🔥CAPITULO 2🔥

5.1K 382 40
                                    

SIN EDITAR.

<<{Paulette}>>

Coraline: Pasen niños les mostrare sus habitaciones.

Pierre: Nosotros compartimos habitación.

Simon y Coraline se dan vuelta para mirarnos, pienso que dirán algo como nuestros padres, sin embargo asienten con la cabeza sonriendo.

Coraline: De acuerdo, no hay problema con eso.

Nos muestran la habitación con dos camas que compartiré con mi hermano y luego de que dejemos la valija volvemos a bajar, los seguimos hasta...

¡No jodas!

¡Es la cocina de mis sueños!

Una inmensa isla, una barra, todo el mueblerio en color negro al igual que la mesada, cuchillas de todos los tamaños y colores, ollas de distintos tamaños, no puedo creer la cantidad de utensilios que hay.

Es como estar en un sueño.

Pierre: Espabila mi cielo te están hablando.

Susurra en mi oído y veo a la señora Coraline mover su boca sin parar, me perdí todo lo que estaba diciendo.

Qué vergüenza.

Paulette: Yo... mmm...

La señora se da vuelta para mirarme y el sonrojo se hace presente en mi rostro.

Pierre: Disculpe no escuche lo que dijo, podría repetirlo.

Coraline: Oh, no te preocupes, solo decía que pueden agarrar o usar lo que quieran de la cocina.

Simon: ¿Son alérgicos a algo? para que podamos evitar esos alimentos cuando cocinamos.

...: ¡Nuez!

Coraline: Si Lucien tu eres alérgico a la nuez.

La mujer se ríe con el niño, llegue a considerar que no hablaba, pero me avergonzaba preguntar.

Pierre: Nosotros también.

Simon: ¿Son alérgicos a la nuez?

Asentimos al mismo tiempo.

Coraline: Vaya sorpresa, ¿Escuchaste Lucien? los niños son alérgicos a la nuez también, ya puedes dejar de sentirte mal por ello.

Pierre: ¿Se sentía mal por tener alergias?

Simon: Ha visto comer a otros niños cosas que llevan nueces y se siente mal por no poder probar.

Paulette: Eso es feo.

Lucien: Me gusta el chocolate.

Me está mirando a mi y no puedo evitar señalarme el pecho para preguntar si me habla a mi, el niño no se si me entendió o no, pero asiente con su cabecita.

Paulette: A mi hermano le gusta el chocolate, a mi el dulce de leche.

Coraline: Bueno niños, pueden hacer lo que quieran hasta el momento de la cena, mis hijos no llegan hasta más tarde, se los presentare, quizás traigan algunos amigos, no tienen que preocuparse por ellos, son buenos niños.

Paulette: ¿Puedo... ayudar a cocinar?

Simon: ¿En serio? -Asiento con la cabeza- Me encantaría, nadie sabe cocinar en esta casa, aparte de mi.

No puedo evitar sonreír como tonta feliz.

Paulette: ¿En serio? ¿Puedo?

Simon: Por supuesto, te llamaré cuando me vaya a poner a cocinar.

Pierre: Gracias.

Ambos asienten con su cabeza y mi hermano me saca de la cocina tirando de mi mano hasta que llegamos a la habitación que compartiremos.

Paulette: ¿Escuchaste? me dejara cocinar.

Pierre: Me alegro por ti mi cielo.

Me abraza y nos tira a ambos a una de las camas, nos quedamos acostados así, abrazados, por no se cuanto tiempo, disfrutando de la compañía del otro como siempre desde que somos chicos.

🛐<<{Pierre}>>🛐

Nos separamos cuando la puerta es golpeada y solo lo hago porque sé la emoción que tiene por ir a cocinar, es su pasión y en casa no la dejan hacerlo, en casa de mis tíos si, ahí fue que descubrió el gusto enorme que tiene por cocinar y experimentar en la cocina.

Vamos hacia la cocina y me siento en un taburete de la barra mientras veo a mi hermana ponerse el delantal con una radiante sonrisa.

Me siento perdido viendo la felicidad salir de ella mientras amasa unas pastas caseras con el señor Simon, embelesado mientras se muere con fluidez agarrando los utensilios y los ingredientes.

...: Llegamos.

...: Hola.

A mi hermana se le cae una fuente de vidrio la cual se rompe en mil pedazos, me levanto apurado y la alejó para evitar que se corte.

Paulette: Perdón, perdón, lo siento mucho.

Coralina: ¿¡Niña estás bien!?

Simon: ¿No te cortaste?

Pierre: Lo juntare.

Coraline: No te preocupes niño ahora lo junto.

Paulette: Lo siento.

Simon: No te hagas drama, es solo una fuente, lo importante es que no te cortaste, ven sigamos cocinando.

Pierre: ¿Me volvi loco o es la misma idiota que te molesta en la universidad?

Pregunto mirando a la mujer que nos está mirando raro desde detrás de la barra, también hay algunos hombres que no conozco.

Tengo que llamar a mi primo para ver si puede volver antes, esto de andar con desconocidos no me gusta.

...: ¿Estás bien nena?

Pregunta un pelicastaño.

Paulette: Estelle, si.

Oh, así se llama.

Coraline: Niños, ellos son Paulette y Pierre, se quedarán en casa por un tiempo.

Pierre: Disculpe señor Simon, ¿Me la puedo llevar?

Simon: Claro niño, los esperamos para comer.

Me la llevo esquivando a todas las personas que estaban mirándonos como si fuéramos atracciones en un zoológico.

Pierre: ¿Estás bien?

Miró su mano haciendo una mueca al notar un pequeño corte en su dedo, sacó una de las curitas con corazones que tengo siempre en la billetera para ella y se la puse luego de limpiarle con agua.

Paulette: ¿Podemos no comer?

Pierre: No podemos mi cielo, ya nos dijeron que nos esperarían.

Asiente con su cabeza y va a su valija a cambiarse por su ropa, ya que nos habíamos acostado y se había olvidado de sacarse el feo traje que Beatrice le hizo poner.

Se pone un jogging y un top, no pierdo ningún detalle de su precioso cuerpo mientras me acomodo la polla para que no se note en mis pantalones.

Pierre: Ese jogging marca mucho tu trasero.

Ella se ríe de lo que digo.

Paulette: Por eso te gusta amor.

Mis Niñeros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora