8

28 4 10
                                    

   El transcurso hacia el restaurante fue silencioso, realmente ninguno hizo nada productivo durante el día como para contarlo. El camino no era largo asi que no se sintió un tenso silencio en el vehículo hasta llegar al restaurante.

   Una vez estacionados, Greed se apresuro a bajar del coche para abrirle la puerta a su acompañante, queria que se sintiera como rey en esa cita y haría todo para que fuese asi aun si le cotara la vida.

  —Tengo una reserva, al nombre de Greed-ler —hablo Greed.

   La recepcionista reviso la lista de reservas buscando su nombre hasta que lo encontró, cordialmente les pido que la siguieran a su mesa que estaba en una habitación privada alejada de todo tipo de sociedad. El lugar era realmente elegante, con toques de azules en todos los tono, el suelo era de cristal al igual que sus paredes los cuales albergaban un extenso catalogo de peces exóticos, cada ejemplar podía llegar a superar los $10,000 dolares fácilmente y era la razon por la cual el restaurante era de los mas caros de la ciudad.

   Ambos chicos siguieron a la recepcionista hasta su mesa privada donde llegaron y se sentaron juntos. La mesa era un ovalo blanco en el centro de la habitación, la base que los sostenía radiaba una luz, al rededor de este se encontraba un sofá en forma de medio circulo rodeando a la mitad la mesa ovalada, siendo este de color azul agua con azul rey. Se sentaron el el centro de el sofá frente a la mesa y la puerta de entrada, la recepcionista ya se había marchado una vez los había dejado en su mesa, al rededor de ellos estaba pecera que rodeaba a todo el restaurante.

  —¿Y el menú? —dijo Once-ler algo confundido.

  —Alrededor de ti cariño —confeso Greed-ler con una sonrisa.

   Once-ler miro la gran pecera y se percato de que cada uno de los peces que nadaban ahí tenían una etiqueta con un precio y un numero; la comida que preparaban en aquel restaurante se hacia al momento manteniendo los peces vivos y rodeando el restaurante hasta que un cliente los pida, algunos de esos peces se sirven vivo a los clientes, mientras otros se servían ya muertos. Once se asusto un poco de pensar que esos peces solo viven hasta que alguien quiera comerlos y el no queria matar a ningún pez solo para devorarlo, miro a Greed con una mirada de tristeza y confusión.

   —Y bien ¿ya escogiste alguno? —Greed miro a Once con una cálida sonrisa.

   La mirada triste de Once-ler incremento, realmente no queria comer ninguno de esos peces, Greed trato de calmarlo abrazándolo y hundiendo su cabeza en su pecho pensando que tal vez había sido una mala idea venir a este restaurante. Después de que Once-ler dejara de llorar por esos pobres peces y decir incoherencias decidieron ordenar, Greed pidió caviar con calamar y Once cualquier cosa que no tenga pez.

   Después de ordenar en una tableta digital pegada a la mesa, ambos se pusieron a hablar de ellos, sus gustos e intereses, mientras Greed hablaba de su dinero y fortuna, todo lo que podía conseguir y hacer, Once hablaba de su familia y gustos personales, el no podía presumir gran fortuna, apenas y tenia para harina de panqueques y sobrevivir el mes, fue la principal razon por la que se conocieron. Cada que Once-ler hablaba, Greed lo miraba interesado sin saber como era feliz sin dinero.

   Después de un rato compartido llego su comida siendo entregada por un mesero que entro y salio lo mas pronto posible, a Once le sirvieron una ensalada que originalmente lleva langosta pero por el capricho de Once y el poder de Greed no le pusieron. Ambos comieron y siguieron platicando de sus vidas, mientras Greed hablaba Once-ler se preguntaba como Greed podía comerse a esos pobres peces como si nada, es como si no tuviera corazón, por inercia puso su mano en el pecho de este para saber si aun lo tenia, Greed divertido por la acción de "Oncie" tomo la mano de su pecho y la dirigió directo a su corazón latente, Once sintió como el cálido pecho de su acompañante latía cálidamente.

  —Eres muy lindo Oncie —rió Greed-ler ante las acciones de su compañero.

   Once-ler aparto la mano del pecho de Greed rápidamente apartando la mirada sonrojado, a Greed-ler le causo risa y ternura, sentía como su marchito corazón latía con solo la presencia de Oncie, le gustaba que su corazón latiera pero esta era la primera vez que sentía que latía de esa manera, queria que siguiera latiendo asi.

   Después de terminar de comer, Greed-ler paso su tarjeta de crédito por el lector de la tableta pagando por lo consumido y un diez porciento de propina adicional por el servicio, ambos se levantaron y se dirigieron a la puerta de salida de la habitación donde los esperaba el guardaespaldas de Greed. Oncie se abrocho su cinturón de seguridad una vez subió al vehículo de su superior mirando la ventana observando la hermosa y luminiscente luna rodeada de solo oscuridad, extrañaba las estrellas que podía ver en el campo junto a su familia, era lo que mas extrañaba una vez había llegado a la ciudad. Greed-ler también subió a su coche seguido de su guardaespaldas para después dirigirse a llevar a su Oncie a casa.

  —Tal vez tu no la pasaste del todo bien pero yo realmente disfrute la cena, y tu compañía —confeso Greed con una sonrisa.

   Ya estaban estacionados fuera de la casa de Once cuando Greed le dijo esto, Once-ler al escuchar sus palabras se sintió feliz por dentro, no podía decirle que no a el, en un principio era alguien frió y reservado, le caía mal, pero de pronto había cambiado, su primer acercamiento fue cuando rompió ese vino caro y Greed lo había besado, aun no comprendía su cambio de humor tan repentino, pero si el había logrado descongelar el corazón de Greed era por una razon.

  —Descansas "Greedy" —Once-ler se acerco a Greed y deposito un beso en la mejilla de este para después salir del auto y entrar en su casa.

-------------------------------------

¿Quieren sexo? no es cierto, broma.

1000 palabras, no acostumbro a escribir tanto pero me emocione. Actualmente son las... 2:48 a.m y tengo ganas de un pan con chocolate.

Me va gustando por donde va la historia pero no se si las personas tras la pantalla entiendan las indirectas y todo eso.

Si te gusta mi historia puedes regalarme una bella estrellita, significa bastante para mi y me motiva a escribir mas y actualizar mas rápido <3.  

Os amo.

chaoo                         

                         

                    

Heartbeat (Greed-ler x Once-ler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora