Isbet se separo de su jefe y tomo el teléfono que estaba sobre el escritorio de Greed-ler y llamo a una ambulancia. Fuera de la fabrica de Greedy esta Once-ler que había ido para visitarlo y poder hablar con el, estaba esperando en la recepción donde le habían dicho que esperara a el jefe, en eso entro un grupo de paramédicos corriendo y subiendo hasta el piso de la oficina de Greedy, Once se asusto pensando lo peor y se quedo angustiado mirando fijamente el lugar por donde entraron los paramédicos, unos minutos después regresaron, y en la camilla estaba Greed-ler con un respiratorio, Once se asusto y se aproximo hacia el rápidamente, su novio no podía escuchar lo que decía por los efectos de la belladona y solo lo persiguió hasta la ambulancia, donde los paramédicos lo dejaron subir y llegar hasta el hospital mas cercano.
Paso unas horas donde Once-ler estuvo fuera de la habitación de Greed sentado en un banco esperando respuestas de los enfermeros que atendieron a Greed, por fin, uno de los enfermeros salio de la habitación de Greed.
—¡El esta bien? —alarmado y angustiado, Once-ler se levando se su lugar.
—Lo esta, puedes pasar —aclaro el enfermero.
Once se apresuro a entrar en la habitación viendo a su novio recostado en la camilla con un respiratorio, cuando Oncie entro, Greed volteo a verlo y sonrió, estaba feliz de verlo ahí, Once se apresuro y lo abrazo dándole un beso en la frente.
—¿Que haces aquí? —menciono Greed-ler.
—Fui a visitarte en tu fabrica y justamente fue cuando te vi saliendo en una camilla, ¿no me viste? —aclaro.
Por las alucinaciones de la belladona, a Greed se le complicaba recordar lo ocurrido después de ser infectado. Después de unos minutos donde ambos hablaron entro Isbet preocupada por su jefe, se apresuro y se coloco al costado suyo sonde le pidió amablemente a Oncie que se retirara, el comprendió y salio de la habitación dejándolos solos.
—Señor, los estudios fueron evaluados, su intoxicación por belladona no fue un accidente —confeso—. Señor, el culpable no fue el chef, si no su ayudante, el puso extracto de belladona en su comida para asesinarlo.
Greed se puso a pensar en los sucedido, sabia que esto llegaría a pasar pero no pensó que fuese tan grave, al final, el tenia muchos enemigo que lo querían muerto.
Unas horas después de ver que Greed-ler se encontraba bien, los enfermeros los dieron de alta del hospital con algunos medicamentos y advertencias, los tres regresaron a la fabrica en la limusina de Greed, el trayecto fue silencioso, Isbet estaba viendo algunos informes sobre la empresa y Greed estaba angustiado pero no menciono nada. Una vez llegaron, Isbet se separo del grupo para dirigirse a su oficina y tanto Greed como Once se dirigieron a la oficina del mayor.
—¿Como te sientes? —Oncie rompió el silencio.
Al escuchar las palabras de este, Greed salio de su burbuja de pensamientos incoherentes y miro a Oncie, seguía desconcertado ante la situación que lo único que hizo fue acercarse a el y abrazarlo sin decir nada.
—Iré a casa después de recoger unos papeles, ¿quieres venir? —menciono separándose del abrazo.
Oncie lo miro y le sonrió asintiendo. Una vez llegado a la oficina de Greed, el tomo una carpeta de su escritorio y regreso a el elevador donde lo estaba su Oncie, bajaron a la recepción otra vez, donde se dirigieron a la cochera, había una gran variedad de coches.
—Vamos, te dejo escoger —Greed se cruzo de brazos.
—Son demasiados, no puedo escoger —confeso.
—Y en mi casa tengo mas —presumió.
Al final, Greed fue el que escogió por que Oncie no lo hizo, escogió una camioneta 4x4 negra, ambos subieron y se dirigieron a la mansión de Greedy, ya era de noche por ende empezó la nevada, Greed se dio cuenta que su acompañante tenia frió a si que se apresuro a llegar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se viene sex-
Ya fuera de broma, hay gente que no le gusta leer las partes de sexo, asi que esta es una "advertencia" xdd. No sabia que significaba 4x4 en las camionetas, ahora lo se xd (por si acaso tampoco sabes: 4X4 se refiere a vehículos con tracción en las cuatro ruedas, es decir, vehículos que envían potencia a las cuatro ruedas. La tracción a las cuatro ruedas suele abreviarse como 4WD o 4X4, por lo que estos términos pueden utilizarse indistintamente. (lo saque de goggle)) escribir mmds da sus frutos.
En fin, si te gusto el cap no olvides darme una hermosa estrellita, significa mucho para mi.
(no quiero escribir sobre sexo, pero mi yo interno me obliga)
Los quiero.
chaoo
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat (Greed-ler x Once-ler)
Fanfictionno descripción (temporalmente) (Greed-ler x Once-ler) Historia toda meca jajaja