Agencia Stammi Vicino — Agosto 22, 2022 / 13:32
Pocas veces habían visto a Yuuri tan inquieto, pero así estaba. Mila y Víctor intentaban calmarlo mientras comían en el comedor de la agencia, sin embargo, había algo en su aspecto atribulado que no menguaba. El mismo Yuuri siquiera podía definirlo; se sentía extraño, anómalo.
Después de poder reintegrarse a su trabajo con el inicio de clase de Alexey, había esperado que pudiera recobrar la costumbre de trabajar sin problemas. Estuvo ansioso al respecto, se sentía ya cansado de depender de sus alfas aunque estos le aseguraran que no había nada que lamentar y que, si lo deseaba, podría quedarse en casa para dedicarse a la crianza porque ellos se encargarían de darle todo. Yuuri no quiso, no deseaba depender por completo de ellos aún si sabía que sus alfas no buscaban limitarlo. Lo natural hubiera sido estar feliz con el cambio, por sentirse útil de nuevo y apoyar a Mila y Víctor en la empresa.
No obstante, lo que Mila veía era el rostro angustiado de Yuuri, con preocupación. No había tocado la comida: lucía casi enfermo e inquieto, mirando constantemente hacia las ventanas como si en cualquier momento fuera a lanzarse en ella...
—¿Qué sucede, Yuuri? —preguntó Mila, ya impaciente al verlo tan mal. Víctor empezaba a sentirse inquieto—. Dinos de una vez, nos tienes preocupados.
—No lo sé... creo que algo le pasó a Alexey. —Yuuri movía sus manos sobre la mesa.
—Está bien, Otabek y Yuri lo irán a buscar al colegio y lo llevarán a casa. No tienes que preocuparte por eso, amor. —Mila intentó calmarlo, pero Yuuri solo renegó.
—Creo que Otabek iba hoy a buscarlo. ¿Quieres llamarle para saber que todo está bien? —Concedió Víctor y Mila estuvo de acuerdo, pero Yuuri renegó.
—No... creo que no, creo que... debería calmarme.
—No has estado calmado desde que Alexey empezó a ir a clases, ¿acaso no confías en Beka y Yura? —Mila interpeló
—Sí, sí confió.
—Entonces ya cálmate.
Víctor se levantó a hacer la llamada y Yuuri suspiró intentando hacer caso a lo que Mila le decía. Tenía razón, no podía estar preocupado a cada momento ni estar pensando en situaciones fatalistas. Había esperado el momento para poder volver a sentirse medianamente independiente, mas no pensó que dar ese paso le iba a afectar más a él que a Alexey. De hecho, Alexey ni miró hacia atrás en su primer día de clase y Yuuri, en cambio, pasó cada minuto pensando si estaba bien, si no se había caído o si no lo extrañaba. Debía verse un exagerado.
—Ven aquí. —Pidió Mila, acercándose a su asiento para tenerlo más cerca. Yuuri obedeció y se dejó llevar por la caricia que ella dejó sobre su nuca, para relajarlo.
El aroma a las feromonas alfas que Mila empezó a transmitirle, logró calmarle un poco. El beso hizo el resto. Mila buscó sus labios y Yuuri respondió hasta que aquel contacto húmedo se volvió largo y pasional. Chasqueo entre sus labios al momento de separarse y Mila juntó su frente con la de Yuuri, para sosegarlo. Todo pareció bien hasta que Víctor llegó, más serio de lo que hubiera esperado. Y con solo eso, supieron que habían problemas.
Kindergarten Zurich — Agosto 22, 2022 / 14:14
Para cuando llegaron al edificio del kindergarten donde habían inscrito a Alexey, Yuuri era un manojo de nervios. Otabek estaba afuera con Yuri, quien visiblemente molesto, parecía discutir con el kazajo ya en un tono bastante alto. Y lo más preocupante fue que no había señales de Alexey allí.
ESTÁS LEYENDO
Juicio de Alfas (YoI)
FanfictionYuuri está metido en un lío legal: cuatro alfas no solo lo señalan como su omega destinado, sino que él mismo sabe que es el destinado de los cuatro. ¿Pero como funciona eso en un mundo donde impera la monogamia?