SIN EDITAR
Dos días después…
😈<<{Damien}>>😈
Llevo viendo una hora quizás más a la Minion cocinar una carne con no sé cuánta mierda, pero podría reproducir cada movimiento que hizo por qué lo tengo grabado en la cabeza.
Al igual que sus nalgas que no dejan de burlarse de mí con cada movimiento que hace mientras baila escuchando música en sus auriculares y dando vuelta unos vegetales con las pinzas.
Pierre: Uf, es un puto sufrimiento siempre que lleva esos shorts.
Romain: Sí, pero nunca puedes dejar de mirar.
Bastian: ¿Quién podría?
¿Estamos los veinte viéndola bailar mientras cocina? Sí ¿Nos iremos de aquí? No ¿Nuestros padres nos están mirando mientras se ríen de nosotros? Definitivamente.
Claudine: Si siguen así me darán otro nieto más rápido de lo que creo.
Demian: ¿Ella toma pastillas?
Pierre: Inyección trimestral.
Alexandre: ¿Hace cuánto que se la dió?
Pierre: Dos meses.
Pascal: ¿Por qué sabes todo eso de ella?
Pierre: Es mi trabajo saberlo, es mi mujer y mi otra mitad, ¿si no lo sé yo quién más lo sabría?
Demian: ¿Su madre?
Tanteó.
Me he dado cuenta que el los odia y ella les teme, tiene que haber una razón.
Pierre: Si sabe en qué fecha nacimos es por qué tiene que contarle a todos el sufrido parto que tuvo y lo feliz que la hacemos desde esa fecha.
Lionel: Nos dijo que su sueño era abrir un restaurante.
Pierre: Ya se lo compre, llevo trabajando en el por un año, pero estoy esperando que se decida a dejar la carrera que no le gusta.
Sonrió cuando la veo mover sus caderas al ritmo de la canción.
Marc: ¿Qué le falta?
Pierre: Qué elija el color de la pintura, las mesas y el nombre.
Francis: Puedo hacerle publicidad.
André: Todavía no te recibes.
Francis: ¿Y? Tu cállate y solo pon quejas después de que veas todo.
Théo: Se oye bien, pero aún se necesitan los colores y el nombre.
Auguste: Pitufa —no lo escucha así que se acerca a ella y se sienta en la mesada después de darle un casto beso en los labios— pitufa.
Ella se saca un auricular.
Paulette: Dime.
Auguste: ¿Recuerdas que nos contaste de tu sueño?
Paulette: Sí…
Se ve dudosa de responder.
Auguste: Tenemos que hacer un proyecto con Lionel, un restaurante y nos gustaría presentar tu idea, ¿Te molesta?
ESTÁS LEYENDO
Mis Niñeros.
Romance✨{Paulette}✨ Esto roza el límite de lo absurdo. ¿Cómo pudieron mis padres ponernos niñeros? ¡Tenemos 18 años, joder! Fecha de inicio: 02/08/2023 Fecha de finalización: 08/08/2023