🔥CAPITULO 20🔥

3.4K 263 16
                                    

SIN EDITAR.

🛐<<{Pierre}>>🛐

Mi mundo se encuentra hecho trizas mientras espero que me den alguna noticia de mi cielo.

Estoy sentado al lado del agente secreto en la camilla en la que se encuentra con oxígeno, los chicos deben estar por llegar, mis tíos no han parado de llamar y estoy esquivando las llamadas.

Solo tengo que estar pendiente de ella y del agente secreto, todos los demás pueden esperar.

No me extrañaría que mi primo les haya avisado, al igual que mis tíos le deben de haber dicho a Alphonse y Beatrice quienes deben estar viniendo para fingir preocupación.

Elliot: ¿Cómo está?

Todos llegaron agitados, supongo que subieron corriendo los cuatro pisos.

No puedo responderle porque el médico entra con la camilla de mi cielo, ella está inconsciente.

Doctor: Estará en terapia junto al niño por unos días no sufrió mucho daño, solo quemaduras leves, pero debe quedarse ya que tiene riesgo de pérdida por un golpe que tuvo al caerse.

Felix: ¿Pérdida de que? ¿De memoria?

Lo mira raro y yo igual, ¿Cómo sabe que puede perder la memoria si no despertó aún?

Doctor: Tiene riesgo de perder a los bebés.

Romain: ¿Qué dijo?

Demian: ¿E...em...barazo?

El médico frunce el ceño mirando a todos.

Doctor: ¿No sabían que estaba embarazada? Tiene casi dos meses de embarazo, son mellizos.

Me empiezo a reír de los nervios.

¿Es una broma, no? Tiene que serlo, mi cielo no acaba de casi ser calcinada junto a mis hijos.

Pierre: ¿Es una joda?

Doctor: No sé puede jugar con el parte médico de un paciente, ella está embarazada de mellizos y tiene riesgo de pérdida, ahora desocupen la habitación son demasiados.

Alexandre: Todos somos sus parejas.

Eso lo asombra, pero no dice nada.

Doctor: No importa, son muchas personas para una habitación de hospital, tomen turnos de a dos.

Marc: Saldremos en un momento -el médico asiente con su cabeza y se va- no saldremos.

Théo: Hijo, ¿Cómo estás?

Lucien: Quiero a mi mami.

Sébastien: Ella ya se despertara LucLuc.

Lucien: Ella me dijo que me adoptaría, que no me iba a dejar.

Théo: ¿Qué?

Pierre: el agente secreto le pregunto antes del incendio si podía adoptarlo porque su compañero es adoptado y vio que sus padres lo aman, quería lo mismo.

Lucien: Me dijo que te pregunté, ¿mami me puede adoptar? Por favor.

Hace un puchero mirándolo con sus preciosos ojitos llorosos.

Théo: Por supuesto que sí.

Enfermera: Por favor desocupen la habitación, hay un policía afuera que debe hablar con ustedes.

Mis Niñeros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora