El chico se apartó de su nuevo jefe y lo miró atento esperando una respuesta. Greed se rehusó a hablar y lo miro enserio.
-Lavaras los baños-. Greed se retiró sin decir nada más mientras se dirigía a su recamara.
El joven no estaba de acuerdo con su puesto en la fábrica pero era lo que había, se volteo a ver a la recepcionista con decepción, pero ella no tenía la culpa de su actuación así que el joven solo dio un suspiro de frustración para después dirigirse a la secretaría para que le diera su uniforme.
La bestia había regresado a invernar en su manto cálido pero esta vez estaba dispuesto a dormir y no despertar, se acobijo y se calentó lo suficiente para sentirse relajado, dio una o dos vueltas en la cama para después quedarse profundamente dormido.
***
La alarma de Greed resonó por la habitación con su clásico sonido, molesto Greed se levantó y se quedó mirando a la nada preguntando si su vida realmente vale la pena, estaba frustrado y no sabia que hacer, de hecho, si sabia que hacer, se levantó y se dirigió a su balcón para fumar mientras veía Thneedville, era la ciudad perfecta con la que había soñado desde joven, un ruido torpe lo sacó de su burbuja mientras volteaba a ver el causante del sonido, era el chico de ayer que había entrado a su oficina sin permiso y había tirado la fregona.
-Así que no fue un sueño-. Greed lo miro adormilado y se acercó a él.- O-Once-ler? que nombre más feo.
Greed leyó la etiqueta de su nombre en el uniforme del chico y le sopló algo de humo en su cara, el chico se limitó a toser y alejar el humo de su rostro para después verlo molesto por su comentario, no podía perder su empleo así que se tragó sus palabras y se alejó de su jefe para empezara a trapear en otro lado de la oficina y Greed se dirigió a su silla.
"Once-ler" miraba a su jefe con desprecio, no era el hombre supermillonario que aparentaba en las revistas, era nefasto y molesto, terco y fumador, no era el hombre perfecto que aparentaba en tv, tal vez por eso no estaba casado. Greed se dio cuenta de el depredador y lo miro seriamente.
-Tienes algo importante que decir?-. Once se asustó y apartó la mirada rápidamente para continuar trapeando el piso rápidamente.
Greed dio una risa burlona y siguió con lo suyo, mientras Once se moría del coraje por dentro, odiaba a ese tipo, y renunciara de no ser que había sido muy difícil conseguir el trabajo. Ambos se odiaban profundamente a mas no poder, pero la bestia adormilada tenia mas garras que el pequeño gatito asustado que sostiene una fregona así que no podía pelear contra el.
***
El gatito asustado había terminado con su trabajo y ahora se dirige a comer su almuerzo, estaba hambriento al igual que la bestia que tambien se dirigía a comer encontrándose con el, no queria verlo pero estaba sentado en su lugar favorito y aquí se hace lo que él dice, así que se dirige a el gato lloron.
-Ese es mi asiento-. Greed no estaba de humor para soportarlo, así que se tenía que quitar o lo despediría.
-No veo que tenga tu nombre-. Once-ler tenía el valor de reclamar pues él había trabajado duramente.
Greed sin decir nada se sentó en las piernas de de Once-ler dispuesto a comer, era pesado pero el joven no sabia que hacer así que con esfuerzo pudo salir de tan incómodo lugar sentándose a un lado, Greed-ler no dijo nada y se puso a comer, mientras que el gatito se sintió molesto pero no podía protestar por su acción así que se dispuso a comer.
Realmente, Greed comía en su oficina, pero le apetecía molestar a alguien y mostrar superioridad ante cualquier individuo que trate de retarlo, tal vez provocaría miedo en el. No había lugar fijo donde comer o donde pueden comer los trabajadores así que no le molestaba donde comieran, mientras no fuera cerca de el.
-Te acostumbras a sentarte encima de los demás?- Su orgullo era mejor que el trabajo, tal vez.
Greed lo miro molesto ante tal comentario, era claro que no, de cualquier manera lo haría si no tuviera piernas para pisotear empresas enemigas, aunque seguirle el juego y cambiar la perspectiva de alguien que apenas puso un pie en su empresa solo por diversión no sonaba como algo malo.
-Claro que lo hago de costumbre, tal vez sera por que mi madre si me quiso de pequeño-.
-De verdad? o será que tu madre ya no sabía cómo calmarte?-. Greed se levantó disgustado.
Once-ler pensó que su sombra crecía y eso solo era parte del juego de una bestia sádica.
Al terminar de comer, Once se levantó y siguió limpiando por el piso 22, ser conseje no era tan malo, o no por ahora, su único trabajo era pasar la mopa mojada por todos lados y esperar a que seque.
***
El trabajo había terminado y todos volvían a sus casas mientras Once-Ler se cambiaba el traje, subió al piso 28 para firmar su salida.
-Qué crees que haces?-. Greed-Ler estaba de brazos cruzados detrás de Once asustandole.
-Me voy?-. Respondió cuestionando.
-Bien, toma-. Greed le aventó un cesto de ropa sucia.- Lavaras mi ropa por tu payasa en el almuerzo.
Greed se retiró dejando una mirada perdida y confusa en el joven para ser reemplazada por una de molestia y frustración, ahora su sombra disminuye.
Continuará...
(Proyecto de superación personal. Dia: 2/11/2023. Hora: 08:12p.m. Sin titulo ni portada establecidos)
(La historia puede estar sujeta a cambios)
(Estado del capitulo: público/terminado. Estado de la historia: en desarrollo)
(La historia tiene fines de entretenimiento y superación a el bloqueo mental, ansiedad y traumas)
(Se agradece cualquier apoyo ante esta historia)
(La historia puede ser removida si no presenta cambios a mi salud mental)
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat (Greed-ler x Once-ler)
Fanfictionno descripción (temporalmente) (Greed-ler x Once-ler) Historia toda meca jajaja