SIN EDITAR.
Ando bloqueada con esta historia, pero intentaré terminarla hoy, solo me faltan como mucho tres capítulos y quizás exagero.
Días después…
🤤<<{Elliot}>>🤤
Paul: Pequeña…
Nuestra mujer viene caminando sensualmente hacia nosotros tres completamente desnuda.
Sabemos exactamente lo que quiere y no vamos a negarselo, nunca lo hacemos, siempre que puede va con alguno de nosotros a follar.
Elliot: Princesa, ¿Y LucLuc?
Paulette: Nuestro hermano se lo llevó al parque.
Pascal: Te consiente demasiado.
Elliot: Como debe ser, ella nació para ser consentida, ven aquí princesa, siéntate en mi regazo.
Palmeo mi regazo luego de que me sacará la ropa y me volviera a sentar en el sofá de la oficina de la casa.
Paul y yo estábamos haciendo un trabajo para la universidad mientras que Pascal estaba haciendo el resto de la contabilidad del restaurante de mi princesa.
Se sienta en mi regazo bajando automáticamente por mi polla, sujeto sus caderas mientras mis talones se clavan en el suelo y empiezo a embestirla sin dejarla acostumbrarse a mí.
Sus manos en mis hombros aprietan con fuerza mientras sus uñas se clavan en mi piel enviando una corriente eléctrica a mi polla que brinca en su interior.
Es tan placentera la forma en que su coño me come la polla, estirándose para recibirme cada vez que entro en ella, me hace perder la cordura.
Elliot: Princesa... ah…
Pascal me hace detenerme para meterse en su trasero al mismo tiempo que Paul sujeta su cabello en una coleta y se mete profundamente en su boca.
Paul: Oh… pequeña…
Nos coordinamos para entrar y salir al mismo tiempo, haciéndola gemir sobre la polla de Paul, la embestimos con rapidez y profundidad sintiendo lo caliente y estrecha que es.
Estoy delirando del placer que me produce la forma en que su coño me aprieta con la polla de Pascal en su trasero.
Pascal: Sí… joder pequeña…
La follamos con dureza y desenfreno incontables veces sintiendo éxtasis cada vez que nuestras pollas están en su interior.
Joder…
Seguimos así hasta que su coño empieza a contraerse, una corriente eléctrica pasa por mi espina dorsal, la vista se me vuelve blanca de pronto y mi cabeza pesa cuando acabó en su interior al mismo tiempo que ellos tres lo hacen.
[•••]
Más tarde ese día…
Paulette: ¿Cómo dijiste pequeño chefcito?
Vemos a mi princesa hablar con nuestro hijo en la sala y sonreímos, son tan unidos.
Lucien: Mis hermanitos se llamarán Lucien junior y Luciana.
Nos enteramos que eran un niño y una niña hace unos días, estamos encantados con la noticia.
Mi mujer se ríe.
Paulette: No podemos llamarlos igual que tú.
Lucien: ¿Por qué no? Mi nombre es lindo.
Paulette: Es hermoso pequeño chefcito, pero merecen el suyo propio.
Lucien: Entonces Anne y Calvin.
Paulette: Me gustan, ¿Qué dices si le decimos a tus papás?
Lucien: Si, pero no pueden cambiarlos, ya los elegí.
Paulette: Tu mandas pequeño chefcito, no los dejaré cambiarlos.
Ambos se levantan dispuestos a buscarnos, pero ya los estábamos viendo desde el comedor.
Lucien: Papis, ya sabemos cómo se llamarán mis hermanos.
Pierre: ¿Cómo agente secreto?
Lucien: Anne y Calvin.
Sébastien: No se… no me gusta tanto, ¿Lo podemos cambiar?
Le sonríe divertido a LucLuc quien se enoja rápido.
Lucien: ¡No! Ellos son mis hermanos, míos.
Pascal: También son nuestros hijos.
Lucien: Pero a mi me querrán más, igual que mamá.
Maxime: Ella nos quiere más a nosotros.
Romain: Lo dice siempre.
Lucien: Les miente para no hacerlos sentir mal, ya me lo dijo.
Ahora a la que miramos mal es a ella.
Paulette: Los amo a todos por igual dejen de ser niñatos y compararse con el pequeño chefcito.
Vuelven a la sala a ver una película mientras hoy cocinamos nosotros o por lo menos lo intentamos por qué luego llamamos al restaurante para que nos manden comida.
Pierre: Estúpido tu lo arruinaste le echaste mucha sal.
Auguste: No sabía que se le echaba poquito.
Lionel: Es lógica básica tarado.
Adrien: Él no conoce la lógica básica, no lo juzgues nació así de estúpido.
Paulette: ¿Puedo saber por qué molestan a Auguste?
Auguste: Diles algo pitufa, escuchaste todo lo que me dijeron.
Ella nos mira mal a todos a pesar de que solo tres lo jodieron.
Paulette: Sigan jodiendo entre ustedes y se quedarán sin sexo por un mes.
Pierre: Como si tú pudieras estar sin follar tanto tiempo.
Paulette: Quien dijo que no lo haría, Auguste tiene polla, una muy rica.
Se ríe de todos nosotros el muy pendejo.
ESTÁS LEYENDO
Mis Niñeros.
Romance✨{Paulette}✨ Esto roza el límite de lo absurdo. ¿Cómo pudieron mis padres ponernos niñeros? ¡Tenemos 18 años, joder! Fecha de inicio: 02/08/2023 Fecha de finalización: 08/08/2023