SIN EDITAR.
FOTO DEL OUTFIT DEL CAP ANTERIOR PORQUE ME LA OLVIDE.
Cinco días después...
😈<<{Damien}>>😈
No aguanto más.
Nunca creí admitir esto, pero estoy desesperado por la atención de un Minion.
Lleva días ignorándome, le hablo y la única respuesta que recibo son monosílabos.
Carajo incluso llevó días sin dormir por esa razón, pero la que más pesa en mi pecho, la que más distancia pone entre nosotros es otra.
¡Me llamo Demian! ¡Dejo de decirme rascacielos!
Y estoy desesperado por volver a escucharla decirme eso, había creído que escuchar mi nombre de sus labios iba a ser un jodido sueño, pero ahora es mi pesadilla.
Demian: ¡Tú! Ven aquí.
Le grité cuando lo vi pasar por la sala para ir hacia la puerta de salida.
Pierre: Estoy ocupado.
Demian: Carajo, por favor ven.
Frena en seco al escucharme y se gira para mirarme.
Pierre: Tienes cinco minutos, habla.
Demian: ¿Por qué me esquiva?
Pierre: Ella no será la segunda opción de nadie, mucho menos la tercera imbécil.
Demian: No entiendo de qué hablas.
Pierre: Nos enteramos de que tienes dos novias en la universidad.
Demian: ¿¡Qué!? ¿Quiénes son por qué yo no las conozco?
Desconcertado es poco, ¿Desde cuándo tengo novia? ¿Desde cuándo le hablo a la gente como para tener novia?
Y dos, como si fuera poco.
Pierre: Deja de hacerte el estúpido.
Demian: ¡Carajo ni siquiera tuve un ligue!
Mierda.
Así no era.
Pierre: Deja de mentir, me tengo que ir, Olivier me está esperando afuera, solo vine por el libro de Paulette.
Se empieza a dar vuelta y yo corro a mi habitación para agarrar las llaves del carro, salgo detrás de Pierre y lo veo bajar con su amigo pelirrojo y caminar tranquilo hacia la universidad.
Bajo apurado y lo alcanzó justo cuando su teléfono comenzó a sonar.
Demian: ¿Dónde está?
Pierre: Dejala.
Saca su teléfono porque no deja de sonar y frunce el ceño.
¿Quién es mi cielo?
📱Pierre: ¿Qué pasa?... Paulette contesta.
Le arrebate el teléfono y lo puse en altavoz mientras mi hermano Alexandre y sus amigos llegan a nosotros mirándonos raro por estar peleando en el medio de la universidad con muchas personas viéndonos.
Jeremie: ¿Qué pasa?
Los sollozos se escuchan del otro lado de la línea.
📱Pierre: Paulette, escúchame, respira y dime qué pasa ¿dónde estás?
ESTÁS LEYENDO
Mis Niñeros.
Romance✨{Paulette}✨ Esto roza el límite de lo absurdo. ¿Cómo pudieron mis padres ponernos niñeros? ¡Tenemos 18 años, joder! Fecha de inicio: 02/08/2023 Fecha de finalización: 08/08/2023