11

27 6 2
                                    

   Ambos llegaron a la lujosa mansión de Greedy, donde se estacionaron y bajaron de vehículo accediendo al garaje de la mansión y entrando en esta, era cálida y reconfortante, al entrar, Greed le dio a Once-ler una chaqueta que estaba colgada en un perchero en la entrada.

  —¿Quieres algo de beber? —pregunta Greed.

  —Tal vez... ¿un vino? —ambos rieron.

   Greed llevo a Oncie a su escondite; su cuarto, era un gran cuarto, estaba alfombrado con una alfombra de felpa en tono vino al igual que las cortinas y las sabanas de la cama, una cama enorme como para 4 personas, también había un armario de madera. La habitación tenia poca luz, solo la que emitía la luna y pasaba por las cortinas entre abiertas, Greed se saco el abrigo y se sentó en la cama sacando una botella de vino e invito a Once a unirse a el.

  —Cuenta me mas de ti, no muestras mucho en la TV —hablo Once-ler sentándose junto a el.

   Greed sirvió vino en dos copas y le entrego una a su compañero. Era verdad, el casi no hablaba de su vida en ningún medio, le daba miedo que las personas supieran sobre el o su vida privada.

  —Pues bien, por donde comienzo —Greed sacudió el vino de su copa en círculos—. Cuando nací, fui despreciado por mi familia, repudiado y abandonado, al final, conseguí lo que queria, ser famoso y que las personas me amaran —bajo la cabeza triste—. Al final, no sirvió de nada, mi familia jamas hizo el mínimo esfuerzo por tratar de hablarme.

   Las palabras y la historia de Greed hicieron que Oncie se sienta muy triste, no queria verlo asi, se aproximo a el y lo abrazo fuertemente, Greed le devolvió el abrazo apretándolo mas contra el, Greed se acerco al oído de Oncie. 

  —Estoy duro —susurro.

   Once-ler se aparto de el con una mirada desconcertante y ruborizada, miro hacia abajo y en efecto estaba duro, aparto la mirada rápidamente avergonzado, Greed se aproximo el y lo tomo de su mentón para girar su cabeza y poder besarle, fue un beso apasionado y lleno de lujuria, poco a poco, Greed iba empujando a Oncie en la cama hasta recostarlo y seguir besándolo, el vino de Oncie se derramo por las sabanas pero a Greed no le dio importancia y siguió con lo suyo ahora besando su cuello y mordiéndolo. 

  —Greedy —gimió.

  —¿Te gusta? —susurro muy cerca de su oído.

   No hubo respuesta pero sabia que le gustaba, una de sus manos recorrió el toso de su compañero hasta llegar a su pantalon el cual desabrocho e ingreso una de sus manos dentro, Oncie gimió sorprendido pero no menciono nada y dejo hacerlo, el movía su mano de arriba hacia abajo sosteniendo el miembro de su compañía, el seguía besando su cuello y masturbándolo mientras su compañía solo gemía y se tapaba la boca, se sentía avergonzado, nunca antes había echo esto, solo cerro los ojos y lo disfruto.

  —Oncie, ¿puedo tener sexo contigo? —le susurro.

   Once-ler asintió avergonzado tapándose la cara mientras su acompañante dio una risita por su actitud. Greed-ler se separo de el y se desprendió de su camiseta, Once lo veía desnudarse frente suyo, es cierto modo le gustaba, pero se sentía ansioso, Greedy se desabrocho el cinturón y bajo su pantalon al igual que su bóxer, tenia una sonrisa boba en el.

  —Espera, no tienes un... ¿condón? —lo interrumpió.

  —Si, si tengo —maldijo en voz baja.

   A regañadientes, Greed busco un condón en su mesita de noche y se lo coloco, de nuevo se aproximo a el, levanto sus dos piernas y le quito el pantalon y su bóxer para después arrojarlos al suelo, también se deshizo de la chaqueta y suéter que tenia, poco a poco se acerco a el y empujo su miembro en su entrada y lo introdujo poco a poco, Oncie gimió fuertemente, le dolía bastante pero solo se limito a cerrar los ojos fuertemente y morderse la muñeca.

  —Tranquilo cariño, dime si quieres que pare —susurro coquetamente. 

   Oncie no menciono nada y se quedar ambos quietos por un momento, al ver que Greed no daría la iniciativa, Oncie movió ligeramente sus caderas para decirle que podía moverse, poco a poco, Greed-ler fue moviéndose dentro y fuera de el, lo queria mucho y no queria hacerle daño, conforme paso el tiempo, Greedy aumento las embestidas, ambos gemían mutuamente, las embestidas de Greed aumentaron hasta llegar al clímax, ambos quedaron satisfechos.

   Después de recoger el desastre que hicieron se metieron a en la cama para acostarse a dormir, Greed se recostó sobre el pecho de su amado novio, asi podía escuchar su corazón latir, le encantaba escucharlo y mas si provenía de alguien a quien amaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me voy a dormir, ojala no despierte.

Si les gusto no olviden dejarme una bella estrellita.

Los quiero musho.

chaoo                                 

Heartbeat (Greed-ler x Once-ler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora