noche dando vueltas en su cama y haciendo preguntas ilógicas se despertó gracias a su alarma junto a su cama sobre la mesita de noche decorada con toques dorados simulando estrellas.
—Greed dijo que pasaría por mi —dijo para si mismo.
Iría a la cena en aquel restaurante de lujo con Greed pues seria un desperdicio desaprovechar tal oportunidad, pero eso sería con la luna refulgente en su punto más laudable donde destaque sobre las estrellas más que ninguna otra, aun si su luz proviene de una.
El resto del día lo desperdiciaria para hacer algo más productivo, pero con la nevada sería complicado hacer cualquier cosa básica; la ropa mojada se endurecía, el fuego se apagaba, la conexión era inestable, solo deseaba que la tormenta pasará antes de que la luna hiciera presencia.
Por otro lado esta Greed-ler con su boba sonrisa y ese tarareo molesto dando vueltas por su fábrica buscando como pasar el tiempo. Había cancelado sus citas de ese dia ya que tenía una más importante en la noche así que estaría completamente libre durante el amanecer y el atardecer, no podía esperar más, sus ansias los comían por dentro mientras daba vueltas sin rumbo alguno.
***
Después de que ambos terminaran de perder el tiempo, llegó la dichosa hora de las siete en punto. Once-ler estaba fuera de su casa recargado sobre un pilar de su pórtico observando su teléfono móvil, completamente abrigado esperando la hora en que el llegara. La cristalina nieve caía lentamente por los prados y las calles cubriendo todo a su paso de una densa capa de nevisca que aumentaba con el paso del tiempo, el frió era abrigador y confortante si estabas a costumbrado a este.
Pasaron pocos minutos antes de que Greed-ler llegara en su deportivo rojo y lo estacionara frente al pórtico de la casa de Once-ler, tenia una pinta espectacular, radiaba su hermosa y perfecta pintura roja brillante, con vidrios polarizados, en un perfecto conjunto de negro con rojo transformados en un carro costoso.
Greed salio de su deportivo y se dirigió a su amado pasando por la parte delantera del vehículo, no llevaba su traje verde clásico esta vez traía una gabardina negra larga con un conjunto de trajes acobardado negro bajo ella, llevaba sus gafas de sol y un sombrero de copa negro en un conjunto que lo hace casi irreconocible.
—Lamento si llegue algo tarde, no sabia que ponerme —dijo mientras se sacaba las gafas y las guarda en su gabardina.— ¿Nos vamos?
Once asentido y se dirigió a el deportivo mientras guardaba su teléfono en su chamarra invernal. Antes de que pudiera tomar la manija del auto había sido interrumpido por su acompañante quien se había adelantado para abrirle la puerta del auto mostrándose bastante caballeroso. Once-ler se sentó en el asiento del copiloto abrochándose el cinturón de seguridad, al contrario en el asiento del conductor estaba Greed-ler quien solo tomo asiento y predio las luces del auto mientras cerraba la puerta del vehículo, las luces se encendieron y se mostró un hombre de traje negro con gafas , de expresión seria sentado en la parte trasera del coche, Once-ler se asusto por la presencia de un tercer individuo en el vehículo y dio un leve salto en su asiento.
—¿Quien es el! —exclamo con una mirada de confusión.
—Oh, es mi guardaespaldas —menciono con tono calmado pero divertido por la expresión de su amado.
—¿El se quedara? —confeso Once-ler.
—Pues si, le pago para que me defienda, pero tu tranquilo, el no hablara, ni siquiera nos mirara, solo estará para protegernos —aclaro divertido por la pregunta de Once-ler.
——————————————————
Este cap salio mas largo de lo que pensé, asi que lo dividiré en dos para que no sea demasiado largo.
Gracias por la espera, si te gusto el cap puedes apoyarme dando una linda estrellita, significaría mucho para mi <3.
Os amo.
chaoo
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat (Greed-ler x Once-ler)
Fanfictionno descripción (temporalmente) (Greed-ler x Once-ler) Historia toda meca jajaja