🔥CAPITULO 14🔥

3.8K 304 14
                                    

SIN EDITAR.

<<{Romain}>>

Está en una relación solo con ellos.

¿Dónde queda mi amor en todo esto?

Romain: Osita, pero yo te amo.

Paulette: Yo también.

Romain: ¿Entonces por qué solo estás con ellos?

Maxime: ¿Se lo pediste?

No…

¿Tenía que hacerlo después de todo lo que hicimos anoche?

Sébastien: ¿Y yo? ¿Me dejaste estar contigo por nada?

Ella se sonroja mirando a los señores sentados en la mesa y le pegó en la nuca.

Romain: Estúpido tus papás.

Paulette: Yo… mmm… siento mucho todo lo que está pasando y lo que dijo.

Sébastien: ¡Estoy diciendo la verdad! ¡Estuve contigo y te amo! ¿Tan difícil es aceptar eso?

Felix: ¡No! ¡Un momento! Pero yo también la amo.

Elliot: Y yo.

Pierre: Todos ustedes lo hacen, pero ninguno entendió nada, todos ustedes la quieren para ustedes solos sin pensar en como se siente ella con cada uno de ustedes.

Maxime: Aparte…

Pierre: Nosotros venimos de a dos, no me mal entiendan no me gustan los hombres, pero yo llegue primero y no me pidieron permiso para estar con mi mujer.

Francis: ¿Me puedo unir?

Felix: Y yo.

Demian: Tiene que ser mía aunque tenga que compartirla, me quiero unir.

Sebastien: Me uno.

Romain: No puedes dejar afuera, osita.

Olivier: ¿Me puedo unir?

Lionel: ¿Y yo?

Elliot: Yo también quiero.

Théo: Y yo.

Mi primo abraza por la espalda a mi osita quien tiene al niño encima todavía.

Pierre: ¿Qué opinas?

Ella lo mira no sé exactamente que le dice con la mirada, pero el la besa.

Pierre: De acuerdo pueden unirse a nosotros.

Théo se acerca corriendo a ella, se apoya en la espalda de su hijo que está en el pecho de mi osita y la besa.

Lucien: Alejate de mi mami la aplastas.

Lo separa.

Se aleja sonrojada cuando el timbre suena y va a abrir la puerta.

Paulette: Hola ¿Busca a alguien?

: ¡Hijo!

Mi osito da varios pasos hacia atrás con el niño encima y Théo se apura hacia ellos.

Théo: ¿Qué mierda haces aquí?

: Vengo a ver a mi hijo.

Entra sin ser invitada, Pierre corre al lado de mi osita y la aleja de la mujer y de Théo.

Théo: No tienes hijo Florence, vete.

Me acerco a mi osita que está viendo a la mujer llorar por el niño.

Florence: Ven hijo.

Se agacha y extiende los brazos para que el niño corra a abrazarla.

Lucien: Ella es mi mami.

Señala a mi osita.

Francis: Vete.

La mujer empieza a gritar por todo lo alto que el niño tiene una mamá y es ella, no sé cuánta cosa más.

Sebastien: ¿Te quedaste sin dinero para drogas? Deja al niño en paz, ya tiene una familia.

Mi osita frunce el ceño y le entrega el niño a Pierre.

Florence: ¡Me dieron muy poco por ese mocoso!

¿Cómo?

Paulette: ¿Qué dijiste?

Florence: ¡Rechace mis derechos sobre el mocoso por plata! ¿¡Eso querías escuchar estúpida!?

Théo: Está el niño cállate.

Florence: ¡Que se entere!

Lucien: Agente secreto ¿ella es la mujer que no me quería como dijo Es... estela?

Paulette: Hija de puta.

Mi osita salta sobre la mujer tirandola al suelo y la agarra de sus cabellos para estrellas una y otra vez su cabeza contra el suelo mientras le reclama por lastimas a su pequeño chefcito.

Paulette: ¡Cómo te atreves a lastimarlo!

Se separa de la mujer dándole un cachetazo tan fuerte que el eco genera un sepulcral silencio.

Paulette: ¡Habla otra vez sobre él y te mataré con mis propias manos.

La señala cuando se pone de pie y se aleja cuando el peso de sus acciones llega.

Théo: Vete Florence.

La mujer se pone de pie golpeada con los cabellos revueltos.

Florence: Esto no quedará así estúpida.

Se va enojada y mi osita se da vuelta con lágrimas en los ojos, Pierre baja al niño para correr hacia ella, pero mi osita corre y se arrodilla en el suelo abrazando al niño.

Paulette: Perdóname, perdóname pequeño chefcito, no debí hacer eso, perdóname, es tu mamá.

Lucien: Tu mi mami.

El niño la abraza y ella no deja de llorar pidiendo perdón.

Lucien: No llores mami.

Paulette: Perdóname pequeño chefcito no debí lastimar a tu mamá.

Lucien: Tu mi mami.

Dice enojado dando un fuerte pisotón al suelo.

Pierre: ¿A ti también te encantó mi mujer?

El niño lo mira.

Lucien: Tu mujer —lo señala y luego a el mismo— mi mami.

Pierre: Así si podemos seguir siendo amigos.

Lucien: No somos amigos, eres otro papi, como mi papá tiene papis.

El abre los ojos grandes y mira a Théo que está en shock por sus palabras.

Paulette: No tienes que hacer eso, pequeño chefcito, tengo muchos novios que no es necesario que llames papi.

Lucien: Si son tus novios son mis papis, como la abuela con los abuelos son novios y son los papis de mi papá.

Théo: LucLuc, ¿Eso quieres?

Lucien: Si papi.

Gerard: ¿Lo sientes en tu corazón?

Lucien: Si abuelo.

Théo: Siempre tendrás todo lo que quieras hijo.

Levanta al niño y lo abraza con fuerza.

Carajo me estoy perdiendo muchas cosas.

Mis Niñeros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora