2

38 4 4
                                    

Once-ler fue a su casa aun con el dichoso cesto de ropa, era algo así como la ropa de siempre, traje verde opaco que a duras vistas te quema los ojos, el frío le impedía que el agua se evaporara, en cambio, se cristaliza, Once-ler veía eso detrás de su ventana en su casa mientras tomaba un cafe... espera, el dijo que "lavara su ropa" no que secara, eso pensó con una sonrisa en su rostro.

-Buen dia-. La recepcionista no separó su rostro de el monitor, sabía quién entraba y quien salía, las 24 horas del dia.- Como ningun dia.

Once-ler firmó su entrada en el piso 28 y se dirigió a la madriguera del "Diablo" listo para su venganza, eran las 7:35 de la mañana y el frío estaba a todo lo que da pero ahí va un gato huérfano con una canasta de tela tiesa por el frío esperando ver la reacción y posible despedida de su jefe, aunque ya no le molestaba ser despedido, solo... queria llevarle la contraria.

-Ohh jefe~-. Once-ler cantaba victorioso fuera de la habitación de la bestia.

Greed-ler abrió la puerta molesto y cansado, en vez de ponerse a barrer o hacerle la vida miserable a otro idiota, decidió jugarle una mala tirada de dados a la persona equivocada, ah si, a Greed-ler, pero el siempre tiene un as bajo... la pijama.

-Tápate, hace frío-. Greed le puso una frazada encima de la cabeza de su agresor y cerró la puerta sin decir más.

Once-ler echaba humo.

***

"Ese engreído fumador, cree que ha acabado la guerra, pero acaba de empezar" maldecía todo a su pasa mientras barría hilo y tela de piso aun con la frazada en sus hombros, Greed no lo veía como una guerra más bien como un encuentro amistoso, de cualquier manera, navidad estaba cerca, devia, "devia" llevarse bien con sus empleados.

Greed-ler salía de su habitación con su clásico traje y un cigarro en su boca antes de tropezar con la canasta de ropa tiesa de Once-ler, el solo la tomo y la dejo dentro de su habitación, se dirigió a su escritorio a seguir con la rutina de siempre, teclear cosas al azar, temblar de frío, esperar su próximo encuentro con Once-ler para hacerle la vida miserable, lo de siempre, según el.

***

-Pensando en grande, solo piense, los niños despertando y bajo su árbol y ver un peluche hecho de los Thneed que no se vendieron-. Greed-ler veía asqueado la idea de los supuestos emprendedores parados frente a el con una sonrisa.

Greed miro a los lados buscando quien lo apoye y lo vio a él, cruzaron miradas y con una mirada fría hizo una seña con el dedo a Once-ler para que se acercara, una vez que el conserje estaba al lado de Greed, este lo tomo con fuerza de los cachetes con una sola mano y lo acerco a un costado de su rostro.

-Te parece esto una buena idea?-

Once-ler se quedó mirando el concepto frente a el sin saber que responder, no queria herir los sentimientos de los chicos, pero tampoco queria problemas con su jefe, no por ahora.

-Yo digo que... Sería una buena idea si en vez de usar tela reciclada usarán tela nueva-. Greed lo fulmino con la mirada y lo soltó mientras hacia una seña para que los chicos se fueran.-Dije algo malo?

-Todo-

_____________________________

Ya se que no actualizo hace muchooo tiempo, peroo estoy de regreso, con frío, pero de regreso.

Se que el capitulo es corto y eso y no tengo con que excusarme, solo que no tenia ganas de nada, lamento mucho la tardanza, no les puedo prometer nada así que espero que les guste el capitulo y la historia, si tienen alguna sugerencia o queja dejenmelo saber.

(No uso el guion largo por que no se como ponerlo en pc, pero cuando lo sepa lo pondré)

No olviden que si les gusto el capitulo me harían muy feliz con su estrellita.

Los quiero mucho.

chaoo 


          


Heartbeat (Greed-ler x Once-ler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora