SIN EDITAR.
🛐<<{Pierre}>>🛐
Paulette: Pero papá, ya tenemos 18 años, no es necesario que nos manden con sus amigos.
Mi hermana sigue intentando con palabras delicadas convencer a nuestros padres Alphonse y Beatrice Dubois de dejarnos solos en la casa, cosa que no sucederá, nunca lo han hecho hasta ahora.
Nunca nos han llevado a la casa de sus amigos, siempre nos quedamos con nuestros tíos, pero actualmente están de viaje.
Pierre: ¿Cómo pueden dejar a sus hijos con personas que no conocen?
Nosotros, ellos los conocen desde hace años y eso es totalmente extraño, ¿Como no podemos conocer a los amigos de infancia de nuestros padres?
Bueno, nuestros padres tranquilamente podrían pasar como amigos de mis tíos, a los que consideramos nuestros verdaderos padres, ya que Alphonse y Beatrice viven viajando de conferencias a conferencias por sus exitosas carreras como médicos.
Alphonse: Es mi casa, son mis hijos y van a hacer lo que yo digo.
Beatrice: Son buenas personas, los trataran bien.
Pierre: Cualquiera nos trata mejor que ustedes.
Paulette me mira con los ojos bien abiertos, es muy blanda con ellos, no me gusta que la muevan a su antojo, ya tuvo suficiente con que la obligaran a estudiar medicina cuando lo que le gusta es la cocina.
"Ustedes tienen que seguir nuestro legado"
"Vístete bien no puedes arruinar nuestra imagen"
"Comportense educadamente y siempre sonriendo, no queremos que la gente diga que son maleducados"
Alphonse: Suficiente, en esta familia mando yo, así que suban a buscar sus cosas que los llevaremos a la casa de los Moreau.
Tomo de la mano a mi hermana y la hago subir conmigo a las habitaciones, no la dejaré ahí con ellos para que sigan diciendo que puede o no comer, como debe comportarse o que puede vestir.
La acompañó a su habitación mientras veo como mete su ropa en una valija.
Pierre: Lleva tu ropa, no la que Beatrice te hace poner.
Paulette: Se enojaran.
Pierre: A quien le importa, lleva tu ropa, vístete cómodo, vistete como te gusta, no con esos trajes y vestidos que parece que vas a un funeral.
Ella se ríe de lo que digo y sonrío, me gusta verla feliz.
Mete su ropa en la valija, zapatillas, joggins, remeras, jeans anchos, tops, ropa para su edad no para la de una mujer de 50 años, aunque la veo poner sobre su ropa dos vestidos de esos horrorosos hasta la rodilla que Beatrice la obliga a usar.
"Tiene que parecer una mujer decente y pura"
¿Qué estupidez es esa? Ella tiene que parecer lo que es, una mujer de 18 años feliz.
Paulette: ¿Tú te llevarás los trajes?
Pierre: Ni de broma, es más no me llevaré ropa, andaré desnudo todo el día.
Paulette: No eso no pasará, vamos que te ayudó a doblar tu ropa.
Pierre: Tengo manos, no es necesario que lo hagas tú.
Paulette: Pero me gusta ayudarte.
Me empuja fuera de su habitación hasta meterme en la mía, nuestra prácticamente, porque dormimos juntos siempre, ella solo usa su habitación para guardar su ropa.
Paulette: ¿Sabes cuándo volverán los tíos?
Me pregunta mientras saca mis joggings, zapatillas, remeras, ropa cómoda, mucho más que esos trajes.
Pierre: Los tíos no se, pero Romain vuelve en tres semanas.
Hago lo mismo que ella, guardo toda mi ropa y coloca encima dos trajes, por si a Alphonse y Beatrice se les ocurre abrir las valijas.
Paulette: ¿Podremos irnos con nuestro primo cuando llegue?
Pierre: Parece que te olvidas que eres la niña consentida de todos nosotros.
Paulette: Menos de nuestros padres.
Pierre: Nuestros padres son Edmond y Jósephine, al igual que los de nuestro primo.
Ella sonríe por la mención de nuestros tíos.
Paulette: Los extraño, es injusto que no nos hayan dejado ir con ellos.
Pierre: Conocemos a Alphonse y Beatrice, nunca nos dejarían viajar con nuestros tíos y que la gente piense que no somos una familia unida y feliz.
Paulette: No lo somos.
Salimos de mi habitación y bajó detrás de mi hermana con ambas valijas en las manos.
Beatrice: ¿Guardaste todos los vestidos con sus respectivos zapatos?
Paulette: Si mamá, todo como me indicaste.
Alphonse: A ti ni te pregunto igual haces lo que quieres, pero ten en cuenta que si arruinas nuestra imagen quedarás fuera de la familia.
Pierre: No me digas, ¿Qué familia? ¿La que solo somos Paulette y yo?
Golpea la barra con su mano.
Pierre: Cuidado, no vayas a arruinar tu preciada carrera jodiendo tu mano.
Paulette: Hermano, ya basta, vamos.
Me hace salir con ella de la casa.
Pierre: ¿Porqué me sacas? no hice nada.
Paulette: Lo sé, pero entre más discutas, más tardarán en irse.
Bueno eso es verdad.
Por eso digo que ella es la melliza inteligente.
Alphonse y Beatrice salen de la casa y nos hacen subirnos al carro.
Media hora después llegamos a uno de los barrios más caros de Francia, la seguridad para entrar en este lugar nos pidió nuestros documentos y una vez que notificaron a los dueños la barrera se abrió para permitirle paso al carro.
Estacionamos frente a una enorme casa, no como la nuestra, porque a parte de una familia unida y feliz Alphonse y Beatrice también fingen ser humildes.
Hipócritas.
De la casa sale un matrimonio con radiantes sonrisas y un niño de la mano.
Bajamos del carro, Alphonse y Beatrice se adelantan y saludan a la pareja.
Alphonse: Simon, Coraline, ellos son nuestros hijos Paulette y Pierre.
Coraline: Un gustó conocerlos niños.
Beatrice: ¿Tuvieron otro hijo? no lo sabia, es muy hermoso, me hace acordar a cuando los mellizos eran chicos.
¿Qué mellizos? a nosotros no nos veía de niños tampoco.
Simon: No, no, él es nuestro sobrino nieto, es el hijo de mi sobrino.
Genial, otro abandónico.
¿Eso se adquiere cuando llegas a cierto nivel de riqueza? como cuando pasas de niveles en el mario bross.
Coraline: Que mal educada, entren por favor, no se queden en la puerta.
Alphonse: No podemos, en verdad agradecemos lo que están haciendo por nosotros, pero tenemos un vuelo en veinte minutos y ya no llegamos.
Simon: No se preocupen, vayan tranquilos, nosotros los cuidamos.
Como si les importaramos, nos dejan con desconocidos y ni siquiera entran para saber si tienen armas o que se yo una fosa.
Coraline: Pasen niños les mostrare sus habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Mis Niñeros.
Romansa✨{Paulette}✨ Esto roza el límite de lo absurdo. ¿Cómo pudieron mis padres ponernos niñeros? ¡Tenemos 18 años, joder! Fecha de inicio: 02/08/2023 Fecha de finalización: 08/08/2023