SIN EDITAR
FOTO ARRIBAUna semana después...
💟<<{Alexandre}>>💟
Todos nos organizamos para ir al cine con la muñequita y es raro que los 19, 20, si contamos a Lucien, es raro que todos hayamos podido organizarnos.
Paulette: ¿Vamos?
Sale de la habitación con una pollera de jean más diminuta que ella, en la parte de arriba esta usando un puño de finito negro abuchonado para que su vientre se vea y en los pies tiene sus incansables zapatillas blancas.
Théo: ¿Cómo, saldrás así?
Marc: Se te ve todo.
Pierre: No se le ve nada, que exagerados.
Demian: Se le ve el vientre y las piernas.
Paulette: Para que vean que sí tengo.
Lucien: Bonita.
Paulette: Gracias pequeño chefcito.
Auguste: ¿Por qué no te habíamos visto en una de esas faldas?
Paulette: Por qué me gustan mis jeans y joggings, son cómodos.
Alexandre: ¿Por qué no usaste uno de esos hoy?
Paulette: Por qué me quiero ver linda.
Fruncimos el ceño.
¿Para quién?
Elliot: Salgamos princesa.
La saca de la casa y nosotros los seguimos, vamos hacia los carros mientras discutimos quien llevará a la muñequita.
Olivier: ¿Qué miras, corazón?
Paulette: Creo que lo conozco.
Ladea su cabeza y sigo su mirada hacia el hombre que está sacando una caja del carro para meterla en la casa de al lado.
Se mudo alguien.
Paulette: ¿¡OSITO!?
¿Cómo qué dijo?
Él hombre suelta la caja haciendo que caiga al suelo y se gira para mirar hacia aquí mientras la muñequita corre hacia él.
Salta sobre él enredando sus piernas en sus caderas, la falda se le sube mostrando sus nalgas y una braga casi inexistente.
Pierre: ¡Se te ven las nalgas, cielo!
Él hombre al escuchar eso pone sus manos en las nalgas intentando bajar su falta.
¡La está tocando!
Demian: ¡Está tocando sus nalgas!
Théo: ¡Separenlo idiotas que tanto miran!
Marc, Adrien y André se adelantan para separarlos.
Pierre: Es nuestro primo.
Alexandre: ¿Y por eso puede tocarle las nalgas?
Elliot: No, no puede.
Marc la separa del primo montándola sobre él de la misma forma que el hombre la tenía y posando sus manos en sus nalgas.
¿¡Qué hace!?
Corro hacia él y se la sacó, pero rápidamente mi primo Félix hace lo mismo, a él se la saca Sebastien, le siguen Jeremie y Maxime.
Paulette: ¡Ay ya bajenme!
Maxime la pone de pie, pero la abraza por la cintura para que no se le escapé.
Alexandre: Suéltala.
Maxime: No.
...: Necesito una explicación para todo esto.
Pierre: Primo, ellos son Théo, Marc, Adrien, André, Paul, Pascal, Sebastien, Auguste, Elliot, Demian, Lionel, Maxime, Alexandre, Bastian, Jérémie, Francis, Felix, Olivier y el pequeño Lucien.
Paulette: Él es nuestro primo, Romain.
Romain: ¿No son demasiados hombres para cuidar a mi osita?
Paulette: Yo no necesito cuidado.
Pierre: Si lo necesitas.
Romain: ¿A donde ibas osita?
Paulette: Al cine, pero ya perdimos la función.
Romain: Salgamos, ¿Qué dices? Como antes y ya se quedan a dormir conmigo, me compré esta casa.
Señala la casa al lado de la nuestra.
Sébastien: No, espera, espera, ¿Dormir en tu casa? Ella está con nosotros.
Pierre: Si, me parece buena idea.
Adrien: Es una pésima idea.
André: Sus padres los dejaron aquí.
Paulette: Yo... mmm... ellos tienen razón...
Pierre: ¿Qué importa lo que digas Alphonse y Beatrice? Haz lo que tú quieras.
Paulette: Yo... no puedo... los llamaré.
Saca su teléfono, me desconcierta verla un poco nerviosa pasando su peso de un pie al otro.
📱Paulette: Mamá... no hice nada... si tengo los trajes... si... mamá... Romain volvió, ¿Podemos quedarnos con él?
Separa el teléfono de su oreja con los ojos cerrados.
📱Paulette: Entendí, está bien, ch...
Mira el teléfono sin terminar el saludo cuando cortó, el primo comparte una mirada con Pierre.
Romain: ¿No te dejo? -ella niega- bueno, pero puedes venir igual.
Paulette: No puedo.
Todo el semblante de ella se apaga, se vuelve triste y melancólico.
Pierre: No te pongas así, por lo menos salgamos, como hacíamos antes.
Paulette: Tengo que cambiarme.
Romain: Estás preciosa así.
Théo: Nosotros vamos.
Paulette: ¿Y Lucien?
Théo: Lo cuidan mis padres o mis tíos, pero vamos.
Asiente con su cabeza y se va hacia adentro seguida por algunos de los chicos.
Alexandre: ¿Me explicas por qué se puso así al hablar con su mamá?
Pierre: Alphonse y Beatrice no son las personas perfectas que tus padres creen que son.
Auguste: ¿Le hacen algo?
Romain: Eso no les importa.
Pierre: Te veo en cuarenta minutos primo, ¿al club de siempre?
Romain: ¿A cual más?
El primo se va hacia su nueva casa y yo sigo a Pierre.
Alexandre: ¿A qué club van?
Pierre: Inferno.
Se va hacia su habitación y antes de que la puerta se cierre tras de sí logró divisar a Paulette con un vestido en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Mis Niñeros.
Romance✨{Paulette}✨ Esto roza el límite de lo absurdo. ¿Cómo pudieron mis padres ponernos niñeros? ¡Tenemos 18 años, joder! Fecha de inicio: 02/08/2023 Fecha de finalización: 08/08/2023