SIN EDITAR.
😚<<{Pascal}>>😚
Pierre: ¿Qué?
Alphonse: Su madre tuvo una aventura, quedó embarazada y dió al niño en adopción, él es ese niño.
Beatrice: ¡Solo lo hice por qué tú hiciste lo mismo, tienes otra familia! ¿O seguirás negando que esa Florence es tu hija?
Alphonse: ¡Legalmente no lo es!
Beatrice: ¡Solo porque la obligaste a ponerle el apellido Martin!
Pierre: ¿¡La mujer que casi mata a Paulette y a los bebés es tú estúpida hija!?
Lo que estoy escuchando parece totalmente sacado de una película.
Elliot, mi amigo de años es hermano de mi mujer, su mujer y la loca de Florence la que casi mata a mi mujer e hijos es también hermana de ella.
¿Eso la hace tía de LucLuc, No? Ahora entiendo esa conexión automática que tuvieron.
Alphonse: Debes sacar los cargos, ella no puede estar en la cárcel, es tu hermana.
Beatrice: Sacarás a esa mujer de la cárcel, te vas a divorciar y abortaras a esos bastardos.
Pierre: Mis hijos no son bastardos.
Por supuesto que no.
Alphonse: No esperaba mucho de ti de todos modos, considerate fuera de esta familia.
Paulette: Considerenme fuera también, yo no soy su hija, nunca lo fui, ellos Josephine y Edmond lo son, ustedes son seres despreciables.
Bufa y se ríe.
Paulette: Cínicos hijos de puta, se la dan de ejemplares, tú tienes una familia fuera del matrimonio, tú tuviste un hijo y lo abandonaste y todavía se daban el tupé de darme clases de moral y ser pura, no sé cuánta mierda más.
Se sigue riendo.
Puta madre o se volvió loca o está muy enojada.
Paulette: Todas las noticias sabrán sobre tu otra familia Alphonse y del hecho de que tu hija será enjuiciada por intento de homicidio.
Alphonse: No serías capaz.
Paulette: Oh, de hecho, soy muy capaz, estoy cansada de ustedes y su intachable fachada de personas honorables.
Beatrice: Si haces eso nos veremos en la corte.
Paulette: ¡Ay por favor! Oigan el descaro de esta mujer, ¡Hazlo, veamos que tan bien les va cuando empiece hablar sobre la negligencia infantil que vivimos toda nuestra vida!
Beatrice: No hubo negligencia infantil.
Paulette: Pues que crees, dejar a tus hijos de ocho años para que un desconocido los "cuide" durante meses es negligencia infantil.
Alphonse: Nadie te creerá.
Edmond: Lo harán porque seré su testigo.
Josephine: Igual que yo.
Paulette: No quiero ver sus rostros en mi presencia, ni el de mi familia y mucho menos en la de mis hijos.
Alphonse: Espero que pierdas a esos bastardos.
ESTÁS LEYENDO
Mis Niñeros.
Romance✨{Paulette}✨ Esto roza el límite de lo absurdo. ¿Cómo pudieron mis padres ponernos niñeros? ¡Tenemos 18 años, joder! Fecha de inicio: 02/08/2023 Fecha de finalización: 08/08/2023