12

13 1 10
                                    

   Los rayos del sol se colaban por las persianas medio abiertas del dormitorio de Greed-ler provocando que ambos despertaran, en especial Once-ler que despertó lentamente y observo a su amado durmiendo en paz, sonrió y paso una de sus manos por el pelo de Greedy despertando lo y dándole los buenos días, ambos se levantaron después de unos minutos, se vistieron y bajaron para comer. 

  —¿Que paso con el que te enveneno? —Once pregunto curioso.

   Greedy no lo miro y se dispuso a contestar tranquilamente.

  —No lo se —respondió de manera tranquila.

   Ya había pasado anteriormente, se había acostumbrado, Greed-ler era alguien odiado y con muchos enemigos poderosos, solo era cuestión de tiempo que uno de ellos llegase lo suficientemente lejos para que Greed rogara sobrevivir. Realmente estaba en estado de shock, nunca estuvo tan cerca de la muerte, nadie le había apuntado con un arma, pero sabia que pasaría, tal vez reacciona calmado, pero realmente esta asustado, ¿y si no es a el al que apuntan con un arma? ... ¿y si alguien quiere dañar a Once-ler por estar con el?

   Prepararon un desayuno sencillo, tocino y huevos, tal vez alguna fruta, comieron en silencio, Oncie se mortificaba por la actitud que adquirió Greed después de lo sucedido con la belladona, tal vez un efecto secundario de la enfermedad se quedo en el y por eso el actuar de su comportamiento.

  —Oye... deberías volver a casa —hablo Greed sin mirarlo.

  —¿Por qué? —

  —Porque lo digo yo —

   Sin mas reclamos, Greed llevo a Oncie a su casa, queria ponerlo a salvo, pero no estaba seguro de, si dejarlo solo seria lo mejor asi que, contrato a un guarda espaldas, con el asunto de la belladona, Greed observo su panorama, estaba en peligro y no queria poner a alguien mas en peligro, tal vez, las cosas se calmen, tal vez, debería hacerle caso a Isbet y terminar con Oncie...

________________________________________

ya se, ya se, un año, como pasa el tiempo, no? si, este cap es mas corto que todos lo otros, pero déjenme que agarre la onda otra vez.

La historia esta en su punto final, y no es un final apresurado, asi estaba echa, para ser corta de unos 15 capítulos, pensaba alargarla pero seria meter relleno innecesario que no serviría para absolutamente nada, le quedarían como dos caps mas a la historia, se que es corta, pero que se supone que haga? tal vez haga otra con este ship u otro, no lo se.

la veda no se quien seguía esperando a que actualice esto, pero si eres tu el que lo esperaba... pues aquí lo tienes y... gracias por esperar un año xd

la veda la actualice por que me daba ansiedad que la historia ya iba a terminar y dejarla sin concluir, digo, tenia la portada echa y un dibujo mas para esta historia, no queria desperdiciarlo! ahora, ya no me gusta tanto el lorax como lo hacia el año pasado, ya sabes, me obsesiono con algo que lo quemo y después me parece aburrido, a alguien mas le pasa? en fin, eso es todo, supongo, alguna pregunta? 

si les gusto alta mrd déjenme su estrellita, si es que gustan, claro.

os amo mucho a todos

chaoo    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heartbeat (Greed-ler x Once-ler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora