SIN EDITAR.
Una semana después…
✨<<{Paulette}>>✨
Estoy con Lucien y Pierre acostada mirando una película por qué no tuve clases y los chicos no tardan en llegar, Bastian, Jeremie, Lionel, Elliot y Marc se han estado quedando a dormir en casa de mi primo para estar cerca así que los veo siempre.
Lucien: Mami, ¿Tú nunca te separaras de mí?
Se me sigue encogiendo el corazón cada vez que me lo pregunta, por qué sí, no es la primera vez que lo hace.
Paulette: Nunca jamás, pequeño chefcito.
Lucien: ¿Me puedes adoptar? Mi compañero de kinder lo es y sus papás lo aman.
Pierre: Tienes que hablar con tu papá para eso, agente secreto.
Lucien: Papi, ¿mami me puede adoptar?
Me río.
Pierre: A papá Théo tienes que preguntarle.
Lucien: Me dirá que sí, ¿Tú me quieres adoptar?
Paulette: Claro pequeño Chefcito, no necesito un papel para que seas mi hijo, pero si eso te hace sentir seguro lo haré.
Lucien: Gracias.
Bosteza y le acarició los cabellos para que se duerma.
Pierre: Es lindo.
Paulette: Lo es.
Pierre: Mi cielo me mandó Théo que lo llamaron de la garita del guardia que llegó algo para mí, ya vengo.
Paulette: Claro amor.
Se va dejándonos solos, sigo mirando la película, disfrutando de la compañía de mi pequeño Chefcito.
La ventana se alumbra en un intenso naranja que me llama la atención.
¿No estaba oscureciendo?
Me levanto e intento abrir la puerta quemándome la mano.
Paulette: Ah.
Sacudo mi mano para intentar apaciguar el ardor.
¿Qué pasa?
Abro la puerta de la habitación y el corazón se me sale por la boca al notar toda la sala y varias habitaciones cubiertas por el fuego.
Corro hacia el pequeño Chefcito a despertarlo, desesperada por sacarlo de aquí.
Paulette: Despierta hijo, por favor.
Lucien: Mami.
Paulette: Escúchame no tengas miedo, te cubriré con algo mojado, ¿Si?
Lucien: Mami hace calor, ¡Mami, mami!
Me señala asustado el fuego mientras yo agarro una frazada y la mojo rápido en el baño antes de cubrirlo con ella ignorando los quejidos por eso.
Lo alzó cubriéndolo completo y salgo para intentar buscar una salida, pero no se puede ver nada, el fuego cubre casi toda la casa al igual que el humo.
😛<<{Olivier}>>😛
Encontramos a Pierre recibiendo una caja en la entrada del barrio y frenamos.
Elliot: ¿Qué haces aquí?
Pierre: Me llegó un paquete.
Se encoge de hombros.
Guardia: Señor necesito que mueva el carro, los bomberos están a punto de entrar.
Muevo el carro hacia un costado justo cuando el camión de bomberos pasa a toda velocidad.
Pierre: ¿Qué pasó?
Guardia: La casa de los señores Moreau se está incendiando.
Pierre suelta la caja y corre.
Olivier: Mierda.
Vamos hacia la casa viéndola completamente en llamas, Paulette no está por ningún lado, otros carros se estacionan a nuestro lado mientras nos apresuramos a los bomberos.
Pierre y Marc están siendo detenidos por algunos de ellos cuando quieren entrar.
Pierre: ¡Ellos están ahí!
Las lágrimas salen de sus ojos y cae de rodillas vencido cuando una parte de la casa cae destruida.
Théo parece abatido viendo cómo todo está en llamas al igual que Elliot y August.
Mi corazón pesa en mi pecho y todos estamos llorando, la desesperación por qué no sacan a mi mujer de ahí me inunda y me acerco.
Quiero entrar, pero soy detenido por un policía que llegó junto a una ambulancia.
Bombero: Señor, encontramos esto en el fondo de la casa.
Le dice a su jefe mostrándole un galón de gasolina.
Demian: Le prendieron.
Se sienta en el suelo tapándose el rostro y yo busco estabilidad sosteniéndome al policía cuando mi mundo gira.
Bombero: ¡Abran paso!
Pierre: ¡Paulette!
Dos bomberos salen y todos nos aproximamos a ellos cuando vemos que uno de ellos lleva un bulto cubierto por algo y el otro a Paulette inconsciente.
La ponen sobre una camilla que la ambulancia tenía preparada, le colocaron oxígeno y algunas cosas más, llegó a ver varias partes de su cuerpo quemadas.
Sientan a Lucien en otra camilla que no deja de llorar, le ponen otra mascarilla con oxígeno y lo cubren cuando tiembla de frío, Théo se acerca a él para intentar calmarlo, pero no lo logra.
Pierre: Agente secreto…
Se calma al ver a Pierre sosteniendo la mano de Paulette.
Bombero: La mujer hizo bien en cubrirlo con la frazada mojada, el niño no recibió quemaduras, pero es posible que el humo haya entrado en sus pulmones.
Se retira y la ambulancia se los lleva a ambos junto a Pierre que no piensa separarse de Paulette al igual que ninguno de nosotros.
Nos subimos a los carros y nos fuimos al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Mis Niñeros.
Romance✨{Paulette}✨ Esto roza el límite de lo absurdo. ¿Cómo pudieron mis padres ponernos niñeros? ¡Tenemos 18 años, joder! Fecha de inicio: 02/08/2023 Fecha de finalización: 08/08/2023