Disclaimer y Aclaraciones

271 17 0
                                    

NOTA: Vuelvo a publicar esto que perdí en mi primera cuenta, para publicar los extras aquí y en fanfiction, Ao3. Así no queda inconcluso.

Primero: El escritor confiesa que los derechos de los personajes pertenecen a Mappa y su equipo de producción de Yuri on Ice y que la creación de esta obra no implica ningún beneficio más allá del entretenimiento.

Segundo: El escritor aclara que la presente obra se desarrolla en un universo omegaverse, donde Victor, Yuri, Otabek y Mila son alfas, y Yuuri es omega. Las leyes que rigen dicho universo no serán explicadas en un capítulo extra, sino narradas a través de la historia.

Tercero: El escritor informa que la idea principal de la presente obra le pertenece a Boa Katsuki, y que solo se encargó del desarrollo de la misma. Del mismo modo, el dibujo que sirve de base a la portada es de Aslhey Acosta, creado para esta historia. La idea original se revelará al final de esta historia.

Cuarto: El escritor manifiesta que esta obra es para todo público, por lo tanto no tiene escenas sexuales.

Quinto: El escritor afirma que la historia está completa y será publicada para acabarla antes del 15 de Enero.

Boa Katsuki, espero que te guste este trabajo. Sé que era un oneshot pero la inspiración vino a mí y a pesar de haber pensado en escribir una comedia, al sentarme frente a la temible hoja en blanco la historia apareció como si fuera una película. Espero que sea de tu agrado. Respetaré la idea hasta el final, así que ya tu conoces cual es el final de este trabajo, pero dejemos que el resto lo descubra en el camino.

Juicio de Alfas (YoI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora